lunes, 3 de octubre de 2011

YA ESTAMOS AQUÍ....

Salardú es un lugar precioso, el tiempo más no nos pudo acompañar. Carmen del Hotel Seixes nos hizo sentir como en casa y toda la gente que conocimos y que volvimos a ver hizo que lo pasaramos genial.
El stand que compartí con Clara y Belén, mis amigas de aventuras


Cada vez me gusta más disfrutar de las ferias, vuelvo muy cansada pero contentísima.
 Se han acercado muchas personas que siguen nuestros blogs y eso es muy gratificante. 
Pilar que fue a hacer un curso con Reiko y otro con Brigit Aubeso pasó una noche con nosotras, ya era hora de que volviéramos a vernos, hicimos planes y esperemos que podamos cumplirlos. 
Begoña es otra de esas personas especiales y que por fin  conocimos, ¡ qué alegría! 
Tener a Reiko  Kato cerca siempre es un privilegio, yo aprendo mucho. Nuevamente hemos podido compartir bastante tiempo con ella... yo me he "colado" por sus cursos un ratito a admirar sus maravillos trabajos, a conversar con amigas ( que al final no me regalaron el trabajo realizado) y a ver a mi amiga Teresa Sako... es que sólo nos vemos una vez al año y el tiempo no nos alcanza para ponernos al día
 Acá estamos también con las chicas que acompañaron a Tere en esta aventura, en la foto falta María Luisa ( porque hizo de fotógrafa)... todas encantadoras, lo pasamos muy bien con ellas. 
No hicimos fotos con Raquel y su marido, pero pasamos una cena muy divertida, amena y emotiva....
 Ayer al mediodía algunos expositores montaron una mesa con "tapas y vinitos" para compartir todos. 
Gracias por el recibimiento a Dolors ( y sus acompañantes) de El taller de l´ agulla, a Pusy y a su amiga de  La cabaña de Pusy, a Cristina y su marido de Entrealgodones y a las simpáticas chicas del stand de al lado con las que compartimos sillas que iban y venían.
A  Itziar, Lara y  Gabriela, de la organización, agradecerles la preocupación demostrada para  que todos estuviéramos a gusto.
Y por último, pero no menos importante, agradecerle a nuestra amiga Belén de Vuelta y Cruz ( Gijón), por su ayuda incondicional y por su ánimo constante.
El ambiente, las personas, la comida ( yo comí una entraña que sólo puedo saborear cuando voy a Argentina, así que imagínense...) y el lugar fueron de lo mejor.

¿Con este paisaje quien no se atreve a volver?

31 comentarios:

mrscrafter dijo...

!Qué bonito todo, lily!el paisaje , las cabañas y por supuesto, vuestros trabajos.
Bss.

bea rico dijo...

Que envidia sana Lily!!!!!!! que precioso lugar y que ambiente tan guapo. Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien y con tanta gente maja alrededor.
Un beso grande
Bea Rico

Naty dijo...

Que suerte poder vivir esa experiencia!! La feria, las amigas, las profesionales, la comida, el paisaje, etc, etc, y un largo etc.
Gracias por compartirlo y así hacerno vivirlo aunque sea aquí sentadita y sin perder detalle.
Saludos

maría atelier dijo...

Ohhhhh!!! que bonito todo, nos dais mucha envidia sana.
Un beso

Esperanza dijo...

SIEMPRE HACES QUE ME MUERA DE LA ENVIDIA... ME ENCANTA. UN BESAZO.

Sylvia Reguero dijo...

Estupenda tu entrada, viéndoos a cada na, completamos ma el ambiente fenomenal que se respira.
Ya veo que hemos estado presentes " las cuatro amigas " que bien me encanta viajar con vosotras ...
Un abrazo

sonia dijo...

Ya vi fotos en el blog de Belen, precioso el sitio y el stand! Vuestros trabajos lucen un montón!! Felicidades

Helen dijo...

Qué gozada de viaje, y que chulada de stand....seguro que os lo pasásteis muy bien, y que arrasasteis.

Besos

Núria dijo...

`Fantástico ver lo bien que lo pasais. De nuevo no veo para seguirte pero mientras pueda comentar ya está bien.http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com.Besos,núria.

Graciela dijo...

Qué bueno Lily me alegro que la hayas pasado muy bien, y que hasyas disfrutado de una rica entraña jajajja , espero que tambien las ventas hayan sido muy buenas un beso enorme ♥♥

Marisa dijo...

El año que viene no me pierdo esa feria!!
Un beso

Silvia dijo...

Que envidia ...mas sana!!!. Un lugar precioso, y con vuestros trabajos y diseños, seguro que le disteis un ambiente de lujo..
Las cabañitas de madera no podían ser mas adecuadas , para exponer vuestros trabajos countries, que tanto nos gustan.
Que bien que disfrutaris y lo pasarais fenomenal en Salardú..El año que viene no me la pierdo.
Un besazo Lily

Anónimo dijo...

