jueves, 25 de septiembre de 2008

REGALITOS Y COMPRITAS

Gracias, gracias, estoy encantada con las cosas que he recibido, mil gracias:
esto me lo envío la dulce de Chelo a quien le agradezco muchísimo este caprichito, quería este cutter hace tiempo y ahora ya lo tengoooooooo, un cd con libros de Tilda que no tardaré en ir imprimiendo, un lindo osito dormilón y unas preciosas líneas.
Esto lo recibí de la querida Emi, telitas que necesito para hacer un paisaje, telitas divinas que ella escogío, ese corazón precioso que ella misma pinta, una bolsita con botones que son otra mas de mis debilidades y una regla perfecta (que no tenía) que me ayudará mucho a la hora de cortar, sobretodo en pulgadas, un dedal y una tarjeta con sus siempre gratas palabras.
Y estos son mis pecados (confesables) de hoy. Ni bien la vi me enamoré y como justo necesitaba una no tuve más remedio que traerla a casa
no me digan que no es una hermosura por donde se la mire
si tienen una tienda CASA cerca no duden en salir corriendo para allá, no encontré la rafia que fui a buscar pero sí estos estuches con cintas de organza a muy buen precio
y también este cesto al que le espera una transformación que espero pueda realizar dentro de los próximos cinco años
y este pecado lo cometí otro día pero el cartero me lo acaba de entregar: telitas con motivos de costura, de bolsos, de bebés, lisas para usar en caritas, yoyo, perchita y botones... cuántas son mis debilidades, ¿a uds. les pasa igual?
seguro que por estas cosas nos llaman "el sexo débil".

20 comentarios:

Virginia dijo...

Gracias a dios somos el sexo debil, porque si fueramos el fuerte, no se yo, seriamos como supermaan o mejor dicho super Janne, bueno que te voy a decir la caja monisima y las telitas diviiiinasssss, besitos virginia

Helen dijo...

Todo es precioso, me encantan las telas............no te preocupes todas hacemos lo mismo.........yo por lo menos no lo puedo evitar.

Enhorabuena por las compras

Besos

otoño dijo...

Por ser ta divina se te perdonan todas esas debilidades poque están preciosas, si se recibe castigo por eso yo estoy condenada al infierno,buen provecho tanto de los regalos como de las compras.Besos.Olga.

Liggy dijo...

Hola Lily!

Los regalos que recibiste están muy lindos.

Y las cosita que compraste pues imposible resisitirse, no? ... prefiero ser el sexo débil y poder comprar por debilidad a tener que ser el sexo fuerte y pensarlo 2 veces ;)

Besitos.

Carl@ dijo...

Que hermosos regalos te han hecho!!!
Y que cosas mas bonitas te compraste!
Todas creo que somos iguales con las cosas que nos gustan.
Yo tengo lanas, telitas, botones, cintas, de todo un poco y no puedo evitar tentarme siempre con algo.
En cualquier momento me hechan de mi casa
jajaja
Un beso muy grande

Chelo dijo...

¿Sexo débil? quien eso diga es que es débil de seSo, jajajajajaja... Me alegro de que te guste lo que te he enviado, no he hecho más que corresponder contigo y ha sido un placer.

Las telitas que has comprado son.... divinas y los regalitos de Emi, preciosos como no se podían ser de otro modo viniendo de ella.


Muchísimos besitos madrileños

Chelo

Viviana dijo...

Huy pero cuantas cosas, estas a tus anchas!!!!!jajajajaja!!!!!
Sabes que, mi marido opto por repetirme una frase cada vez que salgo de compras,..."SI VOS SOS FELIZ; YO SOY FELIZ"...., que tal eh?, jajajjaaja!!!!!
Te mande un par de mails, para invitarte a colaborar con la campaña de juguetes para los chicos tobas, pero no se si te habran llegado ya que internet tiene un monton de problemas, si te interesa, te reenvio el mail!!!
Te mando un beso, Lily!!
Viviana =)

Hay una votacion de tortugas, en http://giochiecolore.blogspot.com/
Mi tortuga es la argentina!!!!!

corapensa dijo...

