REGALITOS

sábado, 6 de diciembre de 2008

El jueves fue mi último día de clases por este año y como el año anterior Marta nos dió un regalito para las fiestas.

Este hermoso panel con una tela coordinada para hacer lo que nuestra imaginación nos permita; agarraderas, cuadritos, un mini quilt, un camino de mesa., etc., ¿ no es precioso?.
Rosa es una compañera de clases que nos hizo estos lindos botones, que usaré para decorar las tiras de algún futuro bolso. El color de los hilos es cambiable, a mi me encantaron.
Y este regalito lo hice yo. Tengo una amiga que últimamente viaja los fines de semana y me pareció útil para ella.
Es la base de viaje, acá la delantera La lija para apoyar las telas y que no se nos muevan y el fieltro para pinchar agujas o alfileres, a la vez que sirve de separador.
La base de corte
La trasera
Y abierto también nos sirve de apoyo para planchar
Espero que le guste y sino lo lleva cuando anda de acá para allá también es práctico para usar en casa si estamos realizando pequeños bloques los dejamos acá dentro cerramos y todo en orden.

GRACIAS CARLA

martes, 2 de diciembre de 2008

Hace un tiempito Carla recibió lo que quería y ahora me toco a mi, y mucho más de lo que esperaba.
Los mitones me son super prácticos para conducir y haciendo juego con la boina me encantaron. Teje de maravillas y por supuesto con el frío que hace últimamente de más está decirles que ya estrené este hermoso conjunto.
Me envió asas para bolsos que estoy segurísma de usar, unas flores-broche y un dulce angelito en crochet. Y para que la espera se más corta me endulzó el día con unas riquísimas golosinas que tenía muchas ganas de comer y de las que ya no queda ni el envoltorio.
Ahora sólo nos queda conocernos personalmente y para eso falta muy poquito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...