miércoles, 9 de marzo de 2011

SE VA LA SEGUNDA...

...y no es una Zamba, es otro cojín para mi mantita polar.
creo que no caben dudas de que es "mía".
La frase  es una adaptación de la de Marian,
y un recordatorio para mi, de lo que puedo ponerme hacer esos días en los que me levanto más temprano de lo que quisiera
pero no sé, quedó tan linda que me darán más ganas de envolverme en ella y tirarme en el sillón a hacer un poco de fiaca ( pereza)
las dos terminaditas...  decoran muy bien
... por favor, no hagan ruido al salir.....

64 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso trabajo, hermosos colores, diseño perfecto, bueno como todo lo que haces.
Y la frase muy buena, aunque para mi es sino puedes dormir, me levanto y miro blogs tan lindos y productivos como el tuyo...
Un abrazo

Zulú and Co dijo...

qué monería! :))))
bss requetegordos
M.
(tengo pereza primaveral)

Pilar dijo...

LiLy, verdaderamente espectacular. ¡Me encanta todo!!!!! Mis felicitaciones.

PILUINU dijo...

¡Que bonitaaaaaaaaaaa! me gusta un montón Lily. Preciosisima de verdad.
Un besito, Pilar.

paqui dijo...

Qué preciosidad Lili !!
Enhorabuena.
Besos

Sandra dijo...

Que bello Lily...!!
Es una obra de arte, felicitaciones..
Besos

Graciela dijo...

Me encanta LIly !! quedó lindisima y super práctica así toda guardadita, y la frase está muy buena jajjaj
que tengas una hermosa semanita♥♥♥
besitos

QUIMA dijo...

Preciosos estos cojines. La frase me encanta , la tendre que aplicar en esas noches de insomnio que a veces me dan .
Petons

Mabely dijo...

ohhhhhh¡¡¡¡¡ Que chulada, está lindísima, como todo lo que haces, desde luego eres una artista, me encanta todo , el diseño, la combinación de colores, de telas, y... la frase ¡ esta todo chulisimo¡¡ Enhorabuena por tus trabajos, eres una artistazaaaaa¡¡¡

Marisa dijo...

M'hanamorao esa muñequita!!! Es que no le falta de nada!!!
Monísima Lily, absolutamente monísima!
Un beso

Karen dijo...

What a cute angel you have made!

calahorra01 dijo...

Guapísimas las dos muñecas, y me ha encantado la frase de "si no puedes dormir..." porque es mas o menos loque yo hago, hay días que a las 6 de la mañana estoy dándole a la aguja, a pesar de los comentarios de Ramón que dice que estoy un poco loca.
Por cierto me da un recado para tí que a ver cuando os animais. Besos

Gra dijo...

¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya???? Que me encanta y es definitivamente un pendiente, tengo que ver un buen tutorial de como ubicar y agarrar bien la tapa a la manta, soy medio bruti, si no lo tengo frente a frente no me doy cuenta de las cosas!!!! jajajaja!!!! Te mando un beso!

El blog de María Lorena dijo...

Que lindo!!!, me encanta, como todo lo que haces
Saludos

Rosa Cabo Dintén dijo...

!PRECIOSA!. Si la del pajarito ya me gustaba,esta es una verdadera pasada. Un beso.

Ana dijo...

Que monada, me encanta. Estais todas tan trabajadoras que no soy capaz de ponerme al dia en las visitas blogueras.
Yo estoy de obras en casa asi que de labores poco y ahora vienen fallas y tengo visita así que me parece que voy a volver a ir retrasadisima en todo.
Besinos

Silvia dijo...

Preciosa Lily!!! es una idea genial

Carolina dijo...

Que cosa mas mona Lily, que achuchable es tu muñequita!!!

Besotes.

Silvia dijo...

Lily,
Te han queaddo fenomenal!!!. Muy divertidas. Felicidades!!

Tania dijo...

Lily, ¡es adorable¡ rodeada con "tu" mantita, te deseo momentos entrañables de costura.
un besito

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDO TU BLOG,BESOS DESDE BS AS ARGENTINA♥

gaitera dijo...

Preciosa Lily y la frase genial, me encanta, asi que ahora a arroparse con ella que dara gusto!!
Besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito! y la manta es de polar...mmm que calentito. Qué problema el no poder dormir, menos mal que nos queda la aguja que no hace ruido!

Marcela dijo...

Me encanta!!!! Y me hizo gracia la aclaración sobre "fiaca", esa palabra debe ser nuestra, no??? Gracias por tu respuesta, estoy feliz!!!! Besos enormes Lily!!!!

Blanca dijo...

¡Qué preciosidadddd!!!!
Me gusta todooooo!, La frase es buenísima, también.
Bss

Blanca dijo...

¡Qué preciosidadddd!!!!
Me gusta todooooo!, La frase es buenísima, también.
Bss

belen dijo...

me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué monada!!!!!!!!!!!!!!!
aunque lo de acolchar en mitad de la noche.....va a ser que no!!!!!!
bssss

Marta dijo...

Que cosa más bonita!!!! Me has dejado con la boca abierta, me gusta todo desde las telas hasta el diseño.
Ahora a disfrutarla.
Besos

Clara dijo...

¡Pero que lindos quedan estos cojines, Lily! A ver si nos los enseñas hoy:) Besos.

Raquel Blasco dijo...

A mí me daría pena sentarme sobre él... porque está precioso

Noe dijo...

