LLEGÓ EL VERANO

jueves, 21 de junio de 2012

. . . por lo menos eso dicen por T.V. . Bueno la verdad es que hoy por fin vimos el sol, siguió algo fresco pero tuvimos un día precioso.
  Mi pequeño rincón- jardín necesita ser atendido, pero hoy sólo fui a darle un vistazo
 Me encanta tener flores frescas dentro de casa y es posible, según la época y lo que alguna buena vecina y/o alumna me regale. Esta vez fue Ana la que me trajo un cesto lleno de coloridas hortensias, ya están a pleno. . . como me gustannnnnnnnnnn
 Pero casi me estoy olvidando que lo que quiero mostrarles hoy es este bolsito de crochet- patchwork
 el crochet deben ya imaginar las que me siguen, que no lo hice yo, ya llegaré. 
Mirando nada y de todo un poco,  un día con una amiga nos topamos con cosas de crochet algo viejas, algunas manchadas y otras rotas, es decir, ¡ma ra vi llo sas!
 así que cuando ví esta pieza ya no la solté, quizá la utilidad original en su otra vida habrá sido la funda de un almohadón, pero yo lo imagine como un precioso bolsito
 ya sé que las preguntas son inevitable.: ¿ pero otro bolso más?, ¿ cuántos tienés?... no puedo evitarlo, me encantan chicas


 Mis amigas del Club de los jueves me ayudaron a elegir las telas del forro y Belén de V y C sacó de la galera las asas que fueron creadas justo para este bolso
¿ no me digan que no se enamoran al verlo?
 Por la parte trasera a alguien se le rompió y lo trató de arreglar de esta manera . . . y yo así quiero dejarlo, con su paso del tiempo a la vista, con su marca de haber sido usado
 lo demás está perfecto y precioso





Luego del pequeño paseo,  que dí sin salir de mi hogar, las hortensias ya están en casa llenando un rincón con su frescura y color



 algunas van para mi mamá-hermana-sobrinas

Este es el interior, le hice un bolsillo para tener a mano el móvil o las llaves


 Espero que les haya gustado, yo les insisto en que saquen los tapetes guardados desde hace años y  creen una nueva utilidad, hay cientos de cosas para hacer con ellos dándoles un aire fresco y moderno.
Yo ahora me voy a  preparar un tecito de frutas, me voy a descalzar y me voy a tirar en el sillón a mirar algo de decoración para inspirarme.
¡ Buen finde!

CHICAS SIGAMOS CON LO NUESTRO...

domingo, 10 de junio de 2012

Una vez más gracias a todos por vuestro apoyo, pero es hora de seguir con lo que me trae por acá, ¿ no les parece?.

Fiebre de crochet:
Esta no soy yo, pero puedo llegar a serlo en cualquier momento, así que si  ven que sigo por este camino por favor  me denme un aviso.
Pero así estoy, metiendo crochet en cada trozo de tela con la que voy a hacer algo, mi patch no lo dejo, no,no,no, pero no me digan que no se pueden combinar perfectamente.
Este es mi último, pequeño y tímido trabajo donde incluyo algo de crochet
cualquiera de sus dos caras puede ser el frente, ambas me gustan

un monedero, o llavero o pequeño neceser. . . lo que más útil te sea
(y qué me dicen de estos viejos cerámicos, ¡ una belleza !, ¿ verdad?)
lo podés llevar en tu bolso, colgado de la cintura del jean o de tu mano
(¿ ven el reflejo del paisaje en los vidrios?


mi crochet no está tan avanzado como para haber hecho esto, me lo regalaron en blanco, era de alguna abuela,  yo lo teñí con té, y a partir de ahí empecé a crear este proyecto exprés, no exagero, lo hice en una tarde



 ¿ díganme si el paisaje que se ve por debajo del hórreo no es lindo y relajante ?
me encanta como combinan estos tonos, y tengo un "ataque" de azul, así que estas telitas que tengo hace tiempo me vinieron de maravillas 
ahora para relajarme otro ratito me voy a tomar una tacita de . . . de algo, ya veremos, 
¿ me acompañás?
Foto de Creativecarmelina

EDITADO - - - URGENTE: ¿ ME AYUDAN?

martes, 5 de junio de 2012


Hace muy pocos días me sorprendí paseando por la blogosfera al encontrar este blog, ¡es el mío!... es decir alguien ha copiado enteramente mi blog, bajo el nombre "De Amistad". 

