domingo, 4 de julio de 2010

CHICAS, ESTOY EN PLAN

Después de unos meses de mucha actividad, mi cuerpo y mi mente me piden un poco de descanso, así que estoy en plan de muchas cosas pero este será el objetivo principal de este mes.
Brevemente quiero comentarles el fin de semana que pasé en Moaña. Quiero dar las gracias a las chicas de la Asociación Gallega y en especial a Rosa, que se preocupó por cada detalle. Conocí a Trelly ( que llevaba mucho tiempo con ganas de ello), a su familia y amigas, y todos encantadores, ojalá nos reencontremos pronto porque lo pasamos muy bien junto a ellos.
Volví a estar con Teresa Sako, y compartímos juntas esa preciosa casita que ven a continuación. Ambas tenemos puntos de vista muy parecido sobre muchas cosas y si ya nuestras conversación telefónicas son extensas, acá nos daba la madruga sin dejar de hablar.
Gracias a la dueña de la casa por toda su amabilidad y atención desmedida y desentiresada.
Y también, obviamente, me lo pasé genial con mis compis Belén y Clara, aprovechamos para coser, reírnos y conocernos un poquito más.
Y como les decía mi plan para este veranito es variadito. Estoy tratando de terminar de poner mi casa en orden, mis armarios y mis cosas de patch. Terminar unos encargos. Terminar de leer buenos libros y empezar con otros. Y también caminar, cada día un poco y por un lugar diferente, ya que vivo en un entorno privilegiado y vayas por donde vayas la naturaleza está a tu lado.
Hoy el día está muy gris, pero precioso, y está es la senda que elegí para mi caminata matutina

Aprovecho para mostrarles dos cosas que hice hace algún tiempo.
La remera que estrené el Día Europeo de Patchwork, y aunque estuve muy poco tiempo en Avilés, alcancé a saludar compañeras que hace tiempo no veía
y esta libreta que reaclicé con crazy y varios bordados
Bueno chicas, y aunque en mi plan hubiese preferido no tener que cocinar, no llegué a ningún acuerdo con nadie, así que los fogones me esperan.

24 comentarios:

Candela dijo...

Esos paisajes tuyos que siempre me dejan con la boca abierta... y si encima le pones tus trabajitos, miel sobre hojuelas...

Sari dijo...

Qué maravilla de paisaje. Me gusta lo que haces. Te he añadido en mi blog para tenerte "controlada". Saludos.

Cristina dijo...

Me encanta tu blog.. Enhorabuena... La tierra en la que vives es preciosa y no me extraña nada que las caminatas sean gratificantes... yo no me quejo tampoco... vivo en Galicia (Ourense) y más o menos el paisaje es parecido, sólo que sin mar y unas temperaturas demasiado elevadas en esta época del año... Tu plan para el verano tiene una pinta excelente... Me encantan los trabajos que has expuesto... ¡feliz verano! Muaks.Crissú.

Anónimo dijo...

Uau Lily! que paisajes, son de ensueño! Te mando un fuerte abrazo!

Blanca dijo...

El paisaje y los trabajos son preciosos!!!
¡Feliz verano!!!
Bss

Serrano-chan dijo...

¡Qué envidia me dan esas veredas por las que caminas y ese mar que muestras en tus fotos,tengo ganas de conocer esa parte de España `.
Tus trabajos me encantan y me gustaría mantener más el contacto contigo pero ando liada con turnos de trabajpo todo el verano,no obstante y aunque sea a estas horas echaré un vistazo a los blogs que pueda.Abrazos y besitos.

Carolina dijo...

Ese paseo me lo conozco de hacerlo alguna vez.... la verdad es que vives en un sitio privilegiado, a mi no deja de sorprenderme cada vez que tengo la ocasión de ir.

La libreta es una monada!!!

Un besote.

monica dijo...

JAJAJAJAAAA
Pq sera q nadie nos libra de los fogones??
En fin........
Yo tb tengo q ordenarme entera. Mi casa, mis cosas de patch y mis ideas. Terminare unas cosas q tengo empezadas, y antes de empezar otras, voy a ordenar.
Nos vemos, guapa!! DESCANSA!!!!!

Pili dijo...

Muy buen plan!! espero que lo lleves a cabo.
Besos.

ELEKTRA dijo...

Cuanto tiempo sin saber de tí Lyly!!
Me parece fenomenal todo lo que has echo...ays como echo yo de menos eso paseos por mi Asturias!!! ese olor a humedad, ese chiriviri que te cae y como no andes mu lista te cala entere.....ay que recuerdos con esas fotos Lyly me has traido muchos recuerdos...
Bueno a lo que voy, me ha encantado tu libreta es una chulada!!
besitos Lyly!!!

gloria dijo...

