miércoles, 6 de agosto de 2008

INTERCAMBIO CERRADO

Llegó por fin mi tan esperado paquete. Es el del intercambio de bolsos organizado por Toñi, vino desde Brasil de parte de Liege. Estoy contentísima con todo lo que me ha enviado. El bolso es divino, ya lo llené con mis cosas y hoy se fue conmigo a trabajar. También me mandó una revista que tiene muchas cosas para hacer, unos botones preciosos, unas telitas muy lindas, unos jabones que huelen bárbaro, unas agujas que me vienen rebien y un anotador.
La verdad es que alguna vez anduve paseando por su blog pero creo que nunca le deje comentarios, más que nada por el idioma, pero dense una vueltita porque vale la pena.
También es una alegría saber que vive en un lugar de Brasil que he visitado en mas de una ocasión y que me ha encantado, sus playas son un sueño y el agua muy tibia, como a mí me gusta. Me ha traído gratos recuerdos.
Acá les dejo las fotos para que vean por sus propios ojos que me he quedado corta al describir mi regalo.
Desde acá quiero dar las gracias a Toñi por haberme permitido participar.

Estoy feliz porque a través de este intercambio y del que organizó Jessy he conocido ha muchas de uds., creo que este era el objetivo principal y a mí no me pudo haber ido mejor, espero que todas tengan la misma suerte que he tenido yo. Realmente los lazos que se forman son muy lindos, más de una me ha ayudado a conseguir algo que no sabía donde, a aprender en más de un tutorial, he escuchado sugerencias y he compartido de mí parte todo lo que he podido. He comprobado que como pasa en todos lados hay gente de todo tipo, pero al final el círculo se va achicando y rescatando a las personas generosas y con buenas intenciones. He visto todas las lindas cosas que se pueden hacer a través de sus blogs, no he dejado de sorprenderme y de admirar muchos de sus trabajos; me he reído, me he emocionado y he compartido cosas más personales con más de una. Espero que todo esto vaya a más. Gracias a todas y nos vemos en el próximo intercambio,¿ les parece?, porque la experiencia me ha encantado.

SAL BUNNY PATCH

Como ya saben Emi publicó hace unos días el nuevo bloque, y la verdad que cada uno es más lindo que el otro. Este tulipan me parece precioso, así quedo el míoEste quilt va tomando forma, ya nos falta poco. INTERCAMBIO DE NAVIDAD
Sandra y Olga están organizando un nuevo intercambio y tenemos bastante tiempo para realizarlo. Visiten sus blogs para ver las bases, yo me anoté ni bien me entere, ¿alguien más?. Anímense, hay tiempo para anotarse hasta el día 15 de este mes.

32 comentarios:

Carl@ dijo...

Precioso el bolso y todos los regalos que te enviaron!!!
La verdad que los intercambios nos permiten conocer personas maravillosas que no se si de otra forma uno podria llegar a conocer!
Muchas felicitaciones!
Un beso

Emi dijo...

*TE FELICITO, TE HA TOCADO UN BOLSO ESPECTACULAR, MIS FELICITACIONES...
CON CARIÑO EMI.

trelly dijo...

Es una pasada! Me encanta el cambio de cara del blog, te ha quedado súper bonito!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado. Es muy bonito. Besos

trossets patchwork dijo...

que bonito¡¡¡ estoy deseando que llegue septiembre y poder participar un poco mas con los intercambios, besotes¡¡¡

Belinda dijo...

Hola Lily!! Que bonitos todos los regalos que has recibido en el intercambio!!! No me extraña que estes contentisima y es que todo es super bonito, pero el bolso es una pasada. Que bonito y bien echo!!! Felicidades!!! Y el bloque del tulipan que bonito!!! Me ha gustado mucho como te ha quedado!!!! :)
Besosss y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

Anónimo dijo...

Que lindas cosas!!!!
Te mando un abrazo Lily!!!

Andrea dijo...

Hola Lily, divinas las cosas que te mandaron, el bolso me encanto!!!, y lo que me gusto mucho tambien son las telas que usastes para los bloques, preciosas!!!
Ah!!! me alegro que hayas encontrado el contax!!!!, y no trabajes tanto!!!!.
Te mando un beso grande
Andrea

corapensa dijo...

Enhorabuena por esos regalos; por cierto te veo muy ajetreada trabajo vas a tener que ponerte a hacer un mandala para relajarte

Julieta dijo...

Hola Lily! te deje un desafio en mi blog, se que estas conmuchoa trabajo asi que cuando puedas hacelo no hay drama besotes!!

Liggy dijo...

Hola Lily!

El bolso que recibiste en el intercambio esta bello, me ha encantado.
Realmente la experiencia de participar en un intercambio es única, uno conoce buenas y nuevas amigas ... en cualquier parte del mundo ;)

Cariños.

