domingo, 20 de septiembre de 2009

MI NUEVO PROYECTO

Ya está mucho más avanzado de lo que acá les muestro, lo estoy acolchando
y estoy encantadaaaaaaaaaaaa, pronto se los mostraré.

--------.-------.--------.------.
Mi contador de visitas hace unos días se volvió loco, según parece, y pasó de 65.500 y piquito a unas 11.900 de la noche a la mañana, ¿ a alguna de uds. les pasó algo así?.... en fin a sumar de nuevo.

27 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Creo que si que le ha pasado a alguien. El proyecto es precioso.

zulú dijo...

En otros blog pasó lo mismo con el contador.
El proyecto muy bonito, me gustan los tonos que has elegido.¿Va a ser muy grande?
Besis,
M

Belinda dijo...

Hola!! Pero que bonito que te esta quedando este projecto!! Precioso!!
Y bueno, el guarda-agujas de la entrada anterior me ha encantado!! Que diseño y telas mas bonitas que has utilizado! Igual que las muñequitas, te han quedado preciosas!! Super alegres!!
Y bueno, eso de las visitas si que suele pasar a veces. A mi me ha pasado varias veces y se me suele poner bien al cabo de un dia o asi. Haber si a ti te pasa igual que menudo cambio de 65.000 a 11.000..
Besoss

angela dijo...

Lily, esa vista del acantilado me suena....Que trabajitos tan estupendos has hecho... pués si que has trabajado.... y mucho....Ese proyecto ya tengo ganas de verlo más avanzado porque se ve precioso... Hasta otro momentito...Que tengas una estupenda semana.Un bst.Angela

Robledo Ruiz dijo...

Esos bordados son preciosos, lo del contador por lo visto le ha pasado a mas gente, un beso

Mlle Alex dijo...

que hermoso te va quedando
perfecto !!
besitos

Marcela dijo...

Qué lindos!!!! y las telitas que usaste para enmarcar los bordados son preciosas!!! Quiero ver ese trabajo terminado!!! un beso grande, Marcela

Sandra dijo...

Hola Lily!!!
Que hermoso te esta quedando, los colores están super delicados...
Me encanta!!!
En cuanto al contador, no se todavía soy nuevita, jajaja
Besos

Adryteje dijo...

ayyyyyyyyy no se que sera pero los tonos son divinos! dale apurate a terminarlo que quiero saber que es!!!!!!!!

Mari Carmen dijo...

Que bonito me encantan esos dibujitos, seguro que visto todo tiene que ser precioso, yo tengo que acolchar algunas cosillas y lo voy dejando porque no he acolchado nada y me dá un poco de miedo, pero bueno, esta semana espero ponerme.
Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Como me gustan esas telitas en colores tostados y es que para el otoño y el invierno son mis colores preferidos, en verano y primavera me gusta el turquesa y el color chocolate, estoy deseando ver el resultado final. A ver si encuentro ganas y pronto también enseño cositas que estoy deseando hacer.

magarli dijo...

pero que bonito ,que bonito, como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa, que delicia de trabajo, es un disfrute para la vista, felicidades

AnaPetit dijo...

Que bonito lily!! aca ya empezo la lluvia...se termino el verano..por ahi como andan?. Ayer hice churros y mientras los comia me acordaba de todas mia amigas arg que viven en el exterior...como me encantaria poder mandarle a todas!!! Buehhh los comi por ustedes..jujikajaujaua.
Te mando un besote grande y feliz comienzo de otonio!!

...con cariño dijo...

tu proyecto luce ya lindo ,el fondo café con el bordado multicolor promete ,esperaré para verlo ,cariños Pame.

Ana dijo...

Lily, no hay quien te pare... qué trabajos tan bonitos estás haciendo.
Tenemos que quedar en cuanto podamos.
Un beso.

Liliana dijo...

Hola Lily, es un trabajo precioso.
Lo del contador me pasa a mi también; cada vez que llega a determinada cifra, vuelve para atrás y vuelta a empezar a sumar, hasta que se borra otra vez. ¡qué le vamos a hacer!
Besos
Liliana

Ana dijo...

Que bonito es tu nuevo proyecto.
El guarda agujas y el busca tijeras de la entrada anterior preciosos y las vistas que nos has puesto que te voy a decir yo de lo bonita que es mi tierra.
Besinos

Toñi P. dijo...

