BOOOOOOOOOOO

sábado, 27 de octubre de 2012

Hoy llueve, hace frío, hay viento . . . un día ideal para quedarse en casa a coser.
Tengo todavía varias cositas que terminar para la decoración de halloween.
Ya están listos los fantasmas
 las hormigas gigantes
y ella,
 la reina de ese día ya está esperando muy ansiosa,
con su infaltable acompañante ... un gato que parece tener más miedo que darlo.
Y yo así, 
fiel imagen de como me siento esta mañana,

pero hoy por la tarde tengo dos citas ineludibles, con amigas con mucho glamour . . . así que tendré que pedirle a la bruja que tengo sentada tan cerca que utilice alguna mágica poción  y me arregle un poco, tiempo tenemos y además,
 no lo olvidemos
"todas somos reinas".
¡ Buen finde!

Me olvidaba: por si no lo viste, busca PRENSA en la columna derecha de mi blog. Otro lindo momento en el Showroom de Clara Lombardero, un lugar donde es imposible no soñar.

DESAYUNO CON RETALES. . . SORPRENDENTE

miércoles, 24 de octubre de 2012

Si no me equivoco nuestro grupo empezó a desayunar en el mes de marzo. Este fue el primer cartel que apareció colgado en la ventana del Café Bar Muros, y nuestra alegría la pueden volver a ver acá.
En otro desayuno, decidimos aprender a hacer crochet, unas preciosas flores que les mostré acá.
Para recibir la primavera hicimos flores en tela y para festejar el día de la madre unos lindísimos bombones en fieltro . . . acá.
Llegó el verano y nos tomamos todas unas vacaciones, pero hace pocos días con la rutina más organizada, retomamos nuestros desayunos,
 pero está vez el cartel llamó la atención, para nosotras de una manera sorprendente, acá . . .
. . . y hoy
 nos acompañaron a desayunar los chicos de Conexión Asturias, de la TPA ( Televisión del Principado de Asturias).
¿ Por qué? . . . 
Diego y Darío propietarios del Café Bar Muros nos reciben desde la primera mañana con mucho mimo, su rico café y sus bizcochos caseros. Nosotras somos un grupo de mujeres, que vivimos en los alrededores de Muros de Nalón, que buscábamos pasar un rato diferente, una mañana para "nosotras" compartiendo lo que cada una sabe hacer, conversaciones a veces divertidas y otras algo más serias. 
A veces unas cosen, otras tejen, bordan, o sólo pasan a tomar el café si tienen un día complicado. Nos evadimos, "limpiamos la cabeza", entramos y salimos según la hora y la semana. A veces somos más, otras veces menos. Siempre hay una cara nueva y todas vamos siendo caras conocidas. 
 La idea de reunirnos en un bar no es nueva, ni original, ni nuestra. Quizá lo novedoso sea hacerlo en un pueblo, con entorno rural y turístico, con olor a mar y de color  verde asturiano.

 Las imágenes hablan por sí solas, ¿ no lo creen?







Hoy nuestro "Desayuno con retales" fue diferente, con algunos nervios pero divertido, faltaron algunas chicas pero a veces hay otras cosas que hacer.
Casi, casi conseguimos que los chicos aprendieran algo de crochet y a nosotras, ellos, nos lo pusieron fácil eso de hablar frente a una cámara.
Terminamos nuestra mañana, como siempre . . . 
corriendo a cumplir con lo que  cada una tiene que hacer pero así de felices,
¿ se nos nota?
( no tenemos ni idea de cuando saldremos por TV, pero si nos reconocen por la calle por favor no nos acosen, todavía no firmamos autógrafos) ( Las fotos me las cedieron los chicos del bar).
. . . y cuantas cosas más me quedan todavía por contarles.


INTELLIGENTI PAUCA

sábado, 20 de octubre de 2012

Evidentemente cuando uno decide "regalar" un diseño propio no es tan ingenuo como para pensar que todas las personas que participan lo van a agradecer, ni van a respetar las pautas, o van a volver a pasar por acá y dejar su comentario sin más.
Obviamente no todos somos iguales, ni valoramos ni respetamos las mismas cosas.
 A la mayoría de las personas que han participado no las conozco, la mayoría me ha dejado su comentario por primera vez en la entrada marcada, la mayoría no es seguidora de mi blog. 
Sé perfectamente que no todas han recibido el patrón pero ya no voy a repetirme explicando los por qué. 
Pero de casi 500 personas que han participado me voy a quedar con la minoría.
Una minoría que me escribió un mail con un simple y gratificante "gracias". Una minoría que sabe lo que significa el trabajo de otro y me preguntó para hacer uso del patrón para alguna cosa en particular.
 Una minoría que hizo que valga la pena tanto trabajo y que me deje ganas para repetir la experiencia más adelante.
Una minoría que me envió la foto del trabajo realizado y que yo prometí subir (pido disculpas por las fotos que  me faltan pero  se me borraron)
Casi todos los libros guarda-agujas están personalizados y es lo que más me gusta de ellos:
































 ( hasta acá puedo subir fotos, pero me encantará seguir viendo las que siga recibiendo. Gracias)

A la mayoría les agradezco el haber participado, sea cual fuese su actitud. A una minoría no voy a tratar de hacerles entender el valor del respeto.
A todas las personas que me visitan les muestro mi trabajo, mis tutoriales y cuando puedo o quiero les regalo algún patrón que he dejado en este espacio. 
Me encanta que todas se inspiren, pero no me gusta que una sola me copie. La mayoría no lo entiende, la minoría sí . . . ojalá pudiera decir  " o viceversa".
Esta puede que sea una entrada con algunas palabras de más, quizá sobran todas pero hoy no tenía ganas de volverme a callar. . . 
"Al buen entendedor, pocas palabras" ( El Quijote)

¡Buen finde para todas!, 
disfrutalo creando algo lindo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...