jueves, 10 de junio de 2010

TÉ PARA TRES

... uno tiene sus días, ¿no?, y a veces la música que elegimos para escuchar en determinado momento, nos delata. Yo tengo mis días en que sólo quiero escuchar autores argentinos, de los más variados géneros, puedo pasar de Piazzola a Rodrigo (el potro), jajajaja, esto no sé si es confensable pero ya lo hice.
Cuando estaba cortando estos bloques, vino a mi cabeza SODA STEREO con su "Té para tres", así que busqué y escuché todo el cd
cuándo saqué las fotos el día estaba algo raro pero calmo y la entrada de está casa me gusto muchísimo, y ahí quedo mi quilt de té por un ratito
Y volviendo a la música,¿ a veces no les pasa que interpretan la letra de una canción de una manera y cuando se enteran de la historia qué su autor en realidad escribió, nos sorprende?, bueno eso me paso a mí, por ejemplo, con está bellísima canción. Yo durante mucho tiempo pensé que hablaba de infidelidad y sin embargo Gustavo Cerati me volvió a conmover cuando explicó que reflejaba el momento en que su papá volvía a casa con los resultados del médico.
Les dejo el link para la que tenga ganas de escucharla http://www.youtube.com/watch?v=25lwoN0npMw&feature=related.
Te guste o no, Soda Stero fue y es un clásico argentino.

27 comentarios:

magarli dijo...

Querida Lily visitar tu blog es aprender de todo,de patch, de musica, de diseño y sobre todo de esa sensibilidad al contarnos cualquier cosa, miles de gracias por ser así y besitos

belen dijo...

Lily,
qué bonita la canción y sí, escuché al final que la dedica a su padre!
Es cierto lo que dices, a mi también me ha pasado muchas veces lo de creer que la letra se refiere a otra cosa. Te noto nostálgica, ¿será que estás cansadita?
el tapiz es una preciosidad!!! Con lo que a mi me gusta el té!!
besitos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lily...tu trabajo en maravilloso...escuchando la cancion me dio como melancolia...lo tuyo es como un homenaje al pobre cerati que esta pasando un mal momento.
Yo tambien te veo como Belen...estas un poco melancolica...espero que sea pasajero...ya pronto se acercan las vacaciones!!!
Hoy fui al consulado...sabes...me senti como en casa!!! un abrazo gigante y que tengas un lindisimo dia

Blanca R.C. dijo...

preciosa la canción y como dices saber de que va le llena de significado, ese dúo de té, me encanta sobre todo por que el té es mi bebida preferida.
¿no te animas el domingo a Calahorra?

Clara dijo...

Lily, yo también fui una fan locamente enamorada de los Soda Stereo. Me encantan los grupos argentinos, de hecho, estoy pensando en adoptar a Calamaro, jaja!!
Los cuadritos, monísimos, ya nos tomaremos ese té!!!

Clara dijo...

Lily, yo también fui una fan locamente enamorada de los Soda Stereo. Me encantan los grupos argentinos, de hecho, estoy pensando en adoptar a Calamaro, jaja!!
Los cuadritos, monísimos, ya nos tomaremos ese té!!!

Carolina dijo...

Que cuadritos mas monos...

Besos.

monica dijo...

Pa q veas.................
Hay un refran q dice..."Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas". Cierto como la vida misma. Te o cafe?

veronica ghernetti dijo...

Un Tio de mi marido que es Italiano y vive en Argentina, siempre dice que nunca se olvida la tierra donde se vio el primer sol! creo que la melancolia es natural, sobre todo cuando a tanta gente no le quedo otra opcion más que irse! tengo montones de amigos que estan igual que vos! mira noticieros de por aqui, y vas a decir lo bien que hice!
Por cierto sabias que Cerati esta muy mal de salud?
Tus cuadritos son hermosos!
Animo Lily!!!

gloria dijo...

Hola Lily, precioso el quilt del té.Yo greo que las canciones estan hechas para que cada persona las haga suyas y se identifique con ellas. Besos guapa.

el taller de sonia dijo...

hoooo lily hermoso el tapiz yo estoy muy triste porque hoy confirmaron que ceratti esta muy mal un beso

Xusa dijo...

