viernes, 15 de agosto de 2008

EXPOSICIÓN CONCLUÍDA

El miércoles terminó la exposición a la que me habían invitado y ayer había que ir a retirar nuestros trabajos, pero mi sorpresa fue que cuando llegué me encontré con la mitad de las cosas expuestas porque muchas decidieron ir a retirarlas el mismo día que terminaba, es decir mientras todavía había gente que tenía la gentileza de hacercarse a la Casa de Cultura para ver las labores ya había mujeres apresuradas retirándolas. En fin parece que lo que empieza desorganizadamente termina de la misma manera.
Así que sólo saqué unas fotos de los trabajos de mi amiga Mayte que hace maravillas en bolillos, como esta gargantilla negra y estas pulseras
también decora tejas y hace patchwork sin aguja, como estos cuadritos y estos corazones mezclado con sus trabajos estaban algunos de los míos
Lo bueno para mí fue que me compraron los bolsos que había dejado, gustaron mucho.

26 comentarios:

ana-ane dijo...

Ya te lo dije fue pura inexperiencia, el próximo año seguro que andarán más listas, me alegro muchísimo que te compraran los bolsos ya sabes publicitate que igual resulta que del hobby se puede sacar algo

Lupe Z Lluch dijo...

Es una pena que la gente sea así...a pesar de todo mira el lado positivo lo que nos enseñas es muy bonito y si encima has vendido los bolsos..de algo ha servido esta "desorganizada"exposición...no te parece?
BESITOS

Sonia Facion dijo...

Hola Lily, passei para desejar-te um ótimo fin de semana.

Sonia

Carl@ dijo...

Me gustaron tus trabajos y los de otras participantes que publicaste!!
El proximo año estara mejor organizada pero para ser tu primera experiencia te sirvio.
Un cariño

Rosi gAmez dijo...

Hola Lily... bueno como experiencia te servirá, no? ojala que la próxima esté mejor organizada. Ví tu post anterior y guau!!! que padre que hayas conocido en persona a una amiga bloguera, la verdad que por acá se tejen lazos muy lindos de amistad y cariño. Un abrazo desde México... rosi
p.d. Vives en un lugar fantástico, lo ví por la tele

TESOROS. dijo...

Bueno Lily en todos lados pasa eso, lo de la desorganización digo. Pero tu trabajos son lindos y si gustan y te compran ADELANTE! Besitos y buen finde!!!!!!

Jorgelina dijo...

Como toda experiencia tenes que tomar lo positivo y lo negativo tambien te enseña.
Besitos y lindo finde

eugenia dijo...

Genial !!! eso quiere decir que gustan tus trabajos !!!

Maria Emilia dijo...

hola lily,que se le va ser la proxima expo va a ser mejor,hay que sacar lo bueno y preparar mas trabajos,ya vieron lo que haces y gusto,eso es bueno.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa ya estoy de regreso de mis vacaciones y pasaba a saludarte. Veo que habeis hecho una exposicion, seguro que estuvo chulisima, un besin, nos seguimos viendo, Nieves

Maria Luz dijo...

Hpla amiga, era imposible que tus bolsos no gustaran, es que son hermosos!!, cuanto me alegra que hayas vendido algunos, esto es un gran estimulo, te dejo un beso enorme y que tengas un ainda semana. cuidate, besitos desde Huringham

lorda dijo...

Me encanta tu blog y las cositas que haces, celebro que te hayan gustado las tiendas.Que bonito lo de ir haciendo amistades por medio del blog, y luego llegar a concerte en persona es genial!Un abrazo. Lorda.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindas fotos, me alegra mucho que te compraran los bolsos, saber que nuestras cosas gustan es una gran motivación y alegria.
Muy bellos los trabajos de tu amiga.
Un abrazo,
Titi

SOGAMAR dijo...

Qué cosas tan bonitas.
Felicidades por los bolsos.

Victoria dijo...

