martes, 5 de junio de 2012

EDITADO - - - URGENTE: ¿ ME AYUDAN?


Hace muy pocos días me sorprendí paseando por la blogosfera al encontrar este blog, ¡es el mío!... es decir alguien ha copiado enteramente mi blog, bajo el nombre "De Amistad". 

Mi blog está copiado y plagiado por completo, desde su inicio hasta la entrada que hice con fecha 29 de abril. Las entradas que hay alternas a las mías, también son copiadas de otros blogs. No sé con qué fin una persona hace esto, quizá nos admire tanto que nos este haciendo promoción, la pena es que no se haya comunicado para hacerlo saber.
Lamentablemente me ha sido imposible comunicarme con la persona titular de ese blog, no se pueden dejar comentarios y tampoco hay visible ningún correo para contactar.  Y lo más patético es que blogger no pone nada fácil la denuncia de este tipo de actuaciones, por lo que me decidí a DENUNCIAR desde acá, desde MI BLOG, el único que tengo.


Podría agregar muchas palabras, pensamientos y hasta mis sentimientos, pero prefiero hacer esto, que ya es desagradable, lo más breve posible. 
Les he dejado el enlace de ese blog para que puedan verlo, mis fotos están sin modificar por lo que aparece mi nombre y el de mi blog en todas.
Quisiera contar con la ayuda de todas uds., pidiéndoles que me dejen sus comentarios en esta entrada para que esta persona motu proprio recapacite o lo haga blogger y cierre este blog.
Desde ya muchas gracias a todos, está vez necesito de vuestro apoyo.
... --- ... --- ...

EDITADO DÍA 05/06
Lo primero que quiero expresar es mi gratitud a todas vuestras muestras de apoyo, ya sea a través de esta entrada, en Facebook o vía e-mail.  No saben cuanto me han ayudado cada uno de los mensajes que he recibido.
Me ha sorprendido la cantidad de bloguers que me contaron experiencias similares, ha muchos les han copiado entradas parciales, fotos, tutoriales, patrones, etc.
He buscado por internet información de todo tipo y mi asombro  siguió creciendo. Clonar, plagiar o robar  la identidad de un blog o persona no es nada nuevo, pero si es algo viejo que sigamos bastante indefensos ante los llamados "derechos de autor".  y acá entramos en un submundo donde nada está muy claro,  donde todos podemos ser sospechosos y  etc., etc. y cientos de etc.
Entiendo perfectamente que muchas personas que han pasado por algo parecido se desanimen y finalmente hayan decidido cerrar sus blogs, pero creo que no es lo más adecuado si entre todos queremos que este tipo de cosas se acaben.  Por lo que he aprendido en estas horas ( y mucho se los debo a más de una de uds.)  hay un par de cosas por hacer: la primera denunciarlo a blogger ( y esperando que sus advertencias no se cumplan). La segunda comunicarlo en nuestros blogs, para que todos nos enteremos de lo que sucede, nuestros lectores y también la persona que nos copia. Y acá voy a rectificar algo que hice y es sacar el link de ese blog que me ha copiado y plagiado, porque crearle una marea de visitas quizá es lo que deseaba y porque tampoco busco un enfrentamiento. Así que su link ya no está pero sigue el nombre de su blog.
Por supuesto que uno se desalienta pero  creo que los que tienen que desaparecer son esos "otros" blogs fraudulentos y de ninguna manera los nuestros. No debemos hacerles tan fácil la victoria a quienes se han aprovechado de nuestro trabajo.
Yo espero seguir manteniendo este blog con el mismo espíritu que me motivo a abrirlo, que no es ni más ni menos que la esencia de su propio nombre. Cuando en mí cambie esa forma de verlo entonces podré pensar que me habrán ganado la batalla.
Ese blog y la persona que lo administra ya están en evidencia, no sé que beneficio puede sacar, quizá sea algo económico pero mis conocimientos no llegan a tanto y no voy a amargarme por tratar de descubrirlo. Si hay algún cambio se los haré saber.
Ahora tengo muchas cosas que hacer, muchos proyectos que coser y muchas fotos para mostrarles.
Una vez más mil gracias a todos por el apoyo que me han dado,
y como diría mi admirado  y genial Tato Bores

¡ ¡ ¡  Vermú  con papas fritas y good show  ! ! !

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Francesca dijo...

MAMMA MIA!
QUESTA E' UNA COSA ORRIBILE!
AVEVO GIA' SENTITO DI PERSONE CHE "RUBAVANO" I BLOG DEGLI ALTRI, MA TROVO SIA UNA COSA DETESTABILE!
TI APPOGGIO CON AFFETTO, Francesca:

Guadalupe Estevez dijo...

Es totalmente vergonzoso, que rabia te tiene que estar dando. Tienes mi apoyo.

lupe dijo...

Comparto tu indignación, esto es muy fuerte. Hay que tener cuidado también con los premios que circulan por ahí porque hay algunos malintencionados que llevan virus y te bloquean tu blog, así que ojo.
Ánimo esto hay que denunciarlo.
saluditos

ANA VALDERRAMA dijo...

Es alucinante, la gente no tiene vergüenza. Tu tan ilusionada nos enseñas tus trabajos, como cualquiera de nosotras y que haya gente que plagie. Es vergonzoso, desde luego que no tiene palabras. Si necesitas cualquier firma para denunciarla cuenta conmigo.

Muchos abrazos.

vivi dijo...

ay lili, te juro que lo veo y no lo creo
aparte es tan idiota que pone las fotos con tu "sello".. se nota que es el trabajo de otro!!!!
ojalá le encuentres la vuelta,la verdad es que me enfermé mirando el otro blog
imposible escribir un comentario sin insultar, ya borré un montón...
te mando un beso, y voy a averiguar para ver cómo denunciar

Natalia dijo...

Si eso es cierto que hos a copiado a varias para constituir su blog, es ta incurriendo en un delito y desde luego el titulo del blog seria lo unico real.
Siento mucho que estas cosas ocurran, tendriamos que respetarnos para que todo funcione bien.
MI apoyo total.
Un abrazo
Natalia

evita dijo...

Increible !!!!.Me solidarizo contigo .Creo que todas las que tenemos blogger .tendriamos que denunciarlo via facebook ,o por donde cada un@ pueda .un saludo

elena dijo...

ánimo lily ¡¡ te dará rabia , pero al final es un gran piropo ¡¡
el caso es q le ha pasado en más blogs y la cosa está complicada , y más cuando pone la fuente ¡¡se supone q va a revertir en visitas en el tuyo q es el fín principal de los blogs (por norma general)
Yo estoy totalmente en contra , debería de haber alguna "protección" ... esperemos q no hagas q encima tenga más visitas ¡¡¡
besos guapa

Mamen Patchguata dijo...

Que fuerte!!! me quedo sin palabras y me imagino tu impotencia.Tienes mi apoyo, para denunciar esto.

sonia dijo...

Me imagino que tienes que estar indignadísima,por esa forma descarada de robar tu arte y tu trabajo.
Tienes todo mi apoyo,y ojala seamos muchisimas y lo cierren ya.
Saludos.

maribi dijo...

que fuerte! no entiendo nada, para que quiere alguien copiar algo que nos es suyo, no tiene amor propio, si no sabe hacer estas maravillas que se consuele con verlas en la pantalla! la gente está fatal, me parece tan vergonzoso... tú tranquila, nosotras sabemos reconocer tus maravillas! yo también estoy contigo si decides o necesitas algo... ya nos irás contando. Un millón de besos, y fuerza!

AgueroSandra dijo...

Lily que desagradable lo que sucede con estas personas, pero no llegan a nada, me gusta mucho que lo denuncies de esta forma para que podamos demostrar que es un hecho que repudiamos las que nos movemos decentemente por la vida y el que es artesano de verdad jamas haría algo así, pero esta persona no lo es y no llegara a ningún lado te apoyo totalmente y dejemoslo en manos de Dios te dejo mi cariño y conta conmigo.

monica dijo...