!Cuanto regalo! ¿Que ha sido tu cumple? me gusta eso del sexo debil,vale la pena en casi casi TODOS los aspectos de la vida

calahorra01 dijo...

Pero cuantos regalos y cuantas cositas nos enseñas. La caja es preciosa y las telas también, seguro que harás cosas preciosas con ellas, como de costumbre.
Sexo débil, jaja, eso es lo que se creen ellos. Un beso

Ana dijo...

Qué de cosas, y a cuál más guapa.
Yo debo confesar que tambíen he pecado, pero me he reprimido muchísimo y el mal ha sido el menor posible. Ya te enseñaré.
Besos.

Pili dijo...

Los regalitos preciosos y tus compras también, me acercaré a casa a ver si encuentro cintas. Por lo que veo tu arrasaste y te quedaste con todas. tus compras preciosas me encantan las telas y las de Emi también, ya nos enseñaras en que las usas.
Besos.
P.D.: si esto es todo lo que tenias que confesar, quedas absuelta de tus pecados.ja,ja,

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que de cosas mas bonitas que has recibido!! Y las que has comprado ni te digo!! Las telas son una maravilla y con el buen uso que les vas ha dar ya estoy deseando ver en que las usas :)
Y que caja mas mas bonita la que has comprado en CASA!! Pero que pena que no tubieran la rafia!! Si ves que tardan mucho en traerla de verdad que ya te la mando yo,vale!
Besitosss

vivi dijo...

lily, cuántos mimos, los que te llegaron y los que te hiciste!
me morí con la caja...qué bella!
te mando un beso gigante

Lupita dijo...

Hola Lily: que hermosos regalos te hicieron, te los mereces, gracias por tu vista.

Besos desde México.

trossets patchwork dijo...

si no nos queremos y mimamos nosotras mismas quien lo va a hacer? jeje todo precioso esta tarde mismo me paso por CASA, jeje ya tenia intencion pero ahora mas¡¡¡

Pom dijo...

Hola Lily
Preciosos regalos los que te han hecho.
Tus compras una maravilla, sexo debíl que va, has comprado unas cosas preciosas, la caja una maravilla, tengo que acercarme a CASA un dia de estos, las telitas una monada y lo que es mejor las cosas tan chulas que vas hacer con ellas ya estoy deseando verlas.
Y lo contenta que se queda una después de hacer unas compras tan bonitas eso no hay dinero que lo pague que parecemos niños con zapatos nuevos ¿o no?
Besos

Pom

Blanca R.C. dijo...

Cómo que sexo débil, yo diría que solo el más fuerte de los dos es capaz de reconocer la belleza de esa caja y lo útil y necesarias que son esas cintas y telitas. Sin nosotras el mundo sería mucho más práctico, pero también mucho más feo.
Yo tampoco puedo evitar hacer compritas coda vez que entro en una mercería, una papelería o librería es que me pierdo y las tiendas de CASA u cosas me encantan, me lo llevaría todo.

.. dijo...

Jaaaaa, suerte que compraste la caja Lily, si no, en unas semanas te íbamos a tener que tratar del "síndrome de la caja no comprada" y eso es muy jorobado!!!!
Jaaaaa :-)
La cestita que compraste y que será refaccionada dentro de los 5 años (no te quedaste corta??) es idéntica a mi costurero, que el pobre no fue refaccionado nunca y pide a gritos una lavada de cara!
Preciosos los regalitos... tenés para entretenerte un buen rato lily, besotes y buen finde♥♥

Cecilia - Titi dijo...

Precioso todo lo que edcibiste de regalo, Chelo y Emi tienen un corazón de oro. Y tus pecados...amiga mia ¿quien no peca de vez en cuando? jajajajaja yo salgo a comparar algo que me falta y me traigo la tienda jajajaja.
Un abrazo,
Titi

Silvia Gándara dijo...

Todo precioso. Las lanas y telas son mi debilidad desde muy pequeña.
un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...