Lily como estas?, en realidad no fue muy afortunada la organizacion de la feria, pero como opinana algunas amigas, ganaste experiencia y la proxima será mejor. Aca en Chile en mi Ciudad yo participo seguido de Ferias y exposiciones. Son bastante organizadas gracias a Dios, con previa inscripcion, autorización de Impuestos Internos (que a veces llegan a revisarte allá si estas dando tus boletas), además generalmente las organizan por rubro, entonces se ven muy ordenadas.
Pero bueno, tus ventas son un reconocimiento a tu trabajo, y eso da alegría, y te felicito amiga, además tu calidad es la que importa y es exelente!!.
Yo pronto empiezo en Feria desde el 17 al 21 de Septiembre, tan organizada como te cuento. Estoy preparandome.
Te cuento que estoy buscando un momento para empezar a juntar cuadritos de tela, y me cuesta un mundo, ya que mi trabajo ha aumentado en forma considerable y estoy feliz y agradecida de Dios. Pero ya se dara el momento.
Te invito a que veas mi último trabajo el cual me ha dejado sumamente contenta.
Un Abrazo a la distancia.

Georgina dijo...

Los trabajos que nos mostrás de bolillos son preciosos. Yo lo veo super difícil, hice un básico de bolillos y tants palitos me volvían loca. Admiro muchísimo a quien es capaz a de hacer esas cosas.

Vendiste tus bolsos? Mmmmm, ya tenemos una nueva designer argentina exitosa. Cuánto me alegro!!!! A mí todo lo que hacés me gusta mucho, tenés muy lindo gusto. Bss.

otoño dijo...

Lily que dicha que vendiste,tus trabajos son preciosos, eres una bella persona y siempre te va a ir bien.Besos. Olga.

Ana dijo...

hola guapa!!acabo de llegar del "atasco" de mi vida ja,ja y pasaba a saludarte, pero tu me has engañado no eres camarera, ¡¡eres diseñadora!!asi que vendiendo cosas eh? ya lo sabe hacienda?
Por cierto sigue en pie eso de venirte a mi casa a lavar,planchar, cocinar SOCORRO!!!
UN BESOTE Y ENHORABUENA ANA

Anónimo dijo...

Hola Lily!! La verdad que una lastima eso de que retiraran todo antes de tiempo, no? Pero bueno, me pone muy contenta de que te haya ido bien!!!
Un abrazo!!!

.. dijo...

Qué lindas cosas lily!
Qué suerte que tus bolsos se vendieron, me imagino que estarás muy contenta!
TE mando un beso grande♥

Noelia dijo...

Hola,
me alegro mucho que vendieras tus bolsos!!!
que bien!! pués ala, a diseñas más!!

Un saludo :)

MªÀngels dijo...

Que pena que fuera una desgorganización muy desorganizada!!

Con lo bonitas que son las exposiciones de patchwork y labores...

En fin... pero vendiste tus bolsos!!!Enhorabuena!

Un beso.

Eva dijo...

Siempre se saca algo positivo de todo,vendiste los bolsos.
Yo tambien tengo la suerte de conocer a Pilar y su marido son encantadores,gente sencilla y llana ,como a mi me gustan
Poco a poco nos conoceremos todas
bss

teresita controne dijo...

Bueno debo decirte que tenes el honor de ser la primera que recibe un mensaje con la compu nueva, recien hoy me dieron la nueva banda ancha movil, . Me aleagro mucho que te hayan comprado los bolsos, todo lo demas no importa, muchas veces pasan estas cosas, yo creia que solo pasaba aca jajaja, te mando mi abrazo y beso.

Encarni dijo...

Felicidades por la exposición. Seguir traajando. saludos

Claudia dijo...

Hola Lily soy tu amiga de intercambio, una alegría de compartir contigo este inter, miraba siempre tu foto en el blog de Sandra y no me había acercado a mirar lo que hacías, ahora aprovecho la oportunidad de hacer amistad contigo y además maravillarme con tus creaciones, también una vez participé en una exposición, me fue relativamente bien, vendí casí todas mis cosas, pero hay que tener pasta para eso, vive esta experiencia como una más en tu vida y sáca lo positivo.Por favor amiga escríbeme a mi email para verificar el domicilio, ya que tengo un problema para ver el tuyo , aqui está mi email claudaarco@hotmail.com .Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...