miércoles, 27 de agosto de 2008

¡ CÓMO SE REPRODUCEN!

Más mini-quilt con conejitos Tilda, pero a mi manera Las fotos están algo oscuras y con el apuro las saqué sin un toque de plancha
Me gustó como quedaron los lazos en cintas de organza para colgarlos
Aunque no lo crean son para un pedido que me hizo una tienda del pueblo, me pidió varias cositas que todavía no tuve tiempo de hacer pero que les iré mostrando.
........--------.........---------.........
SOBRE REVISTA JAPONESA
Antes que nada agradecerles a todas las que se interesaron por la revista, pero debo hacer una aclaración porque creo que las chicas, sobretodo, del otro lado del oceáno se lo merecen. Cómo en todos lados los enviós de correos acá también son según el peso y no es que la revista pese una tonelada pero los envíos certificados no son particularmente económicos. El envío a Argentina, de solamente la revista, es práctiamente igual al precio de la misma y por eso fue para mí díficil poder enviárselas; ojalá pudiera porque sé que allá son imposibles de conseguir y para mí son las mejores revistas de Patchwork y me encantarían que cada una de las que realiza está hermosa técnica pudiera tener por lo menos una. Cuándo ofrecí la revista no tuve en cuenta este detalle de los gastos y siento muchísimo no haber podido concretar un intercambio por este motivo pero espero sinceramente que tenga la ocasión de hacerlo más adelante. Les pido mis disculpas a todas aquellas que se interesaron y no pudo ser y les agradezco mucho a las chicas con las que lo he concretado. Un beso para todas.
.......-------.........--------.........
¡POR FIN LLEGÓ MI DÍA!
Llevo trabajando todos los días del mes sin un sólo descanso, diferentes horarios cada día y algunas tardes libres poro un día entero no. Y por fin hoy ( ya se acercan las 2 de la mañana) jueves tengo el día entero para mí. Acabo de hacer algo que tenía pendiente que era actualizar las direcciones de mis blogs a visitar, así que algo adelanté pero mis planes son: dormir hasta las 16 hs. , ir a la peluquería, a depilarme y a la pedicura, hacerme una limpieza de cutis, terminar unos trabajitos a los que les falta muy poco pero son tres, empezar varios que están en el tintero y elegir telas marrones para un bolso que me encargó alguien que empiezo a apreciar mucho, cenar tranquilamente con mi marido y mirar una de las varias películas que están en lista de espera. ¿ Uds. creen que será posible todo esto ?.

45 comentarios:

vivi dijo...

lily: divinos los conejitos, me encantaron, y es cierto, la cinta de organza les queda superbien; ayer hice una rosca bastante grande toooooda con piñas que junté en bariloche, y pensé en agregarle unos lacitos de organza, para suavizarla un poco
te mandé 2 mails, te llegaron?
ojalá puedas cumplir todo tu plan de belleza, descanso y marido, suena genial :D
besos, vivi

Emi dijo...

-Lily un encanto de conejos, preciosos, mis felicitaciones, por todo lo demás espero te rinda al máximo el tiempo y cumplas tu programación del día, que suena estupéndo, y además mil gracias...

Con el cariño de siempre Emi.

Carl@ dijo...

Me encantaron los conejos!!!
Estan divinos!
Aprovecha tu dia de descanso y que puedas cumplir con todo tu dia de "spa" y descanso.
Un cariño enorme

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. ¡Tu si que haces trabajos bonitos! Los conejitos, los bolsos... Deseo que disfrutes de TU DIA.

Anna S. dijo...

Me gusta mucho como te han quedado los conejitos, y eso que yo no soy una gran fan de Tilda, pero me gustan!! En cuanto a tus planes para esta tarde, seguro que lo podrás hacer todo, y te relajarás. Además, siempre puedes combinar mirar películas con coser o hacer manualidades....Saludos

calahorra01 dijo...

Me han encantado los conejitos, te han quedado preciosos, me alegro que te vayan haciendo encargos, pues aunque no sea tu medio de vida te das a conocer y siempre es una ayudita.
Que suerte, disfruta de tu día libre y a ver si en vez de 24 horas aparece alguna mas para que puedas hacer mas cosas.
Un abrazo

Unknown dijo...

preciosos los conejitos, y que puedas disfrutar el dia como lo tienes planeao, el cafe en aviles no lo descarto , pero lo mismo te digo a ti si quieres venir a leon

besitos

Georgina dijo...

Los conejitos están divinos!!!!! Pero más divina vas a quedar luego de tu super tratamiento embellecedor, que lo disfrutes!!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Estupendos los conejitos...es que a mi las Tildas me pueden...
Eso,eso en el salon de belleza aprovecha y hazte un diez en uno..osea unas diez cosas en un rato...jajaja..Disfruta que es lo mejor del mundo...
Ah,y cuando tengas un momentito...no es por nada me encanta Zaragoza..pero soy de Vinaròs(Castellón)..jajaja,les pasa a muchas es que mi apellido es Zaragozá....
BESITOS

Maloles Muñoz dijo...