Hola Lily, me alegro que hayais tenido un buen viaje de vuelta. Me alegro mucho poder conoceros y compartir un ratito con vosotras que fuisteis tan amables.
Un beso muy fuerte.
Anabel

Marisa dijo...

Querida Gallardo!!!! Me encanta saber de vos siempre, por eso entro cada vez que puedo a tu blog. Tus trabajos son hermosos amiga y estoy orgullosa de ver como has crecido. Te mando un beso enorme y te quiero.

Yolanda dijo...

Hola QUE BONITO TODO SEGURO QUE LO PASASTEIS FANTASTICO,lILY SI HAS VENIDO A SALARDU NO TIENES EXCUSA PARA NO VENOR A CREATIVA.UN BESO YOLANDA

belarmina dijo...

que días mas especiales¡¡¡ cuanto me alegro, el proximo año tengo que pasar a veros, lo planeare con tiempo besinos

Rosi dijo...

Que belleza de trabajos, siempre es lindo poder visitar ferias, aquí en México se realizan en diferentes ciudades pero solo he asistido al WTC, cd. México, te felicito por tan lindos trabajos y tu blog lleno de cosas lindas, saludos.

Zuly dijo...

Uy que lindo poder estar ahí...es una belleza. Me da mucha envidia...pero de la BUENA. Aqui en mi país no hay nada de eso...:-(
Un abrazo,
Zuly Castillo U. - COSTA RICA

Ana dijo...

estoy rallando el parquet con los dientes! que envidia!! menudo fieston os habeis pegao! pero vamos a lo que vamos ¿lo habeis vendido todo? seguro que si un besote Ana
una cosita ¿venis a creativa?

Vanina dijo...

Qué hermoso lugar!!
Es lógico que den ganas de volver... y de quedarse!!!
Un beso!

tia elsa dijo...

No re quepa duda que yo volvería jaja! que lindos encuentros, que bonito el stand que compartiste con tus compañeras de aventuras, que bonitos los encuentros con amigas, y es verdad el tiempo no alcanza para compartir y contar todo lo que nos pasa, un año es poco tiempo y a la vez mucno cuando no te encontrás con personas queridas. Me alegro de tu regreso con pilas bien cargadas. Besos tìa Elsa.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Guapisima!!
Hoy cenando nos hemos acordado de aquella decilia que os comisteis alli en Salardú, y es que quien nos lo iva a decir, que en aquel lugar preparan un plato tan rico.
Que bien que nos lo pasamos, y es que al fin i al cabo eso es lo que nos vamos a llevar, disfrutar de una cena como aquella fue un placer en todos los sentidos.
Felicidades por tu cronica, muy bien explicado, y como siempre tan emotiva. Me encanta!
Un Abrazo

calahorra01 dijo...

Solo por admirar ese hermoso paisaje merece la pena el haber ido y si encima habeis disfrutado tanto no me extraña que estés pletórica. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, ahora a descansar un poco. Un abrazo

lamaga dijo...

Lily!!!! que viaje,! que experiencia mas hermosa, me alegra regresar y encontrar estas cosas agradables...un dia de estos nos hablamos por t.e. vale? besos quilteros de Liliana.

Lupe Z Lluch dijo...

Que precioso todo!
Me hubiera encantado poder estar ahí!Espero que fuera todo muy bien..se ve todo tan "familiar" que parece que no habia gente.
Ya tengo "tus...mis" cositas...jajaja aquí...y me encantaaaannnn!!!!

BESITOS

Issabela dijo...

Hola Lily, hacia tiempo que no nos comunicabamos. Se ve que lo pasaron muy bien.

ale balanzario dijo...

Qué lindo post, qué bueno que te la pasaste super bien, y qué bello lugar, de sueño!!
Un abrazo

Dori dijo...

Me ha encantado ver las fotos del lugar, la cabaña, el relato de lo bien que lo pasasteis, la gente con la que compartisteis...
Montones de gracias por acercarnos un poquito la feria a las que no fuimos.
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Abrazos

Carmen María dijo...

Felicidades! Tus palabras al contarlo reflejan la emoción de un fin de semana tan especial.
Besos, Carmen María.

PILUINU dijo...

Vaya sitio bonito, vaya viaje bonito, vaya feria bonita, y vaya envidia que me está dando de no haber ido a un sitio así...
Felicidades y un besazo, Pilar.

Hotel Seixes Bagergue dijo...

Hola chicas! Ya leí los posts en su dia pero veo que mi comentario no quedó grabado. Repito hasta el infinito gracias a vosotras por dedicaros a esta labor tan gratificante. Suerte y saludos, Carmen Bagergue.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...