jueves, 14 de mayo de 2009

Si es lindo leer comentarios, más los mails, mucho más escuchar la voz pero sobretodo poder darnos un beso. No siempre la distancia lo permite y otras veces es la falta tiempo, pero cuando logramos "vernos" con otra bloguera resulta una alegría. Hoy conocí a Victoria, de todopiquiky. La verdad es que tuvimos escaso contacto anteriormente pero yo visitaba su blog frecuentemente ( es muy creativa, hace de todo un poco y todo muy bien), pero igualmente la intención de conocernos fue mutua. Miren con todo lo que me sorprendió: uno bonita tela, una cajita con decoupage, cinta y varios hilos, y por si fuera poco también me dió un CD con patrones preciosos. Yo no fuí tan atenta como ella y ahora estoy en deuda. El tiempo fue muy corto pero espero que volvamos a tener ocasión de repetir porque fue muy grato conocerla.
Luego de un cafecito fuimos a Lunares y ahora Victoria también forma parte de esta creciente asociación
hoy me entregaron mi carnet de socia y este lindísimo broche... siempre están en todos los detalles. Así que ya saben chicas la que quiera uno sólo tiene que asociarse y a partir de ahora también pueden hacerlo através de www.aapvilladeaviles.com, donde a la brevedad encontrarán novedades e información.

9 comentarios:

piwiky dijo...

no estas en deuda conmigo para nada, al reves, gracias a ti he conocido la asociacion,la tienda que es una marabilla, y a ti que eres una bellisima personas, asi que si alguien esta en deuda soy yo,espero que este sea el primero de muchos mas encuentros, BESOS.

calahorra01 dijo...

Estoy de acuerdo con Victoria en la opinión que tiene de tí, ya sabes que te digo que eres una persona muy dulce y cercana. Me alegro que lo de Asociación vaya para adelante. Un besito

Carmen Lozano dijo...

Qué suerte conocer a Victoria en persona, yo ayer también hablé telefonicamente con ella y es encantadora, una mujer con un gran corazón y muy dulce.Me alegro mucho por vosotras.Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias Lily,un beso

Patchwork Soco dijo...

Hola Lily!Hay un par de cursos de patchwork, impartidos por Núria Madurell, los dias 27 y 28 de junio en Oviedo. Te lo comento porque para vuestra Asociación creo que es una información interesante así como para todos los aficionados que somos al patchwork. Te dejo más datos en mi blog para que puedas difundirlos e informar a personas interesadas. Un beso!

Anabella dijo...

q lindo conocerse personalmente!!! toda una emociòn- Cuando quieras estoy en Roma, no es muy cerquita pero es una ciudad maravillosa-
Bueno Lili, un beso grande y Buen Finde!!
Anabella

Montse - Asturies dijo...

Gracias por informarme de a asociación, de momento yo el patchwork de muy muy lejos, pero si algun dia me animo mas en serio, por supuesto que participare en la asociación. De todas formas si puedo me acercaré el 20 de junio a Aviles y asi vere en primera persona ese interesante encuentro en la calle. Saludos y muchas gracias.
Montse.

Susana de Argentina dijo...

Qué buena iniciativa Lily!! habrá en Bs As algo parecido?
me encantaron tus trabajos! hace unos días que no pasaba, es que tengo tan poco tiempo...y como se corre hoy día! mi madre! es que además quiero que todo salga bien, y hacerlo TODO, y Lily, a veces algo, hay que dejar de lado, no soy super-woman!! je! je! vi tambien que te has encontrado con amigas bloggeras!! que lindo no? Lily, me encantó conocerte, guardo un hermoso recuerdo de ese día, nunca me imaginé conocer personas por internet!!! y yo les decía a mis hijas-no den datos! cuidado con quienes hablan! etc etc!! ja! ja!- y yo conozco personas adorables!!!! como vos amiga!! te dejo un besito! muy buen finde!!!

RosaMaría dijo...

Qué bonito encuentro! Y unas preciosuras de regalos. Te dejo un abrazo y me alegra que lo hayas pasado bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...