domingo, 1 de abril de 2012

Y YA SE ACABO. . . snif, snif

Un fin de semana donde casi, casi todo fue perfecto. Digo casi, porque nos faltó nuestra amiga Ma. Pilar que hubiera venido con dos amigas más, pero las cosas se torcieron y no pudo ser esta vez. Te extrañamos mucho.
El lugar que elegí para realizar nuestro primer quilt camp y/o  quedada de amigas en Asturias, fue una lindísima casa-hotel rural: Quintana de Somao . Un lugar soñado y desde acá queremos agradecer todas las atenciones de su dueña
.
Les cuento y les muestro pero imaginen todo lo demás:
El sol de estos últimos días es  increíble, un tiempo muy agradable que por suerte nos acompaño en nuestro encuentro. Por la mañana me acerqué a la casa rural para que todo estuviera listo para recibir a mis queridas amigas
 unos detalles para cada una los esperaban en las preciosas habitaciones


Entre idas y vueltas, todas adelantaron el viaje y el viernes por tarde ya estábamos todas juntas. Así que nos fuimos de vinos y picoteo hasta que se hizo una hora prudente para ir a instalarnos a la casa de donde no volveríamos a salir hasta el domingo. Ese primer encuentro de besos y abrazos esperados por algunas y de primeros contactos para otras nos sirvió para confirmar que entre todas lo íbamos a pasar genial
en el desayuno no falta nada, como se puede apreciar todo era muy diétetico... no nos queríamos saltar la dieta estricta que seguimos todas
pero el tiempo invitaba a salir afuera y abrigadas por ese sol en una terraza tan tranquila comenzamos con mucha energía nuestro proyecto

miren el detalle de las gafas/anteojos de Rosa
y de las de Pili


todos los proyectos iban a buen ritmo

luego del almuerzo fuimos a dar un corto paseo admirando lo horreós. . . a mi me encantan


y en ese paseo nos cruzamos con vecinos del pueblo que estaban muy intrigados por saber que hacían tantas mujeres cosiendo durante todo el día. Y uno de ellos creo que pensó que nos falta algo para "alegrarnos", así que sin pensarlo dos veces . . .
se presentó con cuatro ( sí, 4 ) sidras caseras, que muchas no habían probado nunca.
También se acercó a visitarnos " por un ratito" Nieves, una alumna que tenía muchas ganas de conocer a Blanca y a Pilar porque las sigue por sus blogs.


acompañadas de las sidras de Pedro seguimos cosiendo pero a otro ritmo, jajajaja

pero más vecinos intrigados se acercaron a saludarnos, entonces Pedro volvió a su casa por más sidra para todos. Carmen y nieves sacaron todo lo que teníamos en patchwork explicándoles lo que era y lo que hacíamos. . . acá mirando mi versión del quilt Mystery de Verónique

el sol bajó y la temperatura también, las sidras se acabaron y los vecinos se fueron, así que fue hora de seguir cosiendo adentro, pero luego de una necesaria merienda. . . si se fijan a la derecha de la foto verán a  Carmen encargándose de encender la chimenea

y la que vino "por un ratito", se fue un poco antes de convertirse en calabaza como le paso a alguna de un cuento de hadas. Gracias Nieves por acercarte, todas quedamos encantadas.
y por fin una foto de todas juntas
el desayuno del domingo no fue menos contundente pero igual de light que todo lo que comimos.
Continuamos cosiendo nuestro proyecto, alguna adelantada empezó y casi terminó otro, a otras les dio tiempo para hacer flores y algunas cosas más.
 Luego del almuerzo, empezamos a recoger. Muchas tenías varias horas de camino hasta llegar a casa.
 pero los proyectos  de todas terminados quedaron así de lindos 
  y nosotras súper contentas con el resultado
 El día nos siguió regalando sol justo hasta el momento de la tarde en que tuvimos que despedirnos y marchar.
Fueron dos noches y dos días y medio en donde cosimos mucho pero compartimos mucho más. Nos reímos hasta llorar, conversamos, nos escuchamos,  nos acercamos, nos evadimos, despejamos, la experiencia nos encantó . . . y un montón de etc. más. Obviamente soñamos con repetirla, trataremos de hacerla realidad.

Gracias a todas por venir : Pilar, Rosa y Pili, vinieron de Zaragoza. Blanca de Valladolid, Carmen y Maite de acá mismo, de Asturias.
Personalmente yo disfrute al máximo, todas nos fuimos con una sonrisa y más relajadas de lo habíamos llegado.
Un finde entre amigas súper necesario.

36 comentarios:

miriam dijo...

Las felicito chicas por esta idea!! Que se repita!! Exitos y que esa amistad perdure por muchismos años!!!linda semana!!

magarli dijo...

Lástima que esté tan lejos, me habría encantado poder asistir a una quedada tan bonita, los trabajos son preciosos, felicidades para todas y un besote grande para ti

lamaga dijo...

Lily
que bueno!!! me encantaria ir al proximo, a ver si me avisas y por ahi puedo irrrrr!!!!!jajajajaj lindisimo el costurerito, besos Liliana.

maribi dijo...

que envidia!!! gracias por el relato parece que estuvimos nosotras tambien, el proyecto precioso, y el ambiente... no hay más que verlo!!! felicidades a todas, y a tí por promoverlo! besos, Maribi

sonia dijo...

Un fin de semana completo. El proyecto una preciosidad pero lo que no tiene precio es el rato entre personas con tanto en común.

eloisa dijo...

Me dais mucha envidia (pero sana), primero por poder reuniros unas cuantas amigas para coser, y segundo por reuniros en ese sitio tan maravilloso, yo soy una andaluza que adoro Asturias, la he visitado en tres ocasiones y pienso hacerlo más veces. Un besote y feliz Semana Santa.