No se que decir, la verdad es que logica no tiene mucha.
Para que copias un blog entero?.Ademas si nadie puede comunicarse contigo ni dejarte comentarios tampoco , no tiene mucho sentido.
Es lamentable, si que lo es.No entiendo que puede sacar con ello...En fin animo y si hago entre todas podemos hacer avisanos.
Un beso guapa

Quilterbell dijo...

Por supuesto tienes mi apoyo. HE tenido que leer dos veces tu entrada porque no me lo podia creer, por supuesto ni me voy a molestar en ir al blog plagiado. Animo!!!!

Itsaso dijo...

Qué fuerte Lily!!! Estoy alucinando! Desde aqui tienes todo mi apoyo y espero que esa persona recapacite. Un besazo!!

antonia ferrer gadea dijo...

No entiendo lo que pasa con las bloqueras, es una manera de destruir y quitar las ilusiones de colgar nada.A mi tambien me ha pasado algo, que no me esperaba. Colgué un trabajo y era un vídeo, otro blog, que no diré el nombre, me otorgo un premio, y yo tonta abro y pincho para ver que era el premio, y si fue un premio, me bloquearon el vídeo y no lo pude volver abrir, menos mal que lo tengo guardado, y mas adelante cuando me pase el cabreo lo volveré a colgar.Pero no se que esta pasando, que es envidia o malas intenciones.Saludos

maría dijo...

no entiendo qué objeto tiene el copiar un blog entero...la cosa es compartir aficiones pero no plagiar...

chica que rabia, si podemos hacer algo tenemos que ayudarnos unas a otras, no podemos contar mucho con blogger, desgraciadamente..
desde aqui todo mi apoyo!!

tubilinha tiacarminha dijo...

Acho um ABSURDO a pessoa sem caráter.Eu não tenho Blog,só uma conta para falar com vocês sem ser anônimo(eu não gosto disso também),mas copiar e plagiar um blog inteiro?Seus trabalhos e pensamentos...Acho que tem ir para o FACEBOOK,pois lá a resposta é imediata.E mais o Sr,google nos promete uma política de privacidade,Ele tem que rastrear e achar o PC,como se faz em qualquer outro crime,no meu País plágio é crime.Estamos com você.SUGIRO AOS SEUS SEGUIDORES QUE POSTEM ISSO EM SEUS BLOGs,EU vou enviar E-mail para os meus amigos blogueiros.Deus te abençoe,beijos.

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Lily, esto ya pasó otras veces y lamentablemente sigue ocurriendo. Por lo que llegué a ver, es gente que crea blogs falsos y copia entradas muy visitadas, a fin de generar tráfico hacia su blog y ganar dinero con los avisos de Google. En unos días seguramente Blogger lo cierra, igual voy a tratar de hacer la denuncia, si todas lo hacemos es más fácil que lo bloqueen y después no se vuelve a abrir.
Un beso enorme!

angeles dijo...

No salgo de mi asombro, es increible, nunca me imagine que pudiera hacer tal cosas, es indignante,
Cuenta con mi apoyo
Un besito

Zuly dijo...

Hola Lily
Qué mal rato estarás pasando.
Recibe mi apoyo desde Costa Rica, ojalá Blogger haga algo con esta persona.
Un abrazo,

Pandietsa dijo...

Aunque pocas veces te dejo comentarios, siempre te leo CUENTA CON MI APOYO.

La verdad que tienes cosas tan bonitas que cualquiera las queremos copiar.

Un beso

http://lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com.es/

PILUINU dijo...

Hola, ¡vaya vergüenza! te habrás quedado alucinada e indignada, lo siento muchísimo. No me puedo imaginar que motivación personal debe tener esa individua para copiar de cabo a rabo tu blog, es una pena de persona que no es capaz de hacer algo propio y bonito. Creo que a la inmensa mayoria de blogueras que pululamos por aquí nos mueve la idea de mostrar nuestros trabajos, mejores o peores, depende de la maña de cada una, y el aprender cosas de las demás dia a dia. Repito es una pena de persona.
Ánimo amiga, tienes mi apoyo.
Pilar.

Conxi dijo...

La vrdd es que es una pasada!!!! Por lo que he visto hace tiempo que esa copindo las fotos....no lo entiendo.
Entiendo que te sientas asi.
Besos

Conxi

Susana de Argentina dijo...

Lily!! de terror!! estoy con vos siempre! si de alguna manera te puedo ayudar no dudes en pedirmelo!!! TQM<3 espero que esta "persona" recapacite!!!

ARTEMACU dijo...

Hola es la primera vez k visito tu blog y me encuentro con esto.... No le veo ni pies ni cabeza, lo unico k se me ocurre es k lo haga por publicidad€ no he entrado pero si tiene publi es por lo unico k se me ocurre k lo hallan hecho. Un respeto al trabajo de los demassssss. Un besazo y espero k se solucione

Analia dijo...

No pueden hacer eso...se nota que es una persona que no tiene iniciativa,imaginación,inventiva....en fin es una persona NULA...Lily si estuvieras en Argentina la denunciamos en el INADI...jaja...
Besos tienes todo mi apoyo desde Misiones,Argentina.

Analia dijo...

No pueden hacer eso...se nota que es una persona que no tiene iniciativa,imaginación,inventiva....en fin es una persona NULA...Lily si estuvieras en Argentina la denunciamos en el INADI...jaja...
Besos tienes todo mi apoyo desde Misiones,Argentina.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Esto ya pasa de castaño oscuro!!! es una sinvergüenza esta persona, hay que saber quien es y darle su merecido, acuérdate que yo fuí también víctima de un complot, en este caso querían clausurar mi blog y lo intentaron...vaya que sí!! lo tuve inactivo unos días, pero gracias al apoyo de todas las bloggeras yviendo que la denuncia era completamente falsa, me devolvieron la actividad, me parece patético este comportamiento, que pobre de espíritu tiene que se esa persona que necesita plagiar la vida y los trabajos de otra......y esto NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA!!! debemos denunciarlo como sea, hoy eres tu y mañana cualquiera de nosotras....a ver si los de blogger leen esto y se ponen las pilas ¡ya está bien!! . De todos modos hay gente muy maliciosa y envidiosa pululando por INTERNET, y lo digo por experiencia ya que lo he sufrido en mis propias carnes...bueno...creo que todas lo sabeis, tuve mucha ayuda y ahora espero que tu la tengas también en modo de mensajes de indignación y hacia esta tropelía, quiero que cuentes conmigo para lo que sea...si en algo te puedo ayudar, si hay que escribir o firmal cuenta conmigo, besos

Chelo

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Completamente de acuerdo, si hay algo que yo pueda hacer, cuenta conmigo. Un saludo.

Naty dijo...

Aqui estoy para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo para cualquier cosa. Animo y besitos.

Beatriz dijo...

Me has dejado alucinada, nunca podría haber pensado que alguien pudiera hacer algo así. Tienes todo mi apoyo. Un besazo

pily dijo...

es indignante. espero que obtengas buena respuesta a tu reclamacion y recuerda mi frase... se me ocurrio cuando me copiaron hace tiempo con trabajos Paint -shop pro :i"la satisfaccion del creador, jamas la podra sentir el plagiador"

Belén dijo...

Espero que puedas solucionarlo, pero no entiendo bien el fin de la persona que lo está haciendo.Animo!

Belén dijo...

Espero que puedas solucionarlo, pero no entiendo bien el fin de la persona que lo está haciendo.Animo!

Graciela dijo...

No se puede creer!!!!!!! qué caradura!!!!!!!
obviamente tenés todo mi apoyo incondicional como siempre , que se solucione prontito!!!
un besito ♥

KRIS dijo...

hace pocos Dias que Trelly nos comentaba que le había ocurrido lo mismo y ahora tú!!! que barbaridad!! tienes mi apoyo para lo que necesites, si hace falta que denunciemos todas no tienes nada mas que decirlo y alla vamos!!! un abrazo

Sandra dijo...

