¡ CÓMO SE REPRODUCEN!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Más mini-quilt con conejitos Tilda, pero a mi manera Las fotos están algo oscuras y con el apuro las saqué sin un toque de plancha

Me gustó como quedaron los lazos en cintas de organza para colgarlos
Aunque no lo crean son para un pedido que me hizo una tienda del pueblo, me pidió varias cositas que todavía no tuve tiempo de hacer pero que les iré mostrando.
........--------.........---------.........
SOBRE REVISTA JAPONESA
Antes que nada agradecerles a todas las que se interesaron por la revista, pero debo hacer una aclaración porque creo que las chicas, sobretodo, del otro lado del oceáno se lo merecen. Cómo en todos lados los enviós de correos acá también son según el peso y no es que la revista pese una tonelada pero los envíos certificados no son particularmente económicos. El envío a Argentina, de solamente la revista, es práctiamente igual al precio de la misma y por eso fue para mí díficil poder enviárselas; ojalá pudiera porque sé que allá son imposibles de conseguir y para mí son las mejores revistas de Patchwork y me encantarían que cada una de las que realiza está hermosa técnica pudiera tener por lo menos una. Cuándo ofrecí la revista no tuve en cuenta este detalle de los gastos y siento muchísimo no haber podido concretar un intercambio por este motivo pero espero sinceramente que tenga la ocasión de hacerlo más adelante. Les pido mis disculpas a todas aquellas que se interesaron y no pudo ser y les agradezco mucho a las chicas con las que lo he concretado. Un beso para todas.
.......-------.........--------.........
¡POR FIN LLEGÓ MI DÍA!
Llevo trabajando todos los días del mes sin un sólo descanso, diferentes horarios cada día y algunas tardes libres poro un día entero no. Y por fin hoy ( ya se acercan las 2 de la mañana) jueves tengo el día entero para mí. Acabo de hacer algo que tenía pendiente que era actualizar las direcciones de mis blogs a visitar, así que algo adelanté pero mis planes son: dormir hasta las 16 hs. , ir a la peluquería, a depilarme y a la pedicura, hacerme una limpieza de cutis, terminar unos trabajitos a los que les falta muy poco pero son tres, empezar varios que están en el tintero y elegir telas marrones para un bolso que me encargó alguien que empiezo a apreciar mucho, cenar tranquilamente con mi marido y mirar una de las varias películas que están en lista de espera. ¿ Uds. creen que será posible todo esto ?.

¿QUIEN QUIERE CAMBIAR CONMIGO?

sábado, 23 de agosto de 2008

Me equivoqué cuando hice un pedido y donde decía cantidad en lugar de poner 1 puse 3, no me pregunten por qué porque no lo sé, así que ahora tengo esta linda revista japonesa por triplicado. Hace un tiempito la publiqué en el blog del trueque pero no hubo interesados así que ahora se los propongo a uds. En principio me gustaría algún libro de Tilda, no importa si es usado, y algunas telitas para realizar paisajes o un cutter porque el mío está medio por jubilarse y hay unos con flores tan lindos o reglas o.... escucho propuestas si alguna está interesada.
Fotos de algunos trabajos del interior

-------- ..........----------..........---------

¿A MI ME PASÓ Y A UDS.?
Yo me sigo identificando con esta sra. porque también me he quedado hasta la madrugada cosiendo por las ansías de terminar un trabajo, hasta quedar vencida por el sueño
Forré un cuaderno que enviaré a alguien muy especial. Las telas que usé me las envió una amiga desde EE.UU y a mí me encantan

LA COSA VA DE CONEJITOS

jueves, 21 de agosto de 2008

Así quedó mi bloque del SAL de Emi, ya tenía muchas ganas de hacerlo y me encantó, prácticamente no sé bordar pero me animo con pequeños detalles

Este conejito de Tilda me parece muy gracioso y muy dulce a la vez, lo hice en este miniquilt que es para un regalito o intercambio personal, ya sabrán para quien, espero que le guste¿Les gusta cómo quedó?

EXPOSICIÓN CONCLUÍDA

viernes, 15 de agosto de 2008

El miércoles terminó la exposición a la que me habían invitado y ayer había que ir a retirar nuestros trabajos, pero mi sorpresa fue que cuando llegué me encontré con la mitad de las cosas expuestas porque muchas decidieron ir a retirarlas el mismo día que terminaba, es decir mientras todavía había gente que tenía la gentileza de hacercarse a la Casa de Cultura para ver las labores ya había mujeres apresuradas retirándolas. En fin parece que lo que empieza desorganizadamente termina de la misma manera.
Así que sólo saqué unas fotos de los trabajos de mi amiga Mayte que hace maravillas en bolillos, como esta gargantilla negra y estas pulseras
también decora tejas y hace patchwork sin aguja, como estos cuadritos y estos corazones mezclado con sus trabajos estaban algunos de los míos
Lo bueno para mí fue que me compraron los bolsos que había dejado, gustaron mucho.