Hola Lily, muy bonitos los paisajes que afotunada de poder vivir en el campo. Preciosos tus trabajos y tienes razon Teresa Sako es una chica encantadora.Besos.

Mª Pilar dijo...

Que envidia de paisaje, aprovecha el verano, para recargar las pilas, para seguir creando, muchos besicos.

Zulú and Co dijo...

descansa mucho, ponlo todo en orden, lee, pasea...y cose un poquito también!
disfruta del verano :)
Mil besos
M.

Andrea dijo...

Qué Lindo Lily! Me encanta el Lugar! y tus trabajs......cmo siempre! Más que IMPECABLES! Besos, descansá mucho y disfrutalo que te lo merecés!Besotes!!!!!!

angela dijo...

Lily, te comprendo perfectamente porque poner en orden una casa cuesta ,siempre queda algo y parece que no terminas nunca.... Espero pasear por esos lugares este agosto me encantan .... porque el verano pasado no pude así que este, los aprovecharé bien ... Tus trabajitos estupendos como siempre..pero descansa y renueva ideas porque el verano es para vivirlo más relajadas ¿no lo crees así?....¡ Disfrútalo!y aprovecha el tiempo libre para hacer lo que quieras sin prisas ni agobios. Un bst.

Issabela dijo...

Descansar y disfrutar de la tranquilidad y de la conversacion con los amigos, es fundamental en nuestras vidas. De vez en cuando hay que parar y ver las cosas con sosiego, de lo contrario perdemos la perspectiva.... siempre estamos yendo y nunca llegamos.

tailes dijo...

Que bellas fotos y acompañadas con estos trabajos ,un lujazo
Besos

Blanca R.C. dijo...

Sabes que te mereces ese descanso y sobre todo el éxito de ese fin de semana, ya me habría gustado compartir con Teresa y contigo momentos en esa casita, y ese paisaje, ya sabes como lo envidio, me recuerda a mi pueblo y es que esa tuya es la tierra de mi padre y de mis raíces.
Por cierto la libreta me encanta.
besicos

maría cecilia dijo...

Hola Lily, què lindo lugar donde vives, realmente privilegiado, como dices tú. Es mi primera vez en tu blog y estoy encantada de conocer tus maravillosas creaciones, todo tan bello, de tan buen gusto... y ademàs me ha encantado còmo presentas tus fotografìas, tus trabajos en la naturaleza, en algun viejo portòn, genial!!! Te felicito por tanta excelencia y creatividad.
Muchos cariños desde Chile,
maria cecilia

Susana de Argentina dijo...

Lilyyyyyyy!!! te quierooooo!!
corriendo! para variar!!! no puedo creer! como pasa el tiempo!!el día es cortísimo, y a mi que ya me andan pesando los añitos, no me da para tooooodo lo que quiero y tengo, por obligación hacer!!jeee! MARAVILLOSOS tus trabajos! realmente, cada día te superas y se nota!! disfruta tus días de descanso, y de ese precioso entorno!! qué placer!! desde aquí aguante España! alentamos a que gane la Copa!! ando perdidita, por falta de tiempo, en este momento, me engancho mas en Face, que es mas dinámico, y de una pasada te enteras de todo, y sigo con las amigas del blog! yo digo que es cíclico, por eso no lo cierro al blog!
Por casa toooodo en órden, trabajando y yo disfrutando del frío!! que adoro!
bueno Lily, sabes que te quiero, que estoy aquí, para lo que necesites, un gran beso y un abrazote de oso!! Muuuack!

otoño dijo...

Lily es justo y necesario el descanso para cargar baterias , de tus paseos que te digo una belleza de lugares, la próxima me avisas con tiempo y tal vez podamos compartir esa bella casita, feliz fin de semana.Besos.Olga.

tia elsa dijo...

Que lindo el entorno que te rodea, disfrutalo y pasea mucho. Me alegra que hayas pasado lindos momentos con buena gente. Besos para ti y para Ángela si la ves. Tía Elsa.

luma dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y me gusta mucho lo que haces. Tambien el entorno donde vives.
A mi tambien me gusta colocar mis trabajso al aire libre y mezclarlos con la naturaleza para que formen parte de ella .
Cudillero y sus alrededores son preciosos. Soy asturiana y he pasaso muchos veranos en Villademar , la aldea de Cudillero, he paseado por muchos de esos sitios donde hoy tu colocas tus trabajos.
Estoy casada con un hijo de "pixuetu" y mi tio Luis fué médico de Cudillero durante muchos años.
Ahora vivo en Galicia y me acuerdo mucho de mi tierrrina .
Un fuerte abrazo .

belen dijo...

Oye, Lily, yo "quiero" ir a caminar por esas sendas con vos!!!!
yo también disfruté Moaña un montón. Fue toda una experiencia, verdad?
que te cunda mucho el veranito!!
chao

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...