Hay gente que ni tiene vergüenza ni dignidad. No entiendo qué ganan con esto pero da mucha rabia. Tienes todo mi apoyo. Si hay que firmar en algún sitio, dilo que yo firmo.

Un abrazo.

stella maris D dijo...

es una verguenza!!.algo parecido le paso a las labores de mercedes.las fotos con el sello de ella.igual que las tuyas!.INCREIBLE!.te mando un beso y todo mi cariño.
stella

rosario dijo...

Esperemos que todos estos comentarios sirvan para que gente con tan mala idea,dejen de navegar por internet y se dediquen a otra cosa. Tienes todo mi apoyo.

pitiflus dijo...

ES VERGONZOSO QUE HAYA GENTE ASI , DEDICAS UN MONTON DE TIEMPO A TUS ENTRADAS Y TUS TRABAJOS PARA QUE OTRO VENGA Y TE LO COPIE UNA COSA ES COPIAR UNA IDEA Y ACOPLARLA A TI Y OT5RA MUY DISTINTA ES COPIAR UN BLOG ME PARECE INCRIBLE , ESPERO QUE PUEDAS HACER ALGO , CUENTA CON MI APOYO , UN BESO

belarmina dijo...

siento lo que te pasa, y no veo el fin que pretende, quizás el dicho de mi madre seria eficaz (no hay mejor desprecio que no hacer aprecio)quizás lo que pretende , es que hablemos del tema y nos enfademos, un besin muy grande Bely

Maggi Co dijo...

A ti te roban tu blog... a mí me roban todos los días MIS DISEÑOS, fotocopian mis patrones y los ponen a la venta o los suben a la red para que se los descargue el que quiera...

Así que a estas alturas de la película ¡ya no me extraña nada!

Lo que sí se me hace raro es que los de blogger te pongan pegas. En lo de las violaciones del copyright son bastante estrictos y hacen caso. Eso sí, es normal que pidan cosas antes de actuar.

Espero que tengas éxito y consigas que cierren ese blog.

El baúl de Selegna dijo...

¡Vaya cara más dura!! Mira, el otro día me llamaron de SAFE
Creative y me informaron de que se puede registrar un blog. Es gratis según me dijeron. No sé, igual tod@s deberíamos registrar nuestros blogs en vista de las cosas que están pasando y que estoy leyendo últimamente. Saludos!!!!
www.elbauldeselegna.com

Marcela dijo...

comparto tu indignación, y realmente estás siendo muy educada al respecto, te felicito por eso y me adhiero a tu causa. Espero puedas resolverlo.

syra dijo...

Tienes todo mi apoyo, de verdad que no entiendo que fin puede tener esta persona para hacer esto, en principio pienso: con la ilusión con la cual entre en este mundo como todas para compartir las cositas que hacemos y que otras personas las admire y te dejen comentarios.
No me lo explico ese blog está basado en una mentira.
Me dirijo a esta persona: si a ti como a mi te hace ilusión tener un blog se tu misma o mismo
Escribe, pon fotos tuyas o cuando utilices otras, habla del sitio de donde las has cogido y si necesitas ayuda pídela seguro que somos muchas las que te echaremos una mano. BESOS

Marcela dijo...

Guau... qué descaro. Comparto tus sentimientos y te acompaño en esta denuncia, espero pueda resolverse. Es obvio que algunos no saben de respeto, fuerza. te acompaño

La Ardilla Ana dijo...

Es una verdadera vergüenza. Con todo el tiempo que nos pasamos trabajando y luego pensando en que poner y la gente aprovechandose. Tienes todo mi apoyo. Espero que alguien lo tenga en cuenta y haga algo.
Un abrazo muy fuerte!!

Inma de almuñecar dijo...

me parece una verguenza que nos pasemos nuestro tiempo haciendo nuestros trabajos y nuestras publicaciones y que lleguen unos simberguenzas y se intenten llebar el merito,tienes todo mi apoyo

esther dijo...

no entiendo que consiguen con eso, fastidiar , lo único, ánimo que seguro que se arregla

miriam dijo...

Hola Lilly!! que feo lo que te esta pasando!! yo visite ese blog y tenes razon son tus cosas, que verguenza!! a que se a llegado, por supuesto tenes todo nuestro apoyo este blog ENTRELAZOS, de tela...te pertenece tod, tus trabajos, las fotos bellas y el gran amor que le pones a cada cosa, Lilly cariño mi apoyo!! Fuerza que no estas sola!!

Françoise dijo...

Comment peut-on être aussi NULLE ?
Je suis dégoûtée et de tout coeur avec vous.

magarli dijo...

Es una maldad increíble, tienes mi apoyo y me uno a la denuncia, quien hace estas cosas no tiene ni gota de decencia, un abrazo

Natalia dijo...

Pero qué poca vergüenza tienen algunos. Con el trabajo qué lleva todo lo qué haces. Lilly mucho ánimo y no desistas en tu empeño.los qué sabemos lo qué todo esto cuesta te apoyaremos hasta el final. Besicos y mucha suerte.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA LILY,QUE FEO LO QUE ESTAN HACIENDO,QUE DESCARADA SIN VERGUENZA,LA QUE ESTA HACIENDO ESO,TIENES MI APOYO♥

Raquel Lugo dijo...

Estoy indignada, no se pueden aprovechar así del trabajo y la ilusión de una persona. Has denunciado a Blogger? Tienes todo mi apoyo. Besitos

susana dijo...

Es un sinsentido absoluto, por que lo harán!! Animo y cuenta con nosotras si podemos hacer algo.
Bsos,
Susana

Zulma dijo...

Mi toyal apyo Lily !!! para denunciarlo tenes que entrar a su blog? no como hacer , pero te voy ayudar, asi prontito lo cierran... besos cariño!!!

Rosa Cabo Dintén dijo...

INDIGNANTE!!!
Espero que blogger elimine inmediatamente a ese impostor. Un beso Lily.

lamaga dijo...

Amiga
lamentablemente hay muchas personas, asi que no respetan el trabajo ni la creacion de otros, por desgracia la "propiedad intelectual" es tan debil como efimera en estos tiempos...me enfurecen estas situaciones por haberla pasado mas de una vez...el/la desvergonzada/o que hace esto, poco le importa lo que mucho opinemos...aunque parezca drastico yo me pasaria por la policia y pediria ayuda y/o consejo, se que hay formas de denuncia donde por lo menos podras saber quien es la persona que lo ha hecho.
Suerte y un gran beso, Liliana.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Mira estas cosas pasan y más de lo que uno piensa y da rabia, impotencia y de todo.
A ver si investigamos un poco para ver como se puede denunciar este plagio, entre tanto cuentas con mi apoyo.
Abrazos.

Jubama dijo...

incroyable !!! tu as mon soutien !

Paz dijo...

me parece indignante que haya personas que no tengan otra cosa mejor que hacer que jorobar a las demás, no se que adelantan con copiar algo que no es suyo tan poca originalidad tienen? en tan poca estima se tienen para copiar lo de otras personas y no hacer nada ellas mismas? Lily estoy totalmente contigo, tienes todo mi apoyo, de todas formas piensa que este tipo de gente va a existir siempre, a ti te han copiado a mi me critican mis fotografias en vez de felicitarme por mis trabajos, en fin todas/os sufrimos alguna vez el acoso de estos seres por llamarlos de alguna manera. Espero que algún dia estas cosas no ocurran y a ti te deseo toda la suerte del mundo para conseguir que esta falsa bloguera sea denunciada y no vuelva a hacer mas daño. SUERTE Y BESOS

el taller de sonia dijo...

bueno solo puedo decir que es una cosa sin sentido¡¡¡ que se va a hacer hay gente para todo beso

mis manos dijo...