Liggy dijo...

ups! ...me olvide de decirte que tu Bunny Pacht tiene unos colores muy lindos, te quedara bello!!!

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Administrador dijo...

hola, recien encontre tu blog, muy lindo por cierto, yo tengo uno para mi mami, ojala te des una vuelta
www.laslaboresdemama.blogspot.com

Mi mami tambie nhace carteras pero de macrame.... si se puede anotar con el intercambio de hecho que le gustiaria, me avisas

Gracias

Sonia Facion dijo...

Muy lindo el bolso.
Te felicito po su presentes.
Bon fin de semana.

Sonia

Maria dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy interesante. te seguiré.

SOFIASOL dijo...

Hola Lily, me apasionan los intercambios, se conoce gente divina yforjas amistades muy hermosas, saludos desde Argentina!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Lily, qué lindo bolso y cuántos regalitos, la verdad es wue es bien emocionante abrir el paquete, verdad?
Viendo en su conjunto lo que llevas del SAL de Emi te va a quedar padrísimo. Te dejo un abrazo y seguiré visitandote... rosi

otoño dijo...

Hola Lily como vas, lindos tus regalos y gracias por publicar el intercambio.Besos. Olga.

Lily Gallardo dijo...

hola rosi gamez, mas de una vez me dejas comentarios que agradezco mucho pero no puedo contestarte mas que por este medio. si queres dame tu direccion de mail para poder contestarte y sino espero que me leas por aqui. gracias por tus visitas. un beso grande

Jorgelina dijo...

Precioso el bolsito.
Lindo fin de semana

Sonia dijo...

Hermoso bolso el que has recibido. Felicitacciones... Quiero además decirte que comparto contigo en esas impresiones y experiencias con respecto al intercambio. Toñi permitio que participara y para mi a sido descubrir un mundo nuevo, lleno de personas que quieren compartir sus conocimientos y habilidades. Un beso desde estas tierras.

puesta de sol dijo...

hola lili, recibí tu saludo en mi blog, soy de cordoba y tus cosas estan hermosas, lo que necesites que pueda darte una mano, aca estare, un beso Patry

ana-ane dijo...

Como no iba a tardar viniendo desde tan lejos, Lily tienes un bolso precioso, veraniego, ahora solo falta que tu lo llenes y a disfrutar de todas las cositas que te ha enviado tu nueva amiga. Besos

ana-ane dijo...

¿Cómo que si me gustó? pero acaso tienes dudas, me gustan tus trabajos, tu cambio de look, tu forma de ser, en conclución me gusta todo lo que haces tú.Besitos para una artista

Encarni dijo...

Hola un bolso muy bonito. Me he apuntado al intercambio de Navidad. Saludos desde Granada.

.. dijo...

Hola Lily!
Qué precioso todo lo que nos mostrás!! Y respecto a que no te animás a dejarle comentarios a tu amiga de Brasil, escribile en castellano que ellas te entienden perfecto (con decirte que hasta yo entiendo lo que ellas escriben en portugués... yo que siempre decía que me resultaba más fácil entenderle a un alemán que a un brasileño!!)
Gracias por publicitar nuestro intercambio, ojalá todo salga lindo y bien!
Te mando un beso grande y que empieces muy bien la semana!♥

Maloles Muñoz dijo...

Hola Lily!de nuevo estoy con vosotras.Muy bonitos los bolsos de la exposición y el del intercambio precioso,como todo lo demás,felicidades.Que pases una feliz semana.Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Hola Lily, precioso tu Blog me ha encantado todo lo que he visto en el.
Muy bello el bolso que recibiste y todos los datalles, las telas de rosas maravillosas de verdad. Esto de los intercambios es todo un mundo y nos permiten conocer mucha gente linda.
Los bloques se ven muy bien y los colores me encantaron.
Muchas gracias por tus visitas y comentarios, espero nos leamos.
Cariños,
Titi

Maloles Muñoz dijo...

Lily guapa,pasapor mi blog a recoger un regalito que tengo para tí.Un beso

Roseta dijo...

hola Lily:
Que maravilla de bolso azul, es precioso encantador, hace que los ojos se paren delante de el.
Un abrazo.

Inma de almuñecar dijo...

son preciosos tus trabajos,me gustan mucho los colores que has elegido para el sal,el bolso es genial,un beso,inma

Li de Liége dijo...

Minha querida!
Estou em falta com você! Obrigada pelas palavras carinhosa que você me dirigiu. Que bom que você gostou. Fiz com carinho.Te mando o esquema para você se sua amiga quiser, ou posso fazer uma troca pessoal com ela.... Nada mal!
Vou te mandar uma carta e faremos uma bela amizade! beijos
liége

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...