lunes, 4 de agosto de 2008

EXPOSICIÓN

Estoy acá nuevamente. No tuve ni tiempo de comentarlo antes porque me avisaron hace 10 días y me lo confirmaron el martes de la semana pasada. La asociación de Amas de Casa de Muros de Nalón ( pueblo vecino del que vivo), me ha invitado a participar a una exposición de labores que comenzó hoy y terminará el 14 de agosto, con motivo de dar a conocer la hermosa Casa de Cultura inaugurada hace muy poquito tiempo. Lamentablemente tengo que decir que estaba todo muy mal organizado o mejor dicho no había nadie que organizara, pero bueno las cosas no siempre son como nos gustan.
No he tenido más que unos poquísimos días de tiempo y he hecho algunas cositas variadas, llevé trabajos que ya tenía terminados y que uds. conocen pero no había lugar donde colgar ni casi donde exponer así que me los traje de nuevo a casita que es donde tienen que estar.
Les dejo unas fotos de lo que realicé y de lo que finalmente decidí que quedara.

Bolso con lazo
Bolso con bolsillos

Collares

Las bolsitas de Ana Ane, versionadas

Mini-bandeja apoyavasos
Cuando tenga fotos de la exposición se las muestro, hay trabajos muy lindos en bolillos y en patchwork sin aguja y mucho punto cruz .

23 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Hola,Lily!!Hace un rato me han hablado de tí aquí en mi tienda de Vinaròs..¿quien?....pues Mª Pilar de Calahorra,que ilusión me ha hecho conocerla y que viniera a verme,y ya me ha dicho que pronto os vereis,asi que muchos saludos igual de ella que mios,y como no hemos hablado de este mundo de los blogs que gracias a él nos hemos conocido todas nosotras y que tantas alegrias nos dá.
Espero que lo de la exposición otra vez vaya mejor a pesar de ello las cosas que nos enseñas son preciosas.
BESITOS

Viviana dijo...

Hola Lily!!! hermosos trabajos como siempre!!!!
Yo tambien estoy a mil, tengo muchisimos trabajos por entregar, intercambios y PHA!!!!
Espero terminasr con todo, pero el calor que esta haciendo m e desarma!!!!(menos mal que tengo cerca la playa!!!!!)
Te dejo un beso grande y no me olvido que tengo un mail pendiente , donde te contarè un poco mi historia!!!!
Chaucito!!!!
Viviana =)

Satautey dijo...

Que bonitos bolsos¡¡¡Qué bonitas apliaciones¡¡¡
Ese paisaje q esta detras de los collares es dónde tu vives? si es así, menuda suerte que tienes ¡¡¡¡¡¡
Besos

Emi dijo...

-LILY PRECIOSOS LOS TRABAJOS, LÁSTIMA LA ORGANIZACIÓN,PERO VOS QUEDASTE DE ALTURA...MIS FELICITACIONES...

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Se te echaba de menos por aqui!! Pues tus trabajos como siempre divinos!! No me extraña que te dijeran de participar en la exposicion!! Los bolsos pregables te quedaron preciosos!! Me encanta como convinas las telas! Pena que la organizacion no fuera de las mejores pero haber si para otra vez la cosa va mejor.
Muchos besos y que tengas una bonita semana!!! :)

ana-ane dijo...

Yo pensaba que te habiás ido de vacaciones y como las grandes estrellas de incógnito. Lo de la
exposición pasa por inexperiencia de las personas que lo organizan, quieren que participes pero no ponen los medios necesarios para que todo lo que llevas quede lucido y como estos trabajos se merecen,el próximo año seguro que todo írá mejor, yo desde la distancia solo puedó felicitarte lo poco o lo mucho que has dejado está fenomenal precioso, y yo orgullosísima de ver que el tutorial ha sido aprovechado.Besitos A R T I S T A.

Noelia dijo...

Hola !!
Bueno para la próxima seguro que saldrá mejor, los trabajos son todos muy bonitos :)
Pués si que estuve en Cudillero, cómo me lo iba a perder!! Qué rabia, fíjate, a lo mejor nos cruzamos por la calle y todo....
Creo que todas nosotras deberíamos llevar un PIN o algo así para reconocernos ja,ja...

Qué lástima,,,aunque seguro que tarde o temprano repito porque me ha encantado Asturias...

Un saludo :)

Rosi gAmez dijo...

Hola Lily... qué mala onda lo de la "desorganización del evento" pero lo que dejaste... muy bonito, me encantó la bandeja. Ojalá y el próximo año haya mejor suerte. Un abrazo desde México... rosi

teresita controne dijo...

