domingo, 21 de junio de 2009

PRIMERA PARTE

Ya pasó el tan esperado día muncial de patchwork y en estas dos entradas quiero compartir con uds. algo del maravilloso día que pasamos cientos de personas gracias a la organización de la muchas de las socias participaron en la realización de esta y otras tres pancartas representativas.


Ahora las invito a tomar una copa de frutas helada o... unos bombones acompañando el té o el café, realmente hay mucho para ver
Belén y yo preparadas en el puesto de ventas para recaudar fondos para la Asociación, también nos acompañó durante todo el día Carmen (mamá de Luisa) no salió en ninguna foto, pero nos ayudó absolutamente en todo
con unas compañeras de clase   Parece que esta todo listo empezamos...
Eramos muchas, algunas pasaron todo el día cosiendo y conversando, otras deleitándose la vista con tantos trabajos bonitos, otras relajándose un poco al sol en un ambiente donde se disfruta calma. Se acercaron alumnas avanzadas, principiantes, otras con ganas de aprender y también profesoras de diferentes consejos.


Yo personalmente me reencontré con Ana, con Angela, con Pily. Conocí a Africana y a dos argentinas divinas: Mónica y Cecilia. Me quedé con ganas de conocer a Zulú y de sentarme con todas a tomar un café y charlar pero imagino que podremos hacerlo en otra oportunidad.

26 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Lily ! esa muestra es una maravilla !! las felicito a todas y cada una de las que llevaron a cabo este emprendimiento, yo tengo unas ganas enormes de hacer algo similar aqui en mi provincia y estoy trabajando en ello ! Me encantó el delantal que lucias con esa gallina medio "cogotuda" ja..ja..ja.....abrazos !!!

Zulú and Co dijo...

Yo también me quedé con las ganas. (Estuve cerca de las dos de la tarde, y no vi ni a Marta ni a Paloma).

Mil besos,
m.

Ana dijo...

Creo que nos pasa lo mismo a las dos: no tenemos palabras para expresar lo que se vivió ayer en Avilés.
El año que viene más...

pily dijo...

efectivamente........ ha sido bien bonito y nos han quedado ganas, lo cual es bueno, porque asi ya comenzamos a planificar para el posimo evento, no es asi????

Montse dijo...

Mis felicitaciones a las organizadoras, el trabajo se ha visto recompensado. Me alegro que pasarais un buen dia
Un beso

neus dijo...

Que bonito día pasasteis, enhorabuena por la nueva Asociación y las fotos ya dicen por si mismas los bonitos trabajos que realizais. Bss

Carl@ dijo...

Que maravilla!!!
Es una belleza todo lo que presentaron!
Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

ANY dijo...

Es una maravilla,que obras mas preciosas,me gustaron los delantales,felicitaciones.

Marisa dijo...

Qué maravilla!! La verdad es que estoy sin palabras ante esa participación tan masiva, y tantos trabajos bonitos!!
Después de ver esto, estoy segura de que vuestra asociación va a tener muchos éxitos!!
F E L I C I D A D E S

Blanca R.C. dijo...

Lili, muchas gracias por este reportaje, es muy completo y he leído incluso las notas de prensa, y con tu permiso me he bajado las fotos de este encuentro, que derroche, es precioso todo lo que veo.
Y me ha emocionado ver balcones y calles llenas de piezas de patchwork y las escenas con las Tildas muy bonitas, la colcha hecha con bloques de las socias es una maravilla, y la colcha de las vidrieras que no se hacer y tengo entendido que son muy complicadas.
Y la colcha encontrada en 1890, sin palabras.
Mi enhorabuena a todas y hoy me siento un poco mas orgullosa por que desde esas tierras organizarais algo así, y digo esto por que ya sabes que la familia de mi padre y él mismo eran asturianos.
Veo además que lleváis camisetas de la asociación y collares de bolas de patchwork, las colchas de estrellas, las de molinillos, los bolsos, las colchas infantiles especialmente la de los gatitos.
Un beso Lili y espero que pronto recuperes la sonrisa, recuerda que cuando cosemos patchwork los pensamientos y sentimientos que tenemos quedan enredados entre las puntadas del acolchado y dentro de las costuras, espero que pronto tus trabajos se cosan con hilos de alegría y sonrisas y que pensamientos positivos llenen tus labores, eres una persona muy especial que merece llenar su vida de sonrisas.
Un beso

Carolina dijo...

Debísteis de pasarlo genial, una exposición preciosa, se ven unos trabajos muy, muy buenos.... que pena estar lejos.
Besos, Carolina.

angela dijo...