Esto me parece de horror, a cualquiera de nosotras nos puedes pasar, bueno en el mio no hay nada no se mucho de manejar los bolg, pero si se q esto es inaudito, las personas debemos tener criterio y honestidad, lamento por lo q estas pasando, cualquier cosa, cuenta conmigo, besines.feliz semana a todas.......Ely

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Lili! Cuenta conmigo para lo que quieras. Me parece fatal que la gente use el trabajo de los demás. Yo me he encontrado mis trabajos como reclamo para hacer ventas ¿Qué vederian?.
Te mando un beso muy fuerte. ¡ANIMO!
¡LILI SOLO HAY UNA!.

Elena dijo...

¡Qué rabia! Pero qué persona tan patética... no le veo sentido a lo que hace a no ser molestar.
Un beso y mi total apoyo,
Elena

Gra dijo...

Lily, ni te digo la indignación que me produjo leer ésto. NI loca entro a ese blog, no solo por no darle una visita más sino también porque quien hace eso es alguien sin principios y es probable que tenga por allí metido virus o cosas que afecten a los que lo leen. Concretamente qué podemos hacer para ayudarte??? Dónde y cómo se denuncia. Si todas las personas que están hoy comentando aquí, denuncia al mismo tiempo y en el mismo lugar NO HAY MANERA que no te escuchen los de blogger. Avisá con un post cortito, así todas hacemos lo mismo y hasta lo posteamos en nuestros blogs para ayudarte a vos hoy y a otras mañana. Beso

Yoli dijo...

Me parece muy fuerte lo que te está ocurriendo Lily, me sumo a la denuncia y si puedo hacer algo por ayudarte, solo tienes que dedirlo.
Besos guapa

Serrano-chan dijo...

LO QUE FALTABA POR VER, EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO HEMOS PERDIDO TODOS LOS PAPELES.
TIENES MI APOYO Y MI CARIÑO.ESPERO QUE BLOGUER PUEDA HACER ALGO PRONTO.UN ABRAZO.

NINES dijo...

Lily es increible la poca verguenza que tienen algunas personas, es muy triste que tengan que hacer cosas ai, lamentablemente se esconden no tienen ni nombre propio.Mi repulsa y denuncia para que bloguer haga algo!!!!!!! Besotes, guapisima

Robledo Ruiz dijo...

Lily me he quedado patidifusa, a denunciar estos hechos tan vergonzosos, un beso

Belinda dijo...

Madre mia Lily, estoy sin palabras ya que no se como describir una cosa así. Me parece alucinante y hasta macabro plagiar un blog de estas maneras!! Tienes todo mi apoyo y ojala puedas hacer algo al respecto!!
Muchos besos y animos!
Belinda

Rosi dijo...

Hola Lily tienes todo mi apoyo, si de algo sirve el comentario para que por este medio pueda anular el plagio, es muy lamentable que exista gente que le falte creatividad y honestidad, pero recordemos, que "solo se puede dar lo que se tiene", te mando un fuerte abrazo, animo. Feliz día.

Saludos.

Débora dijo...

¡¡Qué gentuza!! ¿Y qué saca esta persona duplicando tu blog? Porque eso es lo que ha hecho, si parece que hasta toma tu identidad. No digo lo que pienso ahora mismo porque no habría jabón suficiente para lavarme la boca. Espero que se solucione rapidito.

Un abrazo

Chari dijo...

Lily, siento mucho todo lo que te está pasando. La verdad es que he estado viendo el blog y es todo plagiadode tu blog y de otros.
Parece una blog fantasma, pues no tiene señas ninguna. Yo no sé que es lo que pretende haciendo una cosa así. Algo debe temer y sabrá, que lo que está haciendo no está bien, si no, por que no da la cara y se oculta?
La verdad no lo entiendo, si al hacernos un blog es para compartir nuestros trabajos con aquellas personas que nos visitan y cuando alguna/o, necesitan algo ayudarnos. Pero nunca apropiarse de esos trabajos. Que poco debe valer una persona para tener que hacer una cosa así.
Tienes todo mi apoyo y comprensión en este asunto tan indignante.
Ánimo y adelante.
Besitos

Lilian Pilar dijo...

Hola Lily, que cosa mas desagradable, proboca indignacion...cuenta con mi apoyo...Un gran abrazo Lily

Renee Marina dijo...

No es la primera vez que trato de contactarme con vos, sin resultado.Pero esta vez ante algo tan ruin y en nombre de la "amistad" te brindo mi ayuda, todo lo que podamos hacer se harà.Con cariño desde Bs.As.Renèe

Carmen BR dijo...

Pues si que es raro. Esperemos que la persona que hizo esto vea que nada gana con esto. Realmente no se el fin.
Quiero pensar que solo fue una confusión.

Marisol dijo...

esto es increible, que cara mas dura
cuenta con mi apoyo
un beso

Karina dijo...

Realmente me he quedado boquiabierta, no se me hubiera imaginado nunca que alguien haría algo así y no se con que fin.
Espero blogger la cierre de inmediato. Si te podemos ayudar de otra forma, avisamos.
Besos y que mejore la semana

Norma dijo...

La verdad no se entiende que pretendía esa persona, que "ganancia" tendria con todo eso. Lamento mucho lo sucedido y espero todo llegue a un buen final. Tenés mi apoyo para lograr que deje de robar tus ideas. Un beso

Carme dijo...

Tienes todo mi apoyo, no consigo entenderlo ¿que es lo que ganan?
Un beso

Paqui Serrano dijo...

Es vergonzoso e increíble a la vez.No entiendo qué ganan. ¿No has entrado en la opción "denunciar el mal uso" que suele aparecer en la pantalla arriba a la izquierda?
Dándole la vuelta a la cosa, ¡hay que ver lo mala que es la envidia!
¡Y la ignorancia también!
Cuenta con mi apoyo.
Un beso.

Magda dijo...

Estoy contigo Lily, no sé que ganan o que pretenden con hacer estas cosas. Solo fastidiar al prójimo y eso que al inicio habla de "amistad".
Recibi todo mi apoyo para que blogguer tome cartas es este asunto.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Ahora mismo lo hago! qué desagradable situación!
Siento mucho esto que te pasa y ahora mismo pondré mi granito de arena en tu ayuda.
Un saludo!

Anny dijo...

Es vergonzoso,tienes mi apoyo, como puede atreverse a copiar asi

Animo hay que denunciarlo
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspoot.com/

El blog de María Lorena dijo...

Estas cosas no deben pasar, tienes todo mi apoyo
Saludos

Elida de Diego dijo...

Lily, tenés mi apoyo, como bloggera, es todo muy lamentable, pero no creo que se pueda hacer nada.........TODO ES COPIA !!! y ésta más que caradura, hacer un blog directamente copiando el tuyo
Cuánto lo siento amiga !!!
Yo veo trabajos míos por todos lados !!! pero una copia así tan directa, es.......INDIGNANTE
sI NECESITÁS ALGO DE MÍ, PARA DENUNCIAR, CONTÁ CONMIGO !!!
besitos de Eli

mademoisellealex dijo...

bienvenida al club, esto ya lo pase,
copiaron mis fotso , posts, fotos de Rukia
y hasta en Pinterest !!!

escribeme en privado y te ayudo .... ya que necesito informaciones privadas

Marta dijo...

Que situación tan detestable, espero y doy por hecho que Blogger va a hacer algo inmediatamente. NO tiene ningún sentido. Y si quieres que haga una colsulta legal... no tienes más que decirmelo. un besote

Titina dijo...

No es nuevo esto para mi, pero es indignante...cuando me paso, no solo me robaba las fotos, sino lo que iba redactando, hasta fotos de mis hijos con posteos para los cumples de cada uno. Llegue a ver un post de otra bloggera dando un pesame, una locura!....pero quedate tranquila, recien quise entrar y no pude, Bloggger ya lo cerro. Pero quede tan mal, que ni ganas de publicar me quedaron ya.
Besos,
Titina

Titina dijo...

