UN PEDIDO DE BOLSOS

viernes, 28 de noviembre de 2008

Marta, la dueña de una tienda de patchwork de Avilés me encargó unos bolsos. Ella tenía hechos los bloques centrales (de los bolsos que les muestro), decidió dármelos y este es el resultado. Tiene muchas cosas en su tienda pero bolsos ninguno, además ella quería ver como terminaba yo los interiores porque a mí no me gusta el forro suelto.
Cómo pueden ver el trabajo de aplicación de los bloques es perfecto, y la verdad que este bolsito quedó precioso, ¿ no les parece?


Este formato nos gustó a las dos y yo tenía ganas de hacerlo hace tiempo . Acá le muestro detalles del interior
Los corazones a mi me encantan
Si necesitamos más amplitud podemos soltar las cintas del interior y darle esta forma
Cómo muchas saben en menos de dos semanas me voy unos días a Argentina, aunque son mis vacaciones laborales para mí este viaje es "ir a casa" y reencontrarme con familia, mis amigos del alma, la ciudad y sus queridos rincones. No estoy totalmente desaparecida pero estoy con mil cosas a la vez, por eso les pido disculpas por no poder visitarlas ni contestarles a todas como se merecen, pero no me olvido de ninguna y siempre una visita aunque con pocos comentarios les voy haciendo a todas para no perderlas de vista.
Susana gentilmente está organizando una quedada en Bs. As. para que podamos conocernos, hablar de lo que surga, compartir un lindo rato y reírnos todo lo posible, ¿venís?.

LATAS Y CAJAS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Otra de mis pequeñas debilidades son las cajas en todos sus tamaños. Encontré estas que me encantaron, llena de carteras y bolsitos ( que son una debilidad algo mayor)
Mi mami necesitaba unas agujas para la máquina de coser y mientras ella compraba, mis ojos fueron justo a dar con está planchita de viaje que yo usare para patch, viene dentro de una hermosa lata con la imagen de la Puerta de Alcalá de Madrid.
¿ Vieron la cantidad de variedad de latas con chocolates o galletitas (danesas como esta) que hay en está época?, yo sucumbí a está que no sabía si su contenido me gustaría pero su apariencia me encanto.
Me voy a disfrutar de un tecito con galletitas mientras termino de coser unos bolsos que prontito les enseñaré.

LES SIGO EL PASO

jueves, 13 de noviembre de 2008

Acá les muestro mis avances sobre el Born to quilt bag Cómo mi alma rebelde no me lo permitió le cambié prácticamente toda la trasera y los costados. Hacía tiempo que quería iniciarme en el bordado con cintas y en este trabajo ví la oportunidad, y por supuesto gracias a las explicaciones de mi profe Inés y de los ánimos de Marta.
Necesitaba acolchar más así que recorde que había visto en el algún libro japonés detalles de muros. Busqué entre mis telas y encontré la adecuada. Cómo ven mi estilo se decanta en los detalles
La bici también es una idea de los libros japoneses
La colchita me encantó, aunque no tanto acolcharla
Vista de los laterales con sus farolitos en el muro
Creo que sobre el diseño base y gracias a las explicaciones de Isabel cada una fue dándole forma y personalidad a un bolso que aunque serán muchos no habrá ninguno exactamente igual al otro.
Ahora me toca seguir trabajando en el interior... del bolso, no del mio porque no tengo tanto tiempo en este momento.

PEQUEÑOS ADELANTOS

lunes, 10 de noviembre de 2008

Imagino que sabrán dónde estoy haciendo estos detalles, no?


Se acuerdan del libro que les mostré en otra entrada, bueno esto es lo que me salió
Falta poco para que pueda mostrarles los avances completos, estoy casi al día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...