viernes, 21 de noviembre de 2008

LATAS Y CAJAS

Otra de mis pequeñas debilidades son las cajas en todos sus tamaños. Encontré estas que me encantaron, llena de carteras y bolsitos ( que son una debilidad algo mayor)
Mi mami necesitaba unas agujas para la máquina de coser y mientras ella compraba, mis ojos fueron justo a dar con está planchita de viaje que yo usare para patch, viene dentro de una hermosa lata con la imagen de la Puerta de Alcalá de Madrid.
¿ Vieron la cantidad de variedad de latas con chocolates o galletitas (danesas como esta) que hay en está época?, yo sucumbí a está que no sabía si su contenido me gustaría pero su apariencia me encanto.
Me voy a disfrutar de un tecito con galletitas mientras termino de coser unos bolsos que prontito les enseñaré.

38 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Que latitas tan lindas, a mi también me gustan mucho pero aquí no se consigue mucha variedad.

PTCRUZ dijo...

No se cual me gusta más, quizá las de chocolate, luego la de la Puerta de Alcalá (muy original) y para acabar el conjunto de verdes. Todas fenomenales

Issabela dijo...

Ay.... es verdad que las cajas nos gustan a todas. A veces veo por la calle, junto a los contenedores de papel, alguna cajas y me imagino como quedarian forradas con un bonito papel o una tela alegre.... pero enseguida me quito la idea de la cabeza porque empiezo a tener problemas de espacio con tanta caja en casa (je,je,je)

BrujaCanela dijo...

La verdad es q las cajas estan preciosas .. quien no iba sucumbir ante esas bellezas? jaja..
La planchita me encanto .. q linda presentacion ene sa caja metalica me encantó..
Y la lata de las galletas uyy lindas.. muchas veces uno compra cosas por la apariencia .. y asi siempre se dice q la apariencia es lo de menos jajaja!!

Te dejo saludos todo muy lindo y con buen gusto

Brujacanela

El blog de María Lorena dijo...

Ay Lily muchísimas gracias, la verdad has sido muy amable en ofrecerme enviarme las pinzas y si vivieramos mas cerca no dudes que te diria que si, pero vivimos tan lejos que no te voy a poner en ese trance por unas pinzas, pero no sabes cuanto agradezco ese gesto que has tenido, de verdad mil gracias.

AMIRA dijo...

Qué lindas cajas se consiguen del otro lado del Océano!. La caja de galletitas es un primor. Besitos.

Noelia dijo...

Hola,
qué bonitas!!! también me gustan mucho las cajitas :)
Y la plancha genial, ideal para coser piezas pequeñas!!

Un saludo y buen fin de semana :)

Gabyta dijo...

ufffffff... las cajas, latas, son una debiliad para mi tambien...(y las carteras y la biju y los bolsos, y los pañuelos, y y y y jajaja)
Es verdad hay unas latas con galletitas preciosos..yo hace un tiempo me comre una de galletitas que tiene pequeños agujeritos al rededor y una vez vacia se puede colocar una ela dentro y la luz se filtra por los agujeritos...
preciosa (y las galletitas riquiisiimas)
besooos
feliz fin de semana

Andrea dijo...

Hola Lily como estas??, tanto tiempo, lei tu mail de que venis a Argentina y he recibido algun mail, de alguna otra amiga, que parece ser esta organizando para encontrarnos, espero de corazon poder ir, me encantaria conocerte, va a depender mucho del horario, porque calculo que el encuentro sera en Capital, y yo tengo un viajecito, y ando con Sophy,espero poder ir.
Te mando un beso y que tengas lindo fin de semana

Pili dijo...