Recien te deje un comentario, ahora lo redirecciono al mio para veas lo que me paso a mi. No me di cuenta que entre con otra cuenta.
Besos,
Titina

Mati dijo...

Es una verguenza, espero todo se solucione y se te pase el disgusto,muchos animossssss.bss

Reuspatch dijo...

Desde luego hay gente para todo, podrian dedicarse a cosas de provecho en lugar de perder el tiempo, me parece vergonzoso, no se si te servirá de algo pero tienes todo mi apoyo.
Abrazos

Carina dijo...

VERGUENZA TOTAL!!! Mi apoyo 100 %. A mi también me han copiado cientos de veces fotos, patrones y explicaciones enteras, de diseños propios pero un blog integro NO! Está muy bien lo q estas haciendo...Saludos!

Marcela dijo...

Hola Lily, esto a alguien ya le pasó, aunque no recuerdo a quién. En la blogosfera sucede lo mismo que en la vida real, hay quienes no tienen vida propia y necesitan adueñarse de la de los demás... ojalá que alguien se lo pueda clausurar, y si no... no te amargues, tu blog es éste y tiene brillo propio y todo nuestro cariño. Un beso grande!!!

Jorgelina dijo...

Por supuesto que contas con nuestro apoyo!!

Igual te pregunto... NO SERA QUE ES UN VIRUS O ALGO PARECIDO???
pq es raro que CLONE tu blog y no haya datos de la persona.

ARRIDA DE TODO DE LA BARRA DEL BLOG TENES LA OPCION DE informar mal uso Y AHI LA OPCION DE DENUNCIAR DERECHOS DE AUTOR

mantenenos al tanto!
suerte y saludos!

Jorgelina

Jorgelina dijo...

Por supuesto que contas con nuestro apoyo!!

Igual te pregunto... NO SERA QUE ES UN VIRUS O ALGO PARECIDO???
pq es raro que CLONE tu blog y no haya datos de la persona.

ARRIDA DE TODO DE LA BARRA DEL BLOG TENES LA OPCION DE informar mal uso Y AHI LA OPCION DE DENUNCIAR DERECHOS DE AUTOR

mantenenos al tanto!
suerte y saludos!

Jorgelina

Mona dijo...

Lo siento mucho. De verdad que no lo entiendo¡¡¡ Un blog entero. Tienes todo mi apoyo

Sonia dijo...

Hola Lily:
Me parece increíble que haya gente con tan pocas luces, tan simplona y tan falta de ideas como para plagiar de esta manera el trabajo de otra persona.
Es una falta de respeto total.
Tienes todo mi apoyo y desde aquí te digo que es para denunciarla!!!
Un abrazo.
Sonia.

El rincón de Paloma. dijo...

No entiendo nada de nada, es patetico

Bisous Ve dijo...

Hola Lily, desde hace algunos días que echo de menos y lo que encuentro en mi planilla?
Es realmente repugnante que la gente puede hacer ciertas cosas, las cosas malas son sólo parte de ella sin el arte, entiendo el enojo y Tuas están con usted ...
Nosotros decimos que la madre de los idiotas es siempre embarazada!
Se abrazan y espero que pronto podamos arreglar una mala situación.
Con afecto
Love et bisous Ve

maria dijo...

Ciertamente estoy alucinada,desde luego que poca vergüenza tienen algunas mal llamadas "personas". Todo mi apoyo.
Besos. María.

Isi dijo...

¨Desde luego, me parece de una cara dura impresionante.Tienes todo mi apoyo, por supuesto y me gustaria saber qué hay que hacer para evitar esto, pues nos puede pasar a cualquiera.

regina dijo...

c'est une honte de faire des choses pareil !!!!!!!! je suis tres en colère pour toi ......... c'est des petites gens qui font ce genre de chose aucune personnalité !!!!!

de tout coeur avec toi

bisous de Regina

yolanda dijo...

Siento muchisimo lo que te pasa con el
blog y desde luego que tienes todo mi apoyo, no se lo que pretende la persona que a hecho esto pero desde aqui y por si lee este mensaje que sepa que esta muy feo y muy mal lo que a hecho espero que se solucione pronto y bien , lo dicho cuenta con todo mi apoyo, Besos

Olga Cabello dijo...

Cuenta conmigo para denunciar este abuso. Tu creatividad y la te todas es nuestra. Por mucho que nos inspiremos unas en otras, pero siempre reconocemos de donde sacamos ideas.

Si puedo hacer algo dímelo.

Un beso.

Olga

yolanda dijo...

Siento muchisimo lo que te pasa con el
blog y desde luego que tienes todo mi apoyo, no se lo que pretende la persona que a hecho esto pero desde aqui y por si lee este mensaje que sepa que esta muy feo y muy mal lo que a hecho espero que se solucione pronto y bien , lo dicho cuenta con todo mi apoyo, Besos

Encarna dijo...

Como es posible que haya gente que haga esto.
Besos

Silvia dijo...

No encuentro ningun sentido a copiar un blog, .. y encima lo llama de-amistad...pues amigos como esos no los quiero. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo aunque no te deje comentarios. Tienes todo mi apoyo, a ver si se le cae la cara de verguenza y elimina el blog.
Besos

Bego dijo...

Hola guapa, decirte que a mi me paso con mi blog, ponian las entradas literales con el texto, fotos etc. Todo igual, y ademas de mi blog plagiaba o copiaba otros, no solo el mio, yo me entere porque otra compañera a la que le pasaba, me aviso. En un principio me cabree sobre manera, luego decidi poner un comentario en una de mis entradas diciendo que el contenido era mio y que yo en ningun momento le había dado permiso para que publicara lo que era mio y que por favor lo quitara o que entonces yo haría lo que considerara oportuno y legal y me contesto por correo que me tenia que sentir orgullosa de que cogiera cosas de mi blog para ponerlas en el suyo, porque lo que segun ella hacia era poner cosas de los blog que consideraba buenos.
Yo la conteste que para eso tenia que pedir permiso y tener mi aprovacion y al final lo quito.
No se si te sirve de ayuda o consuelo. Lo que se es que hay gente que hace estas cosas habitualmente y sin pedir permiso.
Un beso Bego

lourdes dijo...

Cuenta con mi apoyo si podemos hacer algo.
No la entiendo lo que busca.
Besos

Espe dijo...

yo sinceramente alucino... A LO QUE VAMOS A LLEGAR JAJAJ... tomatelo con humor que seguro que lo solucionas.... Ya te tienen que admirar mucho para copiarte por entero jajaj.... y además con eso de la amistad.... de como yuyu... parece algo de secta . Un besazo guapa y suerte... lo que podamos hacer por ti... lo dices.

Blanca dijo...

¡Cómo lo sientooo!!!! ¡No entiendo la finalidad de este blog!!!!
Cuenta con mi apoyo,Lily.
Bss

Blanca dijo...

¡Cómo lo sientooo!!!! ¡No entiendo la finalidad de este blog!!!!
Cuenta con mi apoyo,Lily.
Bss

BEGOÑA dijo...

Indignante, vergonzoso, patetico y descarado¡¡¡ Lily cuenta conmigo¡¡¡ que verguenza¡¡¡Que gente¡¡¡¡animo¡¡ aqui estamos todas para apoyarte¡¡¡¡

NIEVES dijo...

Cuenta conmigo guapa. Bss

M carmen dijo...

DE PIEDRA ME E QUEDADO,POR MAS QUE LO MIRO ME PARECE DE UNA POCA VERGUENZA SIN LIMITES.SI QUIERES QUE LO DENUNCIEMOS POR MEDIO DE FACEBOOK SOLO TIENES QUE DECIRLO .ANIMOS Y UN BESO

María dijo...

Hola Lily, denuncia a ese blog, siento mucho que te pase eso.
bss

Sole dijo...

