Cuando hay poco tiempo, pero uno tiene ganas de hacer lo que le gusta, quita horas de donde puede y casi siempre las que pierden son las de sueño,
pero que más dá, ¿ verdad ?.
El calorcito y el sol parece que se fueron unos días de descanso, dando paso a la lluvia, cielo gris y temperatura más baja, así que la tarde de hoy fue ideal para sacar las fotos de mi delantal ya terminado.
El lugar que elegí no podía ser mejor.
Con este pequeño trabajo he retomado "mi proyecto amish", ¿se acuerdan?, les mostraba un poco acá, acá y acá, mientras les contaba algo sobre ellos.
Les muestro alguno de los detalles más de cerca

El mensaje es claro:
LIVE SIMPLY,
VIVE CON SENCILLEZ
Para hacerlo modifique un poquito el patrón base de un delantal para guardar los broches/pinzas de la ropa que hice hace tiempo. En otro estilo totalmente diferente, si no lo recuerdan está acá.
¿ no les parece muy práctico ?
También lo podemos usar para llevar nuestra labor, por ejemplo, de crochet, así podremos tejer sentadas esperando el turno en el dentista o de pie haciendo la fila en la caja del supermercado (siempre hay que llevar nuestro "kit de emergencia" por si las esperas son largas).
Ahora empezaré a preparar mi siguiente proyecto, de momento está dentro de mi cabeza. Mientras lo llevo a papel y lo pongo más en claro, enciendo una velita con aroma a vainilla, corto un trozo del bizcocho que saqué del horno hace un rato y me sirvo una copita de licor de chocolate con cerezas . . .
casi todos los artistas tenían algo que los ayudara a inspirarse, ¿ no?, aunque lo mio puede ser igual de adictivo, engorda mas y lo de artista . . . lo dejamos ahí.
y ahora ¡ a disfrutar que es viernes !
En breve estará disponible el kit.
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez,
la elegancia déjasela al sastre".
(A. Einstein)