¿y con ese quilt tan bonito no te invitaron a pasar a la casa?.
Le voy a pasar la información musical a una amiga amante de la música argentina. Besets.

ELEKTRA dijo...

Muy conmovedora la canción.
Muchas veces yo también tengo de esos días que solo me apetecen escuchar a Manolo García o baladitas...mi madre me dice que estoy como el tiempo jajaja.
Me parece muy bonito tu mini-quilt precioso!! Y esa casa me suena...

angela dijo...

Lily, en mis tiempos de facultad adoré a Cafrune y a Mercedes Sosa...eran otros tiempos y sin embargo ahora prefiero la música que nos ofreces...Muchas gracias por compartir tus sentimientos . Lily, a veces nos viene bien recordar algo que añoramos y no podemos tener cerca, de esa manera, nuestro esfuerzo nos sirve para crecer y vencer nuestras luchas internas¡ Animo Lily,te deseo mucho ánimo...El quilt te ha quedado estupendo como siempre. Un bst.

Robledo Ruiz dijo...

has escojido muy bien el decrado, un beso

gaitera dijo...

Hola Lily espero que la melancolia solo sea algo pasajero,y muy buena la cancion,como excelente tu trabajo es que sos una artistaza de aquellas!!! besos desde el sur del sur

Zuly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zuly dijo...

Hola Lily, recibe un saludo desde Costa Rica. ¡Qué lindo tu blog! Tenés trabajos bellísimos. Te felicito!!!
Un abrazo,
Zuly Castillo

http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Ana dijo...

Mira que te tengo dicho que no busques sitios tan feos para hacer tus fotografías, jajajajaja.
Los trabajos como siempre ideales, tienes un gusto exquisito.
La canción y a su autor no los conocia y me ha encantado, gracias por acercárnoslo.
Que poquito quedá ya para estar por ahí, el dia 5 llegaré a Oviedo.
Besinos

BEGOÑA dijo...

Querida Lily, gracias por visitar tu blog, chica, chica tu si que tienes trabajos preciosos¡¡¡¡ Que bonito todo, el trabajo de la tetera me parece monisimo¡¡¡, la maletita para la costura, igual de preciosa¡¡¡¡¡ Eres una artista¡¡¡¡¡ Ahora te añado en mi blog¡¡¡ Un besito desde Barcelona

Unknown dijo...

Querida Lily! Tu blog es una bontita canción! Que precioso, que manos tienes!!! Estoy encantada con todo. Gracias e hasta luego. Muchos besitos de Brasil!!! Bela.

Anónimo dijo...

Hola Lily! Es verdad eso de la música, y estando afuera mas todavia!
Incluso habia noches que me quedaba viendo programas que no veria nunca estando en Argentina, pero estando afuera el solo hecho de escuchar el acento como que te hace recordar, no?
Te quedo hermoso ese quilt, una belleza, te mando un abrazo enoorme!

tia elsa dijo...

Seguro que lo es una pena por lo que está pasando. Besos

maria elena dijo...

Hola Lily.. hacia un tiempo que no pasaba por aqui.. y felicitaciones has hecho cosas preciosas!!un beso grande desde Córdoba-ARgentina

vivi dijo...

hola lily
precioso trabajo :)
estoy destrozada con lo que está pasando gustavo cerati; su música me acompañó toda la adolescencia; los vi en el último recital en la cancha de river, con mi mamá; son geniales; es muy triste
te mando un beso, y tale vez es tiempo de que escuches algo más power.. la mona gimenez?
;)

Victoria dijo...

Perdona que deje a un lado el patch para agradecerte el haber conocido té para tres. Del enlace que ponías me pase a otros y así fui conociendo canciones nuevas para mi.... gracias Liliana, un beso desde Málaga

martameiga dijo...

Hola guapa, me llegó tu segundo comentario, no sé que habrá pasado snif :) Pero gracias, a ver si luego os pongo fotitos del encuentro... y ahora me voy a la camita que mañana será el dia movidito. Una pena no haberte conocido en Moaña pero tenía cursos y guardias y no pude acercarme snif... otra vez será....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...