No doy credito a lo que veo. Hay gente que no tiene imaginación y se hace acopio del arte de los demás. ¡Pobrecitos! Cuenta con mi apoyo. Tu blog es maravilloso y es solo tuyo.
Un beso Sole de León

Lola Caracola dijo...

No me lo puedo creer. Un blog entero.
Cuenta conmigo para lo que sea. Esperemos que blogger se lo cierre.
Besos.
Lola.

tat dijo...

HOLA!!!!!
es indignant el que t´ha passat, i el mes trist es que no s´hi pugui fer res, com et diuen totes tens tot el meu soport

anim!!!!

tat

Rosipe dijo...

No entiendo nada, es vergonzoso. Tienes todo mi apoyo.Animoy besos

M. Santos dijo...

Estaba leyendo tu entrada y no me lo podía creer. Realmente siempre he pensado que todas las que de alguna manera estamos metida en este mundo lo hacíamos con la intención de compartir y fundamentalmente de aprender las unas de las otras, y me parece tan sorprendente que no tengo palabras para decir lo que siento. Comparto tu indignación y cuenta con mi apoyo total.
Besos guapa, y ten presente que si te copian es porque envidian tus trabajos, de eso no te quepa la menor dura.

sonia dijo...

Lily eres una señora, has sido muy educada. se ve que es alguien que te sigue, así que espero que al ver esta entrada y la cantidad de comentarios, recapacite.
Un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Siento muchísimo el disgusto, aunque no es para menos, no me imagino por qué alguien puede hacer una cosa así. Espero que pueda haber una solución y esa persona cierre el blog y se disculpe. El respeto es lo primero con lo que tenemos que contar en este mundo virtual. Un beso.

Alejandra Alcantara dijo...

Me quedé helada con esto! En verdad que la gente no tiene vergüenza. Inclusive ni se aflije teniendo todas tus fotos tu nombre!!! El cinismo no lo conoce.
Te apoyo en todo y te pido nos mantengas informadas a todas las que te seguimos con enorme cariño.
Besos.
Alejandra

Tere Valencia dijo...

Sí puedes denunciarlo a Blogger. Solo tienes que seguir este enlace y dar los datos:

http://support.google.com/blogger/bin/request.py?hl=es&contact_type=main_tos

Ánimo y que haya suerte!

Esther Guirado dijo...

Cuenta con todo mi apoyo, de verdad que la gente parece no pensar y actuar directamente movidos por la envidia y el afán de publicar, desde luego que hay que tener poca conciencia para realizar esto, y lo mas es que blogger protege poco, habrá que plantearse otros?..lo que no tengo muy claro son los pasos a llevar a cabo, dime y actuo..por lo menos que cierre ese blog ya.
Un abrazo.

Loli Tetares dijo...

Ya tenía conocimiento de algún trabajo copiado tal cual de algún blog y publicado como propio pero nunca había visto tal desfachatez de plagiar el blog entero. Esperemos que bloger tome cartas en el asunto. Tienes todo mi apoyo.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡que horror¡¡¡ que poca verguenza tiene esa persona¡¡¡¡

Tienes mi apoyo

saludos

Eugenia dijo...

Que vergüenza, nunca se me había ocurrido que se podía hacer eso.
Me acabo de hacer seguidora tuya al enterarme de lo que te pasó.
Todo lo que hacemos nos vuelve de alguna manera,tu proceder fue correcto, así que volverán cosas buenas.
Besos

Sylvia Reguero dijo...

Que descaro y que poca vergüenza, ademas que no entiendo para que lo hace .
Un abrazo, a ver si lo borran pronto.

Montserrat Estupiñá dijo...

Siento mucho que tengas que pasar "POR ESTO" no sé de qué manera pueda ayudarte. Tienes todo mi apoyo, y si necesitas firmas DNI o lo que se requiera. Cuenta conmigo.He leido que una bloguera te mandama un enlace para contactar con bloguer, ojala sea efectivo. Un abrazo bien apretado, desde Barcelona.
Montse

Pilar dijo...

Hola Lily, no se con qué fin hace esto, pero la verdad es que es muy desagradable, esto no deberia ocurrir. Espero que Bloguer ponga remedio y penalice a la persona que plagia tu blog. Ponte en contacto con bloguer seguro que habrá una solución, mucha suerte!!!
Besos

Dianet dijo...

Hola amiga Lilly
Como todas las amigas que te han dejado su inconformidad sobre este BOCHORNOSO incidente y viendo lo dificil de contactar con la creadora de ese blog se me ocurre (SI TU LO CREES OPORTUNO) que pasemos a informacion y pidamos a nuestras seguidoras en nuestros blogs a QUE NO VISITEN ese blog. UNAMONOS TODAS CHICAS si es la unica manera que tenemos para apoyarnos y mostrar nuestro descontento e inconformidad sobre estas cosas ya qeu no nos ampara nadie. SE ANIMAN A COLGAR Y REGAR LA INFORMCION EN CADA UNO DE N UESTROS BLOG?? pues soy la primera en hacerlo si Lilly me lo permite y HAGAMOSLO TODAS. HAY QEU DARLE DURO AL DESCARO Y FALTA DE RESPETO.L
Gracias
Y un abrazo
Dianet

Magela Montequin dijo...

Bueno creo ya lo han dicho todo, estoy contigo y voy a tratar de ver como denunciar, es lamentable.
Cariños

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

bueno ya no se q mas te podria decir q no se haya dicho, pero me parece tan gracioso y patetico q alguien se tome el tiempo y trabajo para copiar un blog, cuando deberia utilizar ese mismo tiempo para crear algo x ella misma....q esto no sea motivo para q dejer de publicar y deleitarnos con tantas maravillas q TUS MANOS CREAN.,
un abrazo y UNAMOS FUERZAS PARA EVITAR ESTOS PLAGIOS TAN VERGONSOZOS.

Adriana Ortiz dijo...

Lily,esto me da mucha rabia !!
Espero se pueda solucionar y lo saquen,la verdad es una verguenza.

Un abrazo.

Monika dijo...

Bueno, no es cosa de repetirse, con todo lo que cuesta y encontrarte esto, es de verguenza. Si veo alguna manera de ayudarte y que no vuelva a ocurrir te lo comento
Un abrazo

Dori dijo...

Querida Lily, todo mi apoyo para ti.
Sé la rabia y la impotencia que debes de sentir. A mí me pasó una vez y fue muy desagradable. Yo sí que conseguí contactar con la responsable, que encima me decía que tan sólo estaba difundiendo mis cosas y las de otra gente que le parecía interesante. En fin. No recuerdo muy bien cómo sucedió pero a los pocos días el blog fue bloqueado y encima me escribió para echarme en cara que por mi culpa se había quedado sin blog. Menuda cara más dura. A lo mejor es la misma, no sé. Borreé de mi memoria su nombre.

Otro día alguien me avisó de que había un vídeo en youtube con las fotos de uno de mis tutoriales, montado con una voz de otra persona como si fuera propio, y ahora hacemos esto... y aparecía una de mis fotos, y luego doblamos por allá y otro paso a paso de los míos... y como colofón, luego salía ella enseñando su propia bolsa diciendo mirad que bonita y que bien me ha salido.
Había comentarios en los que le preguntaban por la tabla de corte, que donde la había comprado. Mi tabla de corte y mi salón. Y la muy cara dura respondía que se la había regalado una amiga.
Yo le dejé varios comentarios diciéndole que tenía una cara muy dura, que el tutorial era mío, igual que las fotos y la tabla de corte y dejaba el enlace donde ver el original y esta ni me respondió, borró el vídeo al día siguiente... Si está en otro lugar, pues es posible, no lo sé. Me imagino que es difícil controlarlo todo, pero que da mucha, muchísima rabia cuando alguien se apropia del trabajo ajeno sin duda. Rabia, e impotencia. Lo sé, lo he vivido y es muy desagradable.
Así que te mando todo mi apoyo Lily, un enorme, enorme, enorme abrazo y mi cariño.