Lily, lo hemos pasado genial hicimos de todo menos trabajar.... es que en mi panda casi estamos de vacaciones...jeje... Me encantó que estuviera con todas nosotras la veterana ¡felicidades por ella!.Tenemos que vernos este verano ¡OK! porque el sábado casi casi ni nos vimos... Gracias por trabajar tanto para todas.Un bst.Angela

TESOROS. dijo...

Hola Lily que belleza da muestra!!!!
Despues de tanto tiempo paso a dejarte un saludo y la dirección de mi nuevo blog. Ya "gaste" uno jajajja
Besotes.

.. dijo...

Lili.. no sabés lo que disfruté de cada foto♥
Me matan estos trabajos, cuánta perfección, buen gusto, calidad.. todo eso junto y más!
Me encanta verte, se te extraña!!
Te mando un besote y un abrazote más grande todavía (vos sabés...)
Te quieroooooo♥♥♥

calahorra01 dijo...

Hola amiga, acabo de ver ese macroreportaje que has hecho y me he quedado alucinada de ver todo el trabajo que habeis hecho en ese encuentro. No me refiero solo a las labores para las cuales no tengo palabras, tantas y tan bonitas, sino tambien al entorno, a la participación y al esfuerzo de todas las que habeis colaborado. Mi enhorabuena por haber logrado en poco tiempo conseguir reunir a tanta gente. Creo que todas os podeis sentir orgullosas de lo que habeis logrado.
El próximo domingo tenemos en Calahorra una concentración de Artesanía Textil, a la que acuden principalmente bolilleras y alguna con patch y no se si pondré alguna foto, porque todas tenemos uns trabajos muy modestos. Un abrazo muy grande

trossets patchwork dijo...

ufff cuanto patch, que maravilla, lo pasariais fenomenal y yo me alegro, un besote¡¡¡

Noelia dijo...

Que bien organizado todo!! Se ve que lo pasasteis genial!!

Un saludo :)

Issabela dijo...

Lily, que bien lo pasasteis.Cada dia hay más ferias y concentraciones de artesania y labores anunciadas en los blogs. Creo que cada vez tiene más fuerza esta tendencia y es que con tanto estrés y con tanto trabajo, el coser un ratito al dia te relaja mucho (je,je,je). Tambien veo en las fotos que llevais ropa de abrigo porque hacia fresquito. En Valencia estamos agobiados de calor uffffff es insoportable

MªDolores dijo...

Que maravilla de trabajos!!,como se disfruta en una exposicion así,felicidades,un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

¡MARAVILLOSO!!!ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS HECHO "TODA" ESTA OBRA DE ARTE...PORQUE TODO ESTA PERFECTO...ESTOY HASTA EMOCIONADA.¡QUE BONICO TOT!!
ME VOY OTRA VEZ A VERLO...
¡FELICIDADES!!!

Ana dijo...

Hola!! enhorabuena por esa fiesta del patch que habeis montado, se ve que lo vivis intensamente, hay trabajos fascinantes un besote Ana

Unknown dijo...

Uch!!!! Que cosas tan bellas que eventos tan fantasticos, seguro todas estan orgullosas de sus trabajos!!!!

Ana dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy que penita no haber estado ahi. Acabo de ver fotos en el blog de Ana y en el de la Asociación y ahora aqui. Que bonito todo, cuantos trabajos, cuanta gente, que buen tiempo habeis tenido, en definitiva que maravilla de encuentro, enhorabuena a todas.
Besinos

tia elsa dijo...

Que bueno Lily!! Antes pasé por el blog de Angela y me entenré lo bien que lo pasaron, cuanto charlaron, me alegro por ustedes, con el cuore estuve allí. Besos tía Elsa.

Susana de Argentina dijo...

Ay! Lily! yo podré hacer, al menos un 0,5% de las bellezas que alli se vieron? por lo pronto el viernes mostraré mi humilde alfiletero!! Lily, sabés que cuando te ví en las fotos, me dió una cosa...y empecé -miren! miren! es Lily!- en mi casa me miraron y no entendían nada!! es que siento que somos amigas...de aaaaaños!!
divinos todos los trabajos realmente una maravilla!! gracias Lily por tus consejos, y la seguridad que me das!!! Muuuuack!!
mas tranqui?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito día!! aquí en lOGROÑO faltó eso...una exposición como la vuestra....más animación y tal vez más información en los medios, a ver si para el año próximo se organiza mejor, besoss

Chelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...