KRIS dijo...

un fin de semana de lujo!! que envidia de la sana eh!! un grupo fantástico,una casa divina con un entorno mágico y el proyecto divino, que mas se puede pedir?? me alegra que hayas disfrutado, gracias por compartilo!!

Lara Valcárcel dijo...

Que maravilla, me encanta ver estas fotos,parece que lo estoy viviendo yo,ja ja....el proyecto fantastico Lili, me encanta.

gaitera dijo...

Que hermoso encuentro, se las ve muy felices y el entorno precioso, me gusto mucho el trabajo pero mas las tiras de las gafas!!jajaja, cariños, feliz semana santa

Conxi dijo...

Que pasada!!! Como me gustaria formar un grupo y hacer algo asi....me alegro por vosotras.
Un abrazo

Conxi

pitiflus dijo...

para la proxima avisame que me voy con vosotras jejejejeje , ya veo quelo pasasteis muy bien , un besazooooooo

Paqui Serrano dijo...

Bravo, chicas.
¡Qué envidia!
Esta entrada hace verdadero honor al título de tu blog.
Me encanta.
Un beso.

Raquel Blasco dijo...

Jeje... después de ese desayuno... yo me hubiera ido de nuevo a dormir!!!!!!

Feliz semana

calahorra01 dijo...

Me alegro que lo pasarais bien a pesar de mi ausencia, os tuve todo el día en el pensamiento. Un abrazo

Marener dijo...

que lindo!! me he divertido mirando las fotos, sobre todo al senior con la Sidra, que linda experiencias que enriquecen el espiritu, el alma. felicidades, y sus trabajos estupendos!!
Me fascinan las casas rurales de Espania, fuimos a una en Catalunya, y siempre llevo ese recuerdo en mi corazòn. Saludos

Adryteje dijo...

Que lindo Lily! casi que podria haber ido...(mes mas mes menos) aunque sea para enhebrar las agujas :))) realmente el lugar es soñado!

Anna dijo...

Fin de semana entretenido y productivo, y el lugar maravilloso.
Un abrazo.
Anna

Lilian Pilar dijo...

Lily que bonito encuentro...Felicitaciones!!! precioso lo que han realizado. Besitos
Lily

Rosipe dijo...

Que bien se lo pasaron, felicidades.Besos

belen dijo...

Se ve perfectamente lo bien que lo pasasteis! Todo lo transmite!
Me alegro un monton!
Un beso

M. Santos dijo...

Imagino lo bien que lo pasasteis, sólo con ver las fotos se nota la complicidad y la alegría de todas, y encima con un trabajo tan bonito.
Mi mas sincera enhorabuena a todas por haber hecho un hueco para estar juntas.
Un beso

Gra dijo...

¡¡Qué lindo pasarlo así tan bien en grupo, qué divertido!!!
Preguntas...¿¿¿la sidra es como la que tomamos acá??? ¿¿¿Tiene alcohol?? ¿¿Y esa construcciones sobre pilotes, qué son????
Hoy estoy curiosa!
¡¡Buena semana!!

actiu dijo...

gracias por el reportaje y que envidia me dais!!!!!!!!!!!! besotes

Gaby Prado. dijo...

Lily, pues que belleza de blogs, me gustó mucho se ve que eres una persona muy cálida y la última publicación con tus amigas te quedo super linda me dieron ganas de ir a mi tambien,muy linda la casa y los proyectos, te sigo desde Costa Rica.

Blanca dijo...

¡Qué preciosidad de casa y de trabajo!! Me alegro de que hayáis pasado un fin de semana tan bonito y tan productivo!!
Bss

Blanca Remis dijo...

momentos inolvidables, momentos para guardar en el recuerdo y en el corazón, momentos para sentirme entre amigas, gracias a todas por esos momentos, la pena alguna ausencia de alguna despistada pero espero que esto se repita mas veces incluso con ronquidos desde las profundidades del salón y luces verdes en las habitaciones, todo perfecto lili, el paisaje, la comida, el preyecto incluso el tiempo que encargaste fue perfecto, un beso a todas

Ana dijo...

Un reportaje estupendo, se ve que os lo pasasteis de maravilla.
Besinos

Paola dijo...

Che meraviglia! che bel gruppo di amiche!!! brave continuate così! e complimenti per tutte le tue creazioni!

Vidinala dijo...

Hola he pasado ha visitar tu blog...es muy original!!!
yo tengo uno aunque algo diferente jeje ademas estoy de sorteo pasa y apuntate!!
http://vidinala.blogspot.com.es/
Buena semana!!!
Nos leemos bs

Encarni dijo...

Felicidades a todas por este fin de semana. Saludos desde GRanada

tia elsa dijo...

Un exito total, las felicito a todas por la amistad, por los trabajos, como el título de tu blog entrelazos de tela y amistad. Besitos tía Elsa, que siempre te recuerdo con afecto.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Si es que se os ve tan felices que no se puede decir más!!!!

Un besote!!!!

SOGAMAR dijo...

Me lo comentó Pilar de Calahorra. Qué envidia más sana.
Pero sobretodo me alegro muchísimo por el buen aspecto que tiene Blanca en las fotos. Me alegro muchísimo por ella.
Besos,.

Gabriela dijo...

QUe lindo programa, ojala pudiera estar mas cerca. Me gustyaron las fotos, y el entusiasmo del señor de lña sidra, jaja. Un beso

OlgaQuilt dijo...

Un comentario precioso. Que bien que os lo pasasteis y el paisaje es una maravilla.

Un besito.

Olga

Rosi dijo...

Muchas felicidades Lily, haz organizado un hermoso proyecto y en lugar lleno de armonía, felicidades a todas por pasarla súper, que tengan bello día. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...