Lily, todo ok!! gracias por tu ayuda.
Las cajas tambien son mi debilidad, me encanta la de las casitas ¿donde la compraste? las de bolsitos en varios tamaños también son ideales.
Besos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Lily, ¿será verdad que a todas las quilters nos encantan las latas?
La caja de las galletas, también la compre yo es una autentica monada, pero es que a mí no me gustan las galletas danesas!!, pero mi locura va mas allá, además de la de las casitas, también compre una que es una caja de música también con galletas y otra con unas galletas gingers monísimas, todo sin salir del súper.
Es que la navidad da tanto de si...
Bueno, cualquier día les hago la foto y se las muestro en mi blog.
Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que bonitas son, debes de tener una coleccion impresionante, prepara otro te que yo me apunto a tomar uno, un besin y buen fin de semana, Nieves
P.D. Ya tengo ganas de ver ese bolso en el que estas trabajando, sera tan bonito como todo lo que tu haces

elazafatedeemma dijo...

Tampoco estamos muy lejos, no dudes que si en algun momento, me acerco a Asturias te avisare para poder vernos, un besin, Nieves, por cierto yo vivo en Leon, si algun dia vienes tu espero que tambien me avises

Carl@ dijo...

Que hermosas cajas!
La planchita es una preciosura!Parece de juguete.
Las latas son magnificas!

Ya falta poquito....

tia elsa dijo...

Lily: pirmera vez en tu blog, vengo del blog de Susana de Argentina para conocerte porque soy parte de quienes irán al encuentro blogueron. Me encuentro con un hermoso blog de artesanias que me fascinan (visito varios) y que admiro por ser absolutamente nula al respecto, pero sé valorar a quienes tienen el don en sus manos, un saludo Elsa

angela dijo...

Hola Lili, veo que te gustan las cajitas al igual que a mí, ves, otra cosita que tenemos en común...Ayer me enteré de la cena que tenemos todas en diciembre pregunté si irías y me dijo Marta que te ibas a Argentina si no te veo antes ¡feliz viaje! y disfruta mucho junto a todos tus seres queridos.Un bs.Angela

Susana de Argentina dijo...

Hola Lily! ya publiqué lugar y horari para el 19 de Dic, y la lista de las que quieren estar, algunas ya estan confirmadas, despues todo depende de lo que les surja...es una época medio complicada, pero no imposible amiga!!! bueno me encantaron las latas!! y la planchita de juguete! besitos y buen finde!!! nos mantenemos en contacto!! Muuuack!

Anónimo dijo...

HOLA LILY!!!!
QUE LINDAS QUE ESTAN!!! LA DE LOS EDIFICIOS ME RE IMPACTO!!! ES UNA BELLEZA!!! TE MANDO UN ABRAZO Y A LA ESPERA DE LA BELLEZA QUE ESTAS PREPARANDO!!!

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que buenas compras hiciste ;)
A mi también me gustan mucho las latas, sobretodo las que salen en esta época con diseños muy lindos y alegres.

Y la planchita ideal para llevarla de viaje ;)

Cariños.

Viviana dijo...

Hola Lily, que tal?, te cuento que inaugurè un nuevo blog, bien argentino, y me gustaria mucho que particiaras en el, este serà un esapcio para reencontrarnos con nuestras raices...te espero en:
http://uncorazonargentino.blogspot.com/
Un beso grande!!!!
Viviana =)

Jorgelina dijo...

Son hermosas!!!
En una epoca se veian por aqui...ahora muy poco.
Lindo fin de semana

Zevi dijo...

Hola, es mi primera visita por aquí jeje te vi en otro blog, El rincon de Chelo ;)

Me ha encantado tu hobbie, lo de coleccionar cajitas es genial, lo que me pregunto, ¿qué haces con los problemas de espacio?¿para almacenarlas todas? yo colecciono muñecas y mi comedor está a rebentar y ya no me caben más...

vivi dijo...

lily!
nos vamos a conocer?
me encantó! ya dejé un mensaje en el blog de susana, no la conozco, espero que me confirme..
gracias por avisarme, estuve un poco ausente del blog xq olivia estuvo enferma esta semana, pero ya me pondré de vuelta en marcha
besos

ana-ane dijo...

Lily, el tema es que soy muy presumida y me gusta que todo el mundo disfrute de las cosas bonitas, y la flor merece ser vista.¿Que se dice que vas a Argentina?, que alegria poder reencontrarte con todas las amigas que allí dejaste y las nuevas claro. Besitos

otoño dijo...