Que bonito el cojín-manta... es precioso..
Enhorabuena.
Un beso

Beatriz dijo...

Que trabajo tan bonito y menudo trabajazo que lleva, porque no te animas y nos haces un tutorial de la realización de un cojín manta??? Besos

tailes dijo...

Que bonita!!!! me encanta y además tiene mucha razón el mensaje jejeje
besos

Sylvia Reguero dijo...

Que preciosidad, esta de lo más.
Un abraqzo

Rebeca dijo...

Qué ganas de acurrucarse con ella Lily!! Qué dulzura de mantita!
Y la frase es muy buena... alguna vez la he puesto yo en práctica!! :-)))

Un besazo gordo...y GRACIAS!!

Martina.

Jara dijo...

Que preciosidad...sin palabras... Bicos

Georgina dijo...

Eso mismo, con acento en la A ...."acolchá", jeje
Está preciosa!!!!
besitos Lily, que duermas bien con tu nueva mantita....

Nellys dijo...

Hola, pero que hermosura de trabajo me encanta la frase, que dedicación felicidades por tan linda labor.Besos nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

Nellys dijo...

Hola, pero que hermosura de trabajo me encanta la frase, que dedicación felicidades por tan linda labor.Besos nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

Nellys dijo...

Hola, pero que hermosura de trabajo me encanta la frase, que dedicación felicidades por tan linda labor.Besos nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

Vero dijo...

Ay pero qué cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encnatado, un abrazo!!!

Balbi dijo...

HOLA LILI,QUI BONITOS TUS TRABAJOS.
ME ENCANTÁN.BESÍN.......

Anónimo dijo...

me encanta tu trabajo,me da una envidia sana de ver tan hermoso trabajo
te invito a ver mis humildes blogger

http://club-de-emma.blogspot.com/
http://club-de-emma.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Precioso este cogin manta, has acertado en ponerle forro polar, ya que asi sera mucho mas calentita y no habrá manera de despegarte de ella, y la muñequeta es una moneria.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

La idea de hacer un cojín-manta desde la manta polar me parece fantástica, creo que te la voy a copiar, te ha quedado verdaderamente bonito. Enhorabuena por tu trabajo, no te conocía, me hago seguidora y te llevo a mi blog. Un beso grande.

LOREVA dijo...

Hola Lily, somos dos amigas de Cantabria.
Hemos echado un vistazo a tu blog y nos a encantado!!!!!!! haces unas cosas preciosas.
Nos hacemos tu seguidoras para no perdenos estos lindos trabajos y te invitamos a visitar nuestro blog.
Besos Eva y lorena

Verena dijo...

Precioso el cojín, la muñeca del cojín y la frase que has puesto.
Besitos

Mavi. dijo...

Preciosos los cojines.
QUe buena idea, hacer la cubierta y aplicar a la manta polar, gracias, es estupendo.
Saludos.

Marta dijo...

Que acogedora!!!!
Preciosom muy bonito trabajo.
Bss.

neus dijo...

Que bonitos tus cojines-manta , estan deliciosos, no me extraña que te quieras envolver en ellos y dejar entrar a la pereza, por cierto bonita palabra. Bss

LOREVA dijo...

Hola Lily!
Es precioso me encanta todo,el dibujo, los colores,los tonos, muy bonito.
Besos EVA

monica dijo...

Es una idea fantastica.Trabajas en el cojin y la manta no tiene nada?.
Me parece una idea de regalo muy buena.

carmen p. dijo...

¡¡ te felicito es una preciosidad !!
¡¡ bonita de verdad !!
un beso

eva dijo...

Divino!! me encanta todos tus trabajos tienes un gusto exquisito para combinar telas y colores.
besitos desde Melilla

angela dijo...

Lily, ayer quise entrar en la blogoesfera y al final no pude....Ya sabes que esas mantitas me encantaron la muñequita te quedó super chuli.... ¡Qué pena que no se puedan usar por el verano....!pero no te descuides mucho....un bst y que tengas un buen día.

el taller de sonia dijo...

hola Lily, que suerte te encontre, te habia perdido jajajaj me encantan tus trabajos un besaso desde Buenos Aires

Encarni dijo...

Hola me encanta este cojin manta. saludos Encarni

Patchwork Soco dijo...

Un angelote muy gracioso, como el lema, y dentro, una mantita muy apetecible... Acolchar o dormir, esa es la cuestión ;) Gracias por tu comentario! Un beso.

Serrano-chan dijo...

Esos insonnios deben ser estupendos si te permiten crear cositas tan monas como estos cojincitos.La frase también es muy apropiada,asi que sigue si dormir (SÓLO LO QUE NECESITES PARA NO ENFERMAR Eh)
Besitos y ya sabes cuánto me gustan tus trabajos,lastima que estés tan lejos.Besos.

Celia Ciuffo dijo...

me encanta tu blog.
Hacés unas cosas maravillosas!!!
Saludos desde argentina!!!

Andrea dijo...

Hermosìsimos como siempre todos ts trabajos Lily! estve mandando varios mensajes este `ltimo tiempo, los recibiste? Todo mi cariño desde aquì!

Viviana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu blog, tus trabajos so bellisimos!!!
Pasà por mi blog, dejè para compartir con vos un hermoso sello de primavera!!
Besos!!!

ESLA dijo...

Me encantan. Están perfectamente rematados y no les falta ni un detalle. Enhorabuena por todo lo que haces y compartes con todas nosotras. Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...