Buenoooo!vaya lily tienes in día muy completito pero seguro que harás todo lo que tienes programado.Me encantan esos conejitos,felicidades por ese nuevo trabajo,seguro que esa tienda tendrá mucho estilo cuando exiba tus trabajos.Besitos

Safiro dijo...

Los conejitos son una preciosidad.

Espero que puedas aprovechar tu día de relax para descansar... y descansar... y descansar...

Un beso

Claudia dijo...

Que bueno Lily que tengas un día de descanso y te des primero que todo un tiempo para tí, tu cuerpo y mente te lo agradeceran.Los conejitos están hermosos muy tiernos y delicados, sus detallitos son una monada, te felicito tus trabajos son encantadores.

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que bellas y coquetas te han quedado esas conejitas, el detalle del lazo de organza las hace muy originales y especiales.

Que suerte que te llego tu día, espero que lo disfrutes al máximo y que te alcance para que puedas hacer toooodo lo que tu quieras.

Cariños.

Eva dijo...

Son muy bonitos y espero que pronto tengas todo tu pedido realizado.
Besos
Eva

elazafatedeemma dijo...

Como me gustan, te han quedado preciosos, esta claro que nos gusta mucho Tilda, un besin, Nieves

Eva dijo...

!!cuantas cosas piensas hacer!!
te falta el costurero-sigue los pasos y veras que no es complicado-
bss

Artesanias Kalen dijo...

Lily!!!
Hermosos conejos y ese detalle de organza le dan un toque especial.
Felicitaciones!!!
Tomate tu tiempo y disfrutalo.
Gracias por visitarme y dejarme tan lindos comentarios.
Besosssss

Dispersa Desastre dijo...

Le deseo que descanse del mes de agosto, que yo sé qué significa en hosteleria. Mucho descanso y un feliz regreso al otoño y a la rutina.
Un besuco.

Ana dijo...

He tenido el ordenador estropeado y no he podido visitarte hasta ahora.
Unos trabajos preciosos.
Por cierto,las fotos que he puesto en mi blog son de mi visita al museo etnográfico de grandas de salime, desde Cudillero no queda muy lejos y es 100 % recomendable.
Besinos

Ursula N dijo...

Hola Lily,
preciosos los conejitos me gusta tu toque personal.
Y que pena lo de las revistas japonesas y que pena no tener yo libros de Tilda para poder cambiar.
Disfruta del descanso que buena falta que hace........
besos

trossets patchwork dijo...

ohhhhhhhh, me encantan tus conejitos, son preciosos, podrias publicar un tutorial? asi los podriamos copiar, si te parece claro.... es que son tan bonitos¡¡¡ por cierto disfruta de tu KITKAT BEsotes

TESOROS. dijo...

Hola Lily, son lindisimos los conejitos..... y todos tus trabajos. Ya te he dicho que te admiro por tu arte con las telas.
Como las mujeres todo lo podemos,seguro que cumpliras los planes de tu día libre.
Que lo pases muy bien, especialmente en las cena con tu esposo!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

Pili dijo...

Lily sé que me visitas a menudo pero yo te había perdido la pista. Creí haberte dado de alta en mi lista bloglines y pensaba que no actualizabas. Hoy te encuentro por otro lado y veo que no has parado.
Los conejitos tilda son adorables y me encaaaaantannnn tus libretitas forradas con la señora (es super divertida).
Besos.
P.D. te acabo de anotar ahora sí que es seguro. Te visitaré cada vez que publiques algo nuevo.

Cecilia - Titi dijo...

Primero que nada los mini quilt estan más que bellos ¡¡preciosos!! me encantaron y tantos detallitos como las pinzas de la ropa mini que yo también uso mucho. Espero que hagas todo lo planificado...con motivación todo se puede.
Un abrazo y buen fin de semana.
Titi

.. dijo...

Preciosos tus trabajos Lily! Espero que hayas disfrutado mucho de tu jueves "dolce far niente"... besos y feliz finde♥

TESOROS. dijo...

Hola Lily, los chalecos no son hechos con la lana de oveja( aún estoy diseñando, no se que saldrá de alli)jajajaja besitos!!!

Marimar dijo...

hola , mini quilt son una belleza,me gustan muchoooo, y en cuanto a tu dia, ojala lo disfrutes muchisimo, y ya estoy deseando ver tus siguientes trabajos
besos
Marimar

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Lily!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! espero que no sea la ultima visita, eh ??
asi me has dado la oportunidad de conocer el tuyo!
me gusta lo que haces !!

un abrazo !
Esti

Anónimo dijo...