Precioso, como todo lo que haces. Yo llevo unos días con el post de las vacaciones, porque me cuesta subir las fotos. Pero a ver si ya me pongo en marcha y actualizo el blog, que lo tengo muy olvidado. Claro que eso no quiere decir que tenga las manos paradas. Te he cogido prestadas un par de fotos del blog, de los regalitos que me hiciste. Besos

Issabela dijo...

Este proyecto te va a quedar muy bien. me gustan mucho los tonos que has escogido para el bordado y la tela.Estoy impaciente por ver el resultado final (je,je,je)
Lo del contador de visitas debe ser un error del sistema ¡Que raro!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te está quedando precioso y muy fino!! besos

Chelo

Susana de Argentina dijo...

no es que se volvió loco, es que tu blog es muy lindo e interesante!! como para no salir corriendo en masa a visitarlo!! jeeee!!! mis cosas se van encaminando...pronto estoy de vuelta! las clases...no he podido ir,y tampoco toqué nada!! así que estoy retrasada...por lo pronto me dijo Celes,ya tiene mi regla!!!! estoy contenta!! me voy armando!! mañana le entregan el diploma a mi hija!! el año pasado se recibió de psicóloga, te acuerdas? asi que estoy con preparativos en casa, aunque no hacemos nada importante es un dia de semana, y la entrega es a las 15:30hs...medio garrón...ya te mostraré fotos!! besitos! Ah! me encanta este nuevo proyecto es muy delicado!!! espero las novedades de como sigue!Muuuuack!

María Pilar dijo...

Hola amiga, sigues sorprendiéndonos con esas labores tan bonitas que nos enseñas. Me imagino que estarás ocupadísima preparando tus nuevos proyectos y que estoy deseosa de ver.
Bueno ya he vuelto a casa aunque no a la normalidad, pues aun sigo de vacaciones hasta el día 30. Ahora estamos ensayando la obra de teatro que haremos el 3 y 4 de Octubre, así que volvemos a casa a las tantas de la noche, el caso es que siempre ando metida en líos.
A ver si una de estas tardes saco un ratito y te llamo ¿vale?. Un besazo muy grande

isleña dijo...

Holaaaaaaaa

La verdad es que me encantan tus trabajos, tienes unas manos!!!. Llevaba un tiempo perdida de este mundo, las vacaciones, mi hijo de visita, en fin... ya voy volviendo a la normalidad y tengo que actualizar mi blog pero antes me di un paseito y como siempre tus cositas son presiocidades. Te felicito, muchos cariños

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA LILY!!!EL PROYECTO ESTA GENIAL Y QUE DECIRTE DEL BUSCADOR DE TIJERA Y GUARDA AGUJAS, ME ENCANTA!!! ME OLVIDABA DE LAS MUÑEQUITAS, YO LAS VEO PRECIOSAS. DE LAS COSAS QUE ESTOY PINTANDO, ME PREGUNTO MI PROFE PARA QUIEN ERA ALGO EN LO QUE ESTOY PENDIENTE QUE QUEDE BIEN, Y LE CONTE QUE ERA PARA VOS, LO VOY A GUARDAR HASTA QUE PUEDA ALGUIEN LLEVARLO Y QUE LLEGUE A TUS MANOS SIN ROTURAS. TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, BESOS GRA

Anabella dijo...

Holaaaa Lili!! hay pero q cosas màs lindas q estas haciendo...me voy a terminar tomando un aviòn a espania jaja a ver si aprendo un poquito! Me quedo encantada con tus trabajos y con TU PROLIJIDAD...algo q yo mmm, me esfuerzo...pero tengo poca paciencia y quiero ver todo terminado!
...y lo del contador la verdad q estan pasando cosas raras por el mundo del blog! espero q como dice Belinda vuelva a la normalidad...igual si no las vas a sumar rapidito de nuevo!
Te deseo un LINDO FINDE!!
UN ABRAZO GRANDE
Anabella

liloca, liloquinha dijo...

Sou eu sim minha querida!!!!
Sinto falta de teus comentários... heheheheheh
Como você esta? Esta bolsa esta muito linda e seus bordados mais ainda!!!!
Meu email...
liegew@gmail.com
beijos mil...
liége

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me parece que te está quedando preciosísima, no se si yo sería capaz de hacer algo así....besos

Chelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...