lunes, 6 de mayo de 2013

ALGO MÁS QUE BIENVENIDOS...

Hoy te dejo un par de simples ideas, 
y la recomendación de este precioso libro. 
Es un diario pero si además de leer te gusta el scrap 
cada página te dejará boquiabierta,
 y cada frase y anotación de Carmen Martín Gaite también.
Y una de esas tardes pasadas de mucha lluvia y 
cansada del horrible color de la funda de anteojos que me había tocado en suerte, decidí renovarla con unos trocitos de tela y con una frase bordada sobre una etiqueta.
 La frase vieja y significativa para mí, porque es de uno
de los libros que me acompañan desde muy chica,
resulta muy irónica y graciosa 
si está colocada justamente en el estuche de unos 
anteojos a los que me cuesta acostumbrarme.
 Muchas cosas hay que tomarlas con humor, ¿no les parece?.
Y mi funda de anteojos ahora quedó preciosa.

Este finde fue muy productivo, hice de todo un poco. 
Después de un paseo-relax del sábado por la mañana, 
empecé con una renovación muy necesaria de mi baño
 ( que me dejó con todo el cuerpo cansado y dolorido),
y aunque hoy iba a hacer fiaca toda la mañana,
 por fin dejé de darle vueltas a una idea que llevaba en mi cabeza varios días pero que no me convencía plenamente.
Así que con la idea por fin clara y yo muy convencida 
empecé preparando los materiales,

 y comenzó el juego.
 Todos los paneles estampados, así que  colocarlos en el marco, 
que ya tenía preparado desde hace mucho tiempo,
 fue cosa de un ratito nada más.
La verdad es que me divierto mucho preparando estas cosas, y la mayoría de las veces parto de una idea 
que voy modificando a medida que voy haciendo.
Una vez que terminé de colocar los paneles en el marco,
 y ya colgado me dí cuenta de que le faltaba algo, 
un no sé que, pero buscando en mi armario 
encontré algo que me pareció ideal . . . 
unos corazones y una vieja llave de forja.
Y así quedó,
Colocado en el hall de entrada,
 un recuerdo de lo que hacemos sin pensar,
pero de mucha importancia.
La arpillera pone ese toque rústico que me gusta tanto. 
 Frente al espejo hacen la pareja perfecta. 

 A los corazones les puse el interior con telitas
 de patchwork para darle un poquito de color.

 Los mensajes de bienvenida, a diferencia de los de despedida, 
siempre proporcionan alegría, 
pero con este, que implica un gesto simple y cotidiano 
podemos quedarnos alegres, 
ya sea que lleguemos o salgamos.

25 comentarios:

Ceci dijo...

Hermoso Lily !!! Como todo lo que hacés!! Tal vez algún día, cuando mi vida esté mas ordenada, te copie la idea!!! Jajajajaaa!!!

Juani Cavas dijo...

Divino, como siempre!

Luisa dijo...

Me gusta mucho
besosssssssssss

El azafate de Merce dijo...

Impresionante!!!!!! Una idea de primera

Marian dijo...

Una idea muy bella y original, como todo lo que tú haces.
Besitos

Amelia dijo...

Hola Lily. Maravillosa entrada con unas ideas geniales.
Besitos y feliz dia.

Alicia dijo...

Que idea!me gusta como te a quedado la funda de las gafas y la tela...
Un abrazo.
Alicia

Unknown dijo...

¡Ay, Lily! Qué bonito! Como tantas veces , voy leyendo el relato y cuando llego al final tengo los ojos llenos de lágrimas (además tengo un tango de fondo) así que ni te cuento la emoción... gracias por estos momentos. Besos

Maritza dijo...

Lily se te ocurren unas ideas geniales!!! me encanta esa creatividad que tienes. Un besote cariño

nati q dijo...

Precioso y muy original como siempre!!!
Beitos guapa

Blanca dijo...

Qué preciosidad!!!Eres muy creativa!!!
Bss

Unknown dijo...

Me encanta Lily. Por fin te puedo dejar un comentario, hasta ahora no me dejaba.Me encanta todo lo que haces. Pero esto es muy originas, creativo, y encima con mensaje.
Besazos.
Lola.

Manoli dijo...

¡¡¡Qué cosa más sencilla y más lindaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! muchísimas felicidades. Bss

Sylvia Reguero dijo...

Pero que idea más genial digna de ti.....Esta preciosisismo.
Un abrazo

Sil dijo...

Qué lindo, super original!
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito Lily! La funda es monísima, y el mensaje es precioso! Un beso!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Si tuviera que elegir uno de tus dos trabajos no se con cual me quedaria.... son PRECIOSOS los dos y originales. Besos.

Liggy dijo...

Hola Lily!
Me encantoooooo!!!! .... que buena idea y que lindo mensaje.
Y el cambio de look que le diste a tu estuche para los antejos quedo super lindo.
Besitos y que tengas una linda semana.

agullainquieta dijo...

Muy bonito, y el mensaje también. Y tienes razón, aunque lo veas cuando alguien se va, te deja la sensación de que volverá.
Un beso

Marian dijo...

Tiene que quedar de lujo en tu recibidor, asi nadie se puede escapar de darte los besitos que reclamas con tanta elegancia
Un abrazo

Floreal dijo...

Me encantan tus cuadros! Me gustan los besos! Ybese libro tiene muy buena pinta. Por cierto, yo tampoco me acostumbro a las gafas, pero con una funda tan bonita....

M. Santos dijo...

Como siempre maravilloso Lily ,mis felicitaciones.
Unbeso

Unknown dijo...

tu hermoso trabajo, felicidades :) Soy tus seguidores 1206esima si requie verme partir simona hola http://simofimo.blogspot.it/

Mari Carmen R. dijo...

Me ha encantado la funda de las gafas, es una monada !!!
y las palabras enmarcadas es genial, una combinación perfecta, felicidades.
Besos.

en construccion dijo...

Sos una genia!!!...me encantan tu ideas!!!... hiciste unos trabajos preciosos!!...eso sì es usar la imaginaciòn,jeje...besitos y buen finde!!
Cami

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...