Holaaaa!!!!!, yo estuve tambien atareada con mis nietos, los tuve varios dias en mi casa por las vacaciones y como te imaginaras andan atras mio y no puedo hacer nada, solo cocino, me piden que les haga de todo y bueno creo que en diciembre se van definitivo a Dolores, ya te contare,. Me encanto la señora del cuaderno, de donde sacan esas cosas tan originales!!!!! envidia jajajajaja, te mando mi abrazo y beso.

Carl@ dijo...

Cuantos trabajos que preparaste!!!
Lastima la organizacion de la muestra.
Sobre lo que me dejaste en mi blog, mandame lo que quieras. Me encantaria el patron de la señora de tu libreta.Es posible
Un beso y miles de felicitaciones por tus trabajos

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Hola Lili el anterior comentario era mio,no se que ha pasado
He llegado a tu blogg a traves de MªPilar que la considero mi amiga
Que pena lo de la exposición,la verdad es que para preparar hace falta un poco de tiempo
me encantan tus trabajos,te seguire visitando
un saludo

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que lindos bolsos preparaste, en general todo lo que hiciste esta muy lindo.
Bueno nada es perfecto; lastima que no estuvo bien organizado, pero para la próxima sera mejor.

Cariños.

Anónimo dijo...

Hola Lily!!!
Como estas? Que cosas tan hermosas, la verdad que te quedaron geniales!!! Yo me anote en un intercambio de bolso hace como un mes y veo los tuyos y son bellezas, ya te dire como voy con mi "idea de bolso" jajajaja!!!
Acabo de abrir un nuevo blog especialmente para ir mostrando los premios y regalitos y ya te dedique uno!!!
Besotes!!!

http://intercambiosrecibidosyregalitos.blogspot.com/

Georgina dijo...

Lily, tus trabajos preciosos, me alegro que hayas participado de una exposición. Yo no lo hecho nunca salvo cuando participé con mis piezas de porcelana, pero de patchwork nunca. Es verdad lo que decís, hay veces que ni hay lugar donde ubicar los trabajos, pero igualmete la gente sale feliz de ver cosas tan lindas así como las que nos mostrás. Bss y chaucito ( mi mamá solía decir así también, qué lindo cuando me lo decís en mi blog...)

teresa sako dijo...

Hola Lily, a mí me pasó lo mismo el año pasado en un pueblo cerca de Granada... no había nada preparado y tuve que buscar barras de lo que fuera... para colgar todos los tapices. Llegué a casa cansadísima... Y ninguna organizadora...
Bueno, espero que todo vaya bien.
Besos, Teresa Sako.

Encarni dijo...

Hola Lily, soy Encarni de Granada.Trabajo como monitora de manulidades desde hace 17 años. Cada año monto dos exposiciones, sn la ayuda de la organizacion. Me ayudan los alumno/as con la aportación de trabajos y colaboracion y se lo agradezco. Te dejan la habitacion y a decorar con los trabajos, buscando soportes,etc... me gustan tus trabajos. Tambien he hecho collares. pasate por mi blog.

SOFIASOL dijo...

En el pueblo donde vivo, montaron una feria de tejedoras....mejor no hablar que me trae malos recuerdos, jajaja, la proxima la tendre que organizar yo (que soy de las que se queda hasta el final, busca las cosas, arregla el salon, etccccc) jajaa. Te dejo besos!

Jorgelina dijo...

Que lindas cosas!!!
Suerte en la muestra.
Besitos

otoño dijo...

Lily todo lo que elaboraste precioso saladas ellas se lo perdieron.Besos.
Olga.

Adryteje dijo...

Hola!! que lindo todo Lily.. preciosos los bolsos, hiciste muy bien en traer todo de vuelta, es una lastima cuando uno pone tanto cariño y dedicacion en algun proyecto y no es apreciado... esos bolsos son divinos, y el que recibiste es lindisimo!

Maria Emilia dijo...

hola lily, se por andrea que viste mi comentario,es que ayer mi sobrino me creo el blogger y esto para mi es nuevo y me cuesta un poco, ahora miro tu blog seguido y mientras pueda te ire contando algo.me alegra tu amistad con teresita ella es muy agradable, aca el grupo nos reunimos otra vez el dia 30 de agosto, se pone lindo compartimos y hablamos todas juntas.bueno segui mostrando lo lindo que haces con las telitas. cariños.qgtga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Verdaderamente preciosos todos tus trabajos!! todoooooooooooooos, enhorabuena, besos

Chelo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...