Después de unos meses de mucha actividad, mi cuerpo y mi mente me piden un poco de descanso, así que estoy en plan de muchas cosas pero este será el objetivo principal de este mes.
Brevemente quiero comentarles el fin de semana que pasé en Moaña. Quiero dar las gracias a las chicas de la Asociación Gallega y en especial a Rosa, que se preocupó por cada detalle. Conocí a Trelly ( que llevaba mucho tiempo con ganas de ello), a su familia y amigas, y todos encantadores, ojalá nos reencontremos pronto porque lo pasamos muy bien junto a ellos.
Volví a estar con Teresa Sako, y compartímos juntas esa preciosa casita que ven a continuación. Ambas tenemos puntos de vista muy parecido sobre muchas cosas y si ya nuestras conversación telefónicas son extensas, acá nos daba la madruga sin dejar de hablar.
Gracias a la dueña de la casa por toda su amabilidad y atención desmedida y desentiresada.
Y también, obviamente, me lo pasé genial con mis compis Belén y Clara, aprovechamos para coser, reírnos y conocernos un poquito más.
Y como les decía mi plan para este veranito es variadito. Estoy tratando de terminar de poner mi casa en orden, mis armarios y mis cosas de patch. Terminar unos encargos. Terminar de leer buenos libros y empezar con otros. Y también caminar, cada día un poco y por un lugar diferente, ya que vivo en un entorno privilegiado y vayas por donde vayas la naturaleza está a tu lado.Hoy el día está muy gris, pero precioso, y está es la senda que elegí para mi caminata matutina

Aprovecho para mostrarles dos cosas que hice hace algún tiempo.La remera que estrené el Día Europeo de Patchwork, y aunque estuve muy poco tiempo en Avilés, alcancé a saludar compañeras que hace tiempo no veía
y esta libreta que reaclicé con crazy y varios bordados


Bueno chicas, y aunque en mi plan hubiese preferido no tener que cocinar, no llegué a ningún acuerdo con nadie, así que los fogones me esperan.