Espero que todo se solucione muy, muy pronto y puedas recuperar tu blog y tus entradas con todas las ganas.

mademoisellealex dijo...

Lily , puedes contactar el foro de blogger, en el cual te explican todo como hacerlo, el formulario de denuncia
y existe una carta en ingles, donde esta escrito que no se autorizan las copias de tus posts ni fotos , he venido también porque veo que tienes puesto una licencia , el safe creative, .. mandame tu numero y te veo que hacer
aqui te dejo la copia de la carta en ingles, y no dudes en contactar el foro de blogger, alli te diran que si puedes denunciar, ademas creo que este blog , es uno de esos automáticos que cloneo tu blog y por ello cada post será publicado allí también
besitos y me avisas

http://www.chillingeffects.org/dmca512/notice.cgi?NoticeID=861

amparo dijo...

es increible que pase esto , no le veo el sentido , tienes todo mi apoyo .

besitos

Anna dijo...

Me parece indignante la actuación de esta persona, pero que Blogger no haga nada para evitar este tipo plagios me parece peor todavía.
Cuenta con mi apoyo para todo lo que necesitese.
Un abrazo y espero se solucione pronto.
Anna

ElbosquedeSara dijo...

No me lo puedo creer!!! Es vergonzoso!! No tienen otra cosa en que emplear su tiempo??? Todavía estoy alucinando!! Y lo pero que blogger lo permita....

Luz Marina dijo...

Me parece increíble!!! cómo pueden hacer estas cosas???

Desde luego tienes mi apoyo.

Muchos besos.

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Lily. No tengo palabras.Puedes contar también conmigo.
Muchos ánimos desde Manresa.

actiu dijo...

lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!! y es lo mas suave que se me ocurre
estoy contigo, besotes

Elia dijo...

TODO MI APOYO!!!!

Es horrible que te copien tal cual, y encima van las fotos con tu sello, esto es de ... qué objeto tiene???

de verdad que mal rato me llevo con estas cosas,
abrazo especial para ti!

eljardidnemiduende

Septiembre dijo...

Ojalá lo puedas solucionar. No entiendo porque se hacen estas cosas, no veo el fundamento.
Espero que el apoyo sirva para algo.
Saludos.

bea rico dijo...

No me lo puedo creer!!!! Todo mi ánimo y apoyo Lily. Espero que pronto se solucione este tema porque me parece increíble.
Un beso grande
Bea Rico

Ana dijo...

Que fuerte, no me lo puedo creer. Y anda que se corta con las fotos donde se ve claramente que son tuyas, desde luego la gente es increíble, que puede ganar con esto. Mucho animo Lily espero que se solucione pronto.
Besinos.

Silvina dijo...

Es una situaciòn indignante Lily, lo siento y cuenta conmigo si se puede hacer algo. Por otra parte ver trabajos copiados està a la orden del dia. Desanima. Saludos.

Liggy dijo...

Querida Lily!
Cuentas con mi apoyo incondicional.
Tus trabajos son únicos y bellos ... solo tu puedes hacer eso porque a cada uno le pones tu toque personal, y eso es lo admirable en cada trabajo de cada amiga bloggera, todas podemos hacer un mismo patrón pero a cada uno le va a quedar muy lindo y único.
Comprendo tu disgusto y mortificación, pero como dice el refrán: "Al mal tiempo, buena cara" ... que todo cae por su propio peso y esa sinvergüenza sin nada de imaginación las va a pagar ... y si necesitas alguna firma o cualquier cosa para denunciarla, aquí me tienes.
Besotes :*

belen dijo...

ufff, nunca llegaba abajo!!
yo le diría a la persona que se manifestase y nos explicase con que finalidad hace eso, pues no lo entiendo, ni siquiera parece pretender que ella lo ha hecho pues todo lleva tu nombre!!!!
que cosa tan rara!!!!
a ver si nos conseguimos enterar!!!
Belen

belen dijo...

Lily, soy yo otra vez. He estado investigando un poco el blog y he encontrado un nombre, creo que es de otra persona que copia como a ti pero a lo mejor ella sabe algo. Se llama Nhancy, es Argentina y su blog se llama o llamaba La coctelera. Veo que clonea todo lo que está relacionado con la palabra amistad, hay muchos poemas etc y todo tiene un aire religioso. Quizás te escogió por el amistad del título de tu blog.
También pone la fecha a la manera americana o sea que no debe ser de por aquí, jo, me contratarán en CSI??? mira lo de Nhancy, es que estoy intrigada.....

Martina dijo...

He tenido que leer dos veces el post...De verdad que no entiendo qué finalidad tiene copiar íntegramente un blog...pero escucha Lily, tienes todo nuestro apoyo y estoy convencida que este asunto se solucionará pronto. Un besazo enorme y todo el ánimo del mundo.

María Pilar dijo...

Hola Lily, cuanto siento lo que te ha pasado, espero que nuestras palabras de apoyo te sirvan para paliar un poco este disgusto que te has llevado y que la persona que ha hecho esto recapacite y de la cara pidiendo disculpas. Un fuerte abrazo.

Mayte.M dijo...

Parece una pesadilla, no entiendo como alguien puede hacer eso, tienes todo mi apoyo.
Bsos Mayte

NINES dijo...

Esa es mi chica!!!!!!!! Sigue son tus proyectos porque tu saber ser y tu saber estar no te lo pueden robar, eres un sol!!!!!!!,

Begoña dijo...

¡Hola Lily! Qué curiosidad me entra por saber qué puede tener esa persona en la cabeza. ¡Qué cara tan dura! Sin pedir permiso, ni avisar de que te iba a publicitar. No encuentro explicación más que le encanta lo que haces y le gustaría poder hacerlo...¡Pobre infeliz!

Antonio E. Zafra dijo...

No te preocupes por las advertencias. Tú como autora tienes las de ganar. Y ellos, blogger, tienen datos más que suficientes para comprobarlo...

Begoña dijo...

Hola Lily: no suelo dejarte muchos comentarios, pero ahora tengo necesidad hacerlo. ¡Tienes TODO mi apoyo y cariño!!!. Un beso y saludos.

Begoña dijo...

Hola Lily: no suelo dejarte muchos comentarios, pero ahora tengo necesidad hacerlo. ¡Tienes TODO mi apoyo y cariño!!!. Un beso y saludos.

neus dijo...

querida Lily hay gente que no tiene el mas mínimo pudor, siento mucho lo que te esta pasando pero cada día te dan menos ganas de publicar nada. Menuda caradura. En lo que te pueda ayudar ahí estaré. bss

neus dijo...

querida Lily hay gente que no tiene el mas mínimo pudor, siento mucho lo que te esta pasando pero cada día te dan menos ganas de publicar nada. Menuda caradura. En lo que te pueda ayudar ahí estaré. bss

Arantxa dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, ni siquiera he visitado ese blog para no darle el gusto de tener más visitas...
Ánimo y espero que Blogger actúe.

antonia ferrer gadea dijo...

¡¡¡Hola LiLy!!! Después de leer, tu comentario, sobre este suceso, me he sentido mas animada y fortificada,ya que tu mal es peor que el mio, y te veo, con mucho animo, por eso a las personas que nos ha pasado, creo que lo has descrito muy bien no debemos dejar que nos ganen la batalla, debemos seguir con nuestras ilusiones, trabajar como lo estamos haciendo, hasta que las partes altas de los servidores de los blog, se den cuenta que somos muy importantes y deben de apoyarnos y no dejar que otras personas, pasee por nuestros blog, y hagan lo que quieran.Deben poner mas códigos para el acceso a ellos.Eres una valiente y todo un ejemplo.Gracias eres un sol,me encanto conocerte, en estos momentos que a las dos nos había pasado algo similar, me he sentido muy apoyada.Besos, aquí tienes una amiga

Carmen lozano esteban dijo...