Que lindos los conejos!!! Una dulzura!!! Y lo que te propusiste esta genial!!! La verdad que una tendria que tener mas seguidos dias de "regalo" como esos, no?
Un abrazo y buen fin de semana!!!

Maloles Muñoz dijo...

Pasé a desearte feliz finde Lili.Un besazo

Sonia Facion dijo...

Lindos conejitos!!!
Feliz fin de semana.

Besitos

Sonia

Andrea dijo...

Lily, Lily!!!!!! Explicame cómo hacés cosas tan maravillosas Amiguita!!!!!!!!! Te mando un beso enorme y Buen Fín de Semana!!!!!!! respondo en estos días el mail, si?

Ana dijo...

que bonitos esos conejitos!!!! no si al final te veo montando una tienda ja,ja bueno disfruta de tu tratamiento de belleza y de un poco de relax, un besote Ana

Anónimo dijo...

Hola Lily!!! cuantas novedades en tu blog!!!
Tienes razón, hace varios dias que no paso a visitarte, pero es por mi falta de tiempo, este es el momento del año , de mayor trabajo, ya preparando las prendas de verano.
Te cuento que yo paro con las clases, a fin de octubre, y hasta marzo no reanudamos.

Ya sabés como es la Argentina, en época de vacaciones , se para el país, y yo con poquitas alumnas, en el verano , tampoco tengo ganas, me debo estar poniendo viejita, jajajajj. ya son 40 años de enseñanza, mi cabecita necesita de silencio, para seguir creando.

Hoy tenemos un dia espléndido en Bs. As. así que te mando besitos con mucho sol

Anónimo dijo...

Hola Lily!!! cuantas novedades en tu blog!!!
Tienes razón, hace varios dias que no paso a visitarte, pero es por mi falta de tiempo, este es el momento del año , de mayor trabajo, ya preparando las prendas de verano.
Te cuento que yo paro con las clases, a fin de octubre, y hasta marzo no reanudamos.

Ya sabés como es la Argentina, en época de vacaciones , se para el país, y yo con poquitas alumnas, en el verano , tampoco tengo ganas, me debo estar poniendo viejita, jajajajj. ya son 40 años de enseñanza, mi cabecita necesita de silencio, para seguir creando.

Hoy tenemos un dia espléndido en Bs. As. así que te mando besitos con mucho sol

Noelia dijo...

Hola,
los conejitos Tilda están preciosos, además siempre quedan mejor uando se les da un toque personal, además te felicito ya que son para vernder, que bien!!

Respecto a la entretela termoadhesiva, en http://www.bighornquilts.com en su tienda online y dentro del apartado de NOTIONS ,en Fusibles and stabilizars hay una que pone MW Fusible Interfacing. Creo que esta te puede servir. Esta tienda esta muy bien y tiene buenos precios de gastos de envio. No se si tendrá alguna más finita.
Y si, se puede hacer como cualquier otra aplicación, puntada escondida, festón a mano o a máquina...

Un saludo :)

lorda dijo...

Que monísimos te han quedado lo mini quilts, los conejitos divertidísimos, seguro que venderás muchísimos!, Un abrazo. Lorda.

Carl@ dijo...

Ya habia dejado un comentario, pero en mi blog tenes algo para vos!
Un beso

Colo dijo...

Qué lindos los conejitosss, qué hermoso tu blog!

Eso de dedicarse a una es genial!

Feliz septiembre!

PAULA ANDREA dijo...

hola lily, soy paula andrea de san martin, te paso un desafio, espero que te guste, lo encontraras en mi blogs creacionesparamisnenas.blogspot.com me encantan tus trabajos y siempre te visito bss

Claudia dijo...

Lili, mis mejores deseos para ti, que tengas una buena semana, besos.

Estrella dijo...

La verdad que te quedaron geniales los conejitos tildas. A mi me gusta mucho para hacer un pequeño regalo quedas muy bien

Virginia dijo...

TENGO UN DESAFIO PARA TI, PASATE POR MI BLOGS, BESOS VIRGINIA

Mar dijo...

Preciosos!! Que maravilla, tan tiernos...

Blanca R.C. dijo...

Dios mío ahora se por que solo tienes un día libre cada muuuuuuuuuuuuucho tiempo con tanta actividad nos dejas al resto como holgazanas empedernidas, me he mareado solo de pensar en todo lo que tienes por delante en tus días libres.
Por cierto me voy un mes de vacaciones y veo que todo el mundo ha estado con actividad frenética, no se como me las voy a arreglar para ponerme al día para leer todos los blogs, contestar a todos los comentarios y poner en mi blog algún pequeño trabajo, y encima que voy retrasada con mis tres SALs, me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...