Tal vez algún día podamos disfrutar juntas una linda tarde de compras.Feliz inicio de semana.Besos..Olga.

Blanca R.C. dijo...

¿ves como tenemos mas cosas en común de lo que creemos? Yo soy una loca de las cajas, siempre digo que si me hacen un regalo y este viene en una hermosa caja, el regalo es doble, para mi tienen algo especial no se que es pero no puedo evitarlo me gustan de cualquier material y forma y tamaño y están distribuidas por toda la casa.
Esas que son como casas de una ciudad me parecen preciosas, y la de la planchita muy práctica, cuando yo compré mi plancha de viaje para el patchwork solo venia en una funda de tela, como de llevar pero una caja y de lata es todo un lujo.
En cuanto al bolso aún no me he decidido, he comprado 2 asas distintas una más clara imitando madera y otra de conchas más oscura y redonda, pero aún estoy pensando si ponerle unas asas de tela rematadas con unos botones bonitos que también he comprado, no se iré viendo lo que deciden las demás y según vea lo que me gusta así lo pondré.
De momento ando acolchando el panel de navidad de Pepi, por que para el puente de la inmaculada quiero vestir la casa de navidad.
En cuanto al calendario de adviento no es aplicaciones, es un panel al que solo hay que colocar los bolsos y acolchar al gusto del consumidor, tengo otro para mi nieto y ya los compré el año pasado pero la verdad es que está precioso.

Helen dijo...

Lily, he usado los dibujos que me enviaste y algunas de las fotos que colgaste en el blog para hacer un trabajo, lo puedes ber en el blog, espero que te guste.

Besos

.. dijo...

Las cajas son siempre un comodín en nuestros hogares: tan prácticas y si son lindas como las que nos mostrás mucho mejor!!
Te mando un beso y que empieces muy bien la semana♥♥

Unknown dijo...

Paso a dejar mi saludo y mi paz.

y admirable el trabajo de las latitas.

te invito a pasar por mis blogs

www.newartdeco.blogspot.com

un cariño de mary carmen

trossets patchwork dijo...

en una lata tan preciosa, nada malo podia haber dentro, besotes¡¡¡

gloria dijo...

Las cajas son preciosas, yo tambien soy adicta a las cajas. Saludos.

Adriana Ortiz dijo...

Hola Lily,me encantó el bolso que estás haciendo.Hoy encontré tu blog y te voy a visitar seguido.
Me gustan también las cajas,y esa muy bonita.
Cariños,
Adriana (una tucumana en Canadá)

Georgina dijo...

Las cajas...todo un tema. Creo que ninguna se resiste a sus encantos. Aquí descubrí hace`poco una tienda que vende unas muy monas ( sin dorados ni cosas raras tan del gusto local). Pues voy muy seguido y siempre me traigo alguna, es un lindo paseo. Cuando llegué a España guardaba hasta las latas que dicen "el corte inglés". Imaginate, era toda una novedad. Luego con la mudanza tiré unas cuantas, jeje.

El bolso es una locura, la bici me chifla. Bss.

Adryteje dijo...

Esa lata casita me mata de amor...yo vi unas hermosas en Belgica pero imposiiiiibles de comprar, que lindas son! Me encantan las cajas, tambien coincidimos en eso..jaa...anduvimos comprando juguetes parece, ya te contare en un mail :)
Besotes.

Maloles Muñoz dijo...

Bonitas cajas y esa plancha se ve muy manejable,buena compra has hecho Liy,ah,ya estoy deseando ver esos bolsos,seguro que son especiales.Feliz dia amiga.Besitos

Unknown dijo...

Como ya te han dicho en algun comentario en tu blog, a casi todas que nos gusta el patchwork, nos gustan las cajas, las últimas que te has comprado las tengo yo tambien solo que yo me he comprado dos.La plancha te sera muy util, ya lo veras.

Ana dijo...

Hola!! ¿donde andas? no me digas que aun estas comiendo galletas de esa lata maravillosa ja,ja te echo de menos un besote Ana

Ana dijo...

Con lo que me gustan las cajas. Las de los bolsitos son ideales.
Besinos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...