Todo mi apoyo, a mi me pasó algo parecido, me robaron entradas, fotos, me avisó una bloguera que también descubrió que le habían copiado muchas entradas, en ese caso lo eliminaron pero no hay seguridad que hayan creado otro igual..., que le vamos hacer es indignante. Un beso

Mariaje dijo...

Ya se que no te va a servir de consuelo pero a mi hija le ha pasado lo mismo con un blog que tiene de diseño grafico y no ha habido manera que la otra persona retire lo que le ha copiado, es mas, incluso ha abierto otro blog con todo lo que mi hija publica, es decir la otra persona que como hija ambien se hace pasar por adolescente tiene dos blogs repetidos con dirinto nombre pero con las mismas entradas
Muchos animos y un besote enorme

La Calaixera de Labors dijo...

Lili cuenta conmigo, es vergonzoso y como tu dices, hay que hacerlo saber pues estamos todos expuestas a que no hagan estas cosas. No decaigas y sigue haciendo las cosas tan bonitas que haces.
Un abrazo.

Mª José dijo...

Hola Lily, tienes todo mi apoyo.
No se que beneficio puede tener esa persona en copiar un blog; pero siempre te quedará el consuelo que esos trabajos tan bonitos que aparecen en TÚ blog son tuyos y eso si que no te lo pueden arrebatar.
ÁNIMO!!!, Mª José.

Teresa dijo...

ánimo Lilly, lo importante como dices es el sentimiento con el tu creaste tu precioso blog. Desde luego que fastidian estas cosas pero como tu bien dices son más frecuentes de lo que parecen.Poner puertas al campo es difícil y eso es lo que ocurre en este mundo en el que hay mucho intrusismo.

Luz dijo...

Ayyyyyyy Lily cielo cuanto lamento este robo....que facil es robar el trabajo de una y encima dormir bien!!!!!
Te envío mil besitos y espero que la vida haga justicia mas bien temprano que tarde.

Emi dijo...

-Que lamentable noticia, ya me habían copiado tutoriales sin autorización, eso me dio mucha tristeza, pero esto es el colmo! gente falta de honestidad, de creatividad y sin vergüenza...Tienes todo mi apoyo, tus trabajos y fotografías son preciosas, será este tu blog, el que siga visitando el otro para mí no existe, te quiero mucho.

Con cariño Emi.
http://emiquilts.blogspot.com

Xusa dijo...

No entiendo el sentido que tiene copiar de ese modo y no aportar nada personal.
Te envio mi respeto y reconocimento por tu trabajo.
Solo se copia a los buenos. ¡Animo!
Xusa

lastildasdearime dijo...

Es indignante Lily, tienes todo mi apoyo para lo que necesites, lo veo y no lo creo corazón!!!! También decirte que tienes un sello personal e inconfundible que aunque alguien quiera copiar o quitarte jamás podría...quienes te vemos a menudo sabemos como eres y al final todo se va a solucionar, lo dicho lo que necesites,oky??? lastildasdearime@hotmail.com
ABRAZOS!!!!!

PIZCA dijo...

Hola Lily, siento, siento mucho lo que te esta pasando, me imagino el mal trago por todo ello, es indignante que ocurran estas cosas, pero ya ves..... hay gente que no tienen escrupulos.
Desde luego tienes mi apoyo para lo que tenecesites.

Magda dijo...

Me alegro que hayas tomado esta decisión ya que tu blog es un referente importante en este mundillo.
Un beso y mucha fuerza para continuar

Manoli dijo...

Hola....lo siento muchísimo...quisiera ayudarte pero ¿qué tengo que hacer para denunciar a blogger?
Besos y ánimo

Manoli dijo...

Perdón quise decir "para denunciarlo a blogger"

RossysPatchwork dijo...

Me he quedado sin palabras...
tienes mi apoyo.

susiloci dijo...

No entiendo0 como Blogger no hace nada, es una sinvergüenzería. Cuenta con todas nosotras.

Francis dijo...

Yo acabo de descubrir tu blog,y me encuentro con esto,es vergonzoso!!!
Bueno otra cosa buena es que tienes unos trabajos preciosos,y aún no los he visto todos,asi que me quedo para verlos.
Saludos

Carmen y Prady dijo...

Lily, que verguenza, es indignante, comprendemos tu indignación, pero tienes que denunciarlo a Blogger, que tiene que haber algun medio. Tienes nuestro apoyo. Un beso.

mamiblues (Fina) dijo...

Tienes todo mi apoyo.
Se deberian tomar medidas ppara que esto no ocurra.
Muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Tienes todo mi apoyo!
Que Dios te colme de bendiciones....especialmente de Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

belén dijo...

un fuerte abrazo.... tienes todo el apoyo que pueda darte...
pedir para ti mucha paz...
con el tiempo cada cosa vuelva a su sitio...
un besuco

ELISA dijo...

Hola Lily me entere de la noticia por el blog de Carola entretelas.Soy novata en el mundo del patchwork y como no en esto de los blog. No conocia el tuyo pero apartir de ahora soy seguidora y por supuesto que te apoyo.ANIMO.

Maria Luisa dijo...

¡ Es horrible la de cosas que se pueden hacer por internet y no nos damos cuenta! animo y mi apoyo incondicional para lo que haga falta

ELISA dijo...

Hola de nuevo me equivoque de blog fue en el blog de parches de amor. Besitos

esti dijo...

Es indignante que alguien plagie el fruto del trabajo y el esfuerzo de otra persona, pero estate tranquila porque al final siempre gana lo genuino y la calidad.
Un beso muy fuerte

Somni-sdePilola dijo...

Es muy decepcionante que te pase esto... peró siempre te quedará el pensar que siempre es una copia, nadie puede suplentar tus ideas, tus iniciativas... ya que estas estan en tu cabeza y solo son tuyas...! Las que te seguimos ya te conocemos y te admiramos y siempre que veamos algo tuyo en otro lado veremos que es un plagio... ya que no tiene tu esencia!!!
Ánimos y sigue creando para que podamos disfrturlo todas!!!!

Gracias!

1 Bsito,

Sílvia

AlmaBaires dijo...

Uyyy! Lili recién hoy me entero, estuve a mil y sin tiempo de leer los blogs que sigo y admiro...qué macana (por decirlo de un modo decente en público!)....yo creo que quién te copia y plagia de semejante es insignificante y con tanta necesidad de luz que en vez de probar a generar la propia, aunque sea chiquitita, prefiere la luz de los demás!....te mando un super abrazo y a seguir brillando!
Silvia.

SONYA dijo...

Hola Lily no sabes cuanto siento lo que te esta pasando, puedes contar con todo mi apoyo. No se que se pretende conseguir con esa accion si al final todo sale y queda fatal y repudiada para siempre. Como se nota que no saben de verdad lo valioso que es para nosotras hacer un trabajo como los que hacemos. Es una pena que pasen estas cosas, mucha suerte y te seguimos, un beso agurrr

Ángela dijo...

Es la primera vez que visito tu blog. Y he llegado aquí al ver en algún blog lo que te está pasando. Quiero decirte que cuentes con mi apoyo y emprendas las acciones que sean necesarias.Me parece tan rastrero que no tengo palabras.
Lo siento.
Un abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily:

Te vine a conocer ante tal falta de respeto, que barbaridad!!!, definitivamente para todo hay gente.

Espero que cuentes con mi apoyo:

"BLOGUERAS HONESTAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS"

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Eliana Trujillo dijo...

Saludos es muy lamentable que existan seres(por que no se les puede llamar personas)que no sean capaces de crear y tengan que recurrir a acciones tan bajas como estas
Apoyo total a ti, no a la pirateria ni a la clonacion sean originales ¡¡
Bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡

Loliña dijo...

Ánimo Lily, no sé lo que consigue el propietario de ese blog que no pienso visitar. Tu nombre aparece en todos tus trabajos, así que piensa que ahora tienes más seguidores!!! Tienes mi apoyo para cualquier acción que quieras emprender, besiños

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...