Mi blog está copiado y plagiado por completo, desde su inicio hasta la entrada que hice con fecha 29 de abril. Las entradas que hay alternas a las mías, también son copiadas de otros blogs. No sé con qué fin una persona hace esto, quizá nos admire tanto que nos este haciendo promoción, la pena es que no se haya comunicado para hacerlo saber.
Lamentablemente me ha sido imposible comunicarme con la persona titular de ese blog, no se pueden dejar comentarios y tampoco hay visible ningún correo para contactar.  Y lo más patético es que blogger no pone nada fácil la denuncia de este tipo de actuaciones, por lo que me decidí a DENUNCIAR desde acá, desde MI BLOG, el único que tengo.


Podría agregar muchas palabras, pensamientos y hasta mis sentimientos, pero prefiero hacer esto, que ya es desagradable, lo más breve posible. 
Les he dejado el enlace de ese blog para que puedan verlo, mis fotos están sin modificar por lo que aparece mi nombre y el de mi blog en todas.
Quisiera contar con la ayuda de todas uds., pidiéndoles que me dejen sus comentarios en esta entrada para que esta persona motu proprio recapacite o lo haga blogger y cierre este blog.
Desde ya muchas gracias a todos, está vez necesito de vuestro apoyo.
... --- ... --- ...

EDITADO DÍA 05/06
Lo primero que quiero expresar es mi gratitud a todas vuestras muestras de apoyo, ya sea a través de esta entrada, en Facebook o vía e-mail.  No saben cuanto me han ayudado cada uno de los mensajes que he recibido.
Me ha sorprendido la cantidad de bloguers que me contaron experiencias similares, ha muchos les han copiado entradas parciales, fotos, tutoriales, patrones, etc.
He buscado por internet información de todo tipo y mi asombro  siguió creciendo. Clonar, plagiar o robar  la identidad de un blog o persona no es nada nuevo, pero si es algo viejo que sigamos bastante indefensos ante los llamados "derechos de autor".  y acá entramos en un submundo donde nada está muy claro,  donde todos podemos ser sospechosos y  etc., etc. y cientos de etc.
Entiendo perfectamente que muchas personas que han pasado por algo parecido se desanimen y finalmente hayan decidido cerrar sus blogs, pero creo que no es lo más adecuado si entre todos queremos que este tipo de cosas se acaben.  Por lo que he aprendido en estas horas ( y mucho se los debo a más de una de uds.)  hay un par de cosas por hacer: la primera denunciarlo a blogger ( y esperando que sus advertencias no se cumplan). La segunda comunicarlo en nuestros blogs, para que todos nos enteremos de lo que sucede, nuestros lectores y también la persona que nos copia. Y acá voy a rectificar algo que hice y es sacar el link de ese blog que me ha copiado y plagiado, porque crearle una marea de visitas quizá es lo que deseaba y porque tampoco busco un enfrentamiento. Así que su link ya no está pero sigue el nombre de su blog.
Por supuesto que uno se desalienta pero  creo que los que tienen que desaparecer son esos "otros" blogs fraudulentos y de ninguna manera los nuestros. No debemos hacerles tan fácil la victoria a quienes se han aprovechado de nuestro trabajo.
Yo espero seguir manteniendo este blog con el mismo espíritu que me motivo a abrirlo, que no es ni más ni menos que la esencia de su propio nombre. Cuando en mí cambie esa forma de verlo entonces podré pensar que me habrán ganado la batalla.
Ese blog y la persona que lo administra ya están en evidencia, no sé que beneficio puede sacar, quizá sea algo económico pero mis conocimientos no llegan a tanto y no voy a amargarme por tratar de descubrirlo. Si hay algún cambio se los haré saber.
Ahora tengo muchas cosas que hacer, muchos proyectos que coser y muchas fotos para mostrarles.
Una vez más mil gracias a todos por el apoyo que me han dado,
y como diría mi admirado  y genial Tato Bores

¡ ¡ ¡  Vermú  con papas fritas y good show  ! ! !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...