¿A VER SI ADIVINAN ?

martes, 12 de agosto de 2008

¿ Nos conocen ?. El pueblo es Cudillero... Síííííí´, somos nosotras las "amigas" del intercambio de bolsos veraniegos. Ella es María Pilar de Calahorra, su marido y yo. ¿Quién nos iba a decir cuándo nos anotamos a participar en el intercambio que un tiempito después ibamos a tener esta postal?.
A raíz del intercambio con Pilar nos hemos escrito varias veces contándonos cosas de nuestras vidas. También hemos hablado por teléfono y así conocimos nuestras voces y finalmente pudimos abrazarnos. Ella vino con su familia a pasar unos días a Asturias, y estaban alojados bastante cerca de Cudillero, donde vivo, así que no desaprovechamos la oportunidad y logramos vernos un par de veces.
Yo conocí su familia y ella a mi marido, me mostró cosas que está haciendo para su nietito, charlamos de todo un poco mientras tomábamos algo y pasamos un lindo rato que por supuesto, se nos hizo corto. Tambíen nos han traído unos vinos de la zona que esperamos probar y degustar tranquilamente cuando mis horarios se normalicen.
Me encantó conocerla, es tal cual me la había imaginado, ha sido muy, muy agradable este encuentro. Este tipo de cosas son las que no me esperaba y que me han sorprendido al abrir mi blog y la verdad es maravillo crear estos lazos que de otra manera no existirían.
Esperemos se pueda repetir el encuentro, otra vez en Asturias o en La Rioja.

INTERCAMBIO CERRADO

miércoles, 6 de agosto de 2008

Llegó por fin mi tan esperado paquete. Es el del intercambio de bolsos organizado por Toñi, vino desde Brasil de parte de Liege. Estoy contentísima con todo lo que me ha enviado. El bolso es divino, ya lo llené con mis cosas y hoy se fue conmigo a trabajar. También me mandó una revista que tiene muchas cosas para hacer, unos botones preciosos, unas telitas muy lindas, unos jabones que huelen bárbaro, unas agujas que me vienen rebien y un anotador.
La verdad es que alguna vez anduve paseando por su blog pero creo que nunca le deje comentarios, más que nada por el idioma, pero dense una vueltita porque vale la pena.
También es una alegría saber que vive en un lugar de Brasil que he visitado en mas de una ocasión y que me ha encantado, sus playas son un sueño y el agua muy tibia, como a mí me gusta. Me ha traído gratos recuerdos.
Acá les dejo las fotos para que vean por sus propios ojos que me he quedado corta al describir mi regalo.
Desde acá quiero dar las gracias a Toñi por haberme permitido participar.

Estoy feliz porque a través de este intercambio y del que organizó Jessy he conocido ha muchas de uds., creo que este era el objetivo principal y a mí no me pudo haber ido mejor, espero que todas tengan la misma suerte que he tenido yo. Realmente los lazos que se forman son muy lindos, más de una me ha ayudado a conseguir algo que no sabía donde, a aprender en más de un tutorial, he escuchado sugerencias y he compartido de mí parte todo lo que he podido. He comprobado que como pasa en todos lados hay gente de todo tipo, pero al final el círculo se va achicando y rescatando a las personas generosas y con buenas intenciones. He visto todas las lindas cosas que se pueden hacer a través de sus blogs, no he dejado de sorprenderme y de admirar muchos de sus trabajos; me he reído, me he emocionado y he compartido cosas más personales con más de una. Espero que todo esto vaya a más. Gracias a todas y nos vemos en el próximo intercambio,¿ les parece?, porque la experiencia me ha encantado.

SAL BUNNY PATCH

Como ya saben Emi publicó hace unos días el nuevo bloque, y la verdad que cada uno es más lindo que el otro. Este tulipan me parece precioso, así quedo el míoEste quilt va tomando forma, ya nos falta poco. INTERCAMBIO DE NAVIDAD
Sandra y Olga están organizando un nuevo intercambio y tenemos bastante tiempo para realizarlo. Visiten sus blogs para ver las bases, yo me anoté ni bien me entere, ¿alguien más?. Anímense, hay tiempo para anotarse hasta el día 15 de este mes.

EXPOSICIÓN

lunes, 4 de agosto de 2008

Estoy acá nuevamente. No tuve ni tiempo de comentarlo antes porque me avisaron hace 10 días y me lo confirmaron el martes de la semana pasada. La asociación de Amas de Casa de Muros de Nalón ( pueblo vecino del que vivo), me ha invitado a participar a una exposición de labores que comenzó hoy y terminará el 14 de agosto, con motivo de dar a conocer la hermosa Casa de Cultura inaugurada hace muy poquito tiempo. Lamentablemente tengo que decir que estaba todo muy mal organizado o mejor dicho no había nadie que organizara, pero bueno las cosas no siempre son como nos gustan.
No he tenido más que unos poquísimos días de tiempo y he hecho algunas cositas variadas, llevé trabajos que ya tenía terminados y que uds. conocen pero no había lugar donde colgar ni casi donde exponer así que me los traje de nuevo a casita que es donde tienen que estar.
Les dejo unas fotos de lo que realicé y de lo que finalmente decidí que quedara.

Bolso con lazo
Bolso con bolsillos

Collares

Las bolsitas de Ana Ane, versionadas

Mini-bandeja apoyavasos
Cuando tenga fotos de la exposición se las muestro, hay trabajos muy lindos en bolillos y en patchwork sin aguja y mucho punto cruz .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...