MÁS TRABAJITOS

jueves, 24 de julio de 2008

Cómo ya sabrán Emi nos ha dado más bloques para hacer. Acá están los míos y aunque me olvide de ponerlos para la foto también sigo con los cuadritos para las tiras.
Yo no sé como lo hacen uds. pero yo necesitaba organizarme urgente,porque últimamente pierdo más de una cosa, así que me compre un cuaderno con divisiones y como no podía ser de otra manera busqué un diseño que me identificara y me dispuse a forrarlo. En el están algunos de mis tesoros: datos de los intercambios, de las chicas que se anotaron al PHA, de otros intercambios personales que me han propuesto, de muchos blogs para no perderlos y también de tiendas o de cosas relativas al patch que me interesan.

¿Alguna de uds. se siente tan identificada cómo yo? es que ni bien vi a está señora pensé en mi cara cada vez que vuelvo de comprar telitas. La verdad es que muchas veces uno es muy felíz con pequeñas cosas.

Y por detrás va este lindo perrito que sigue a su dueña sin chistar.

¿Ahora sí qué da gusto anotar todo dónde corresponde, no les parece?


LLEGÓ MI PAQUETE DESDE TIERRA DEL FUEGO

miércoles, 23 de julio de 2008

Bueno, por fin puedo experimentar la sensación que causa tener en tus manos ese paquete tan esperado. Cómo ya saben estos son mis primeros intercambios y este es el primer regalo que recibo.
Se trata del intercambio "Día del Amigo" que organizó Jessy y recibí estos lindos trabajitos de parte de Juky. Lamentablemente ella no tiene blog así que no puedo visitarla, pero espero que pueda leerme igualmente. Juky estoy muy agradecida por lo que recibí y sobretodo por tus palabras, me gusto mucho todo y en cada cosa sentí el cariño con que las hiciste.
Recibí un patito, un perrito y un gatito a los que se les puede dar diferentes utilidades, yo alguno usaré de alfiletero y algún otro lo pondré de broche para decorar un bolso. Unas telas preciosas, los moldes para realizar esos animalitos, unas servilletas y un porta-taco precioso y además una linda carta contándome algo sobre ella.
Yo ya no me pregunto más si las casualidades existen porque cada vez creo menos en ellas pero saben mi paquete viajó a Tierra del Fuego y el que recibí yo salío de allá. María Emilia y Juky integran el mismo grupo de amigas que se juntan para realizar sus trabajos una vez por semana así que de alguna manera una partecita de mí también está en ese grupo y una parte de ellas está conmigo. Ninguna tiene blog pero gracias a Andrea que me envío una foto de todas he podido conocerlas.
La verdad es que causa tanta alegría recibir nuestro regalo como la que da, también, saber que a nuestra amiga le gustó lo que enviamos.
Gracias Jessy porque a pesar de todo el trabajo que debe llevar realizar un intercambio vos nos has dado la oportunidad de acercarnos y de conocernos, espero que para vos, a pesar de los problemas que tuviste con internet, haya sido tan gratificante como para las que participamos.

¿TOMAMOS UNOS MATES?

sábado, 19 de julio de 2008

Por suerte y para mi tranquilidad acabo de saber que mi segundo envío de intercambios fue recibido. Se trata del que organizó JESSY para el "Día del amigo" y María Emilia recibío hoy mi regalo. Como ella no tiene blog pero tiene una muy buena amiga también podrán verlo en el blog de ANDREA y gracias a ella también pueden ver las cositas que le envié porque yo perdí la foto.

El señalador-casita es un regalito extra que quise hacer para ella, le coloqué un cubo con su inicial para personalizarlo.

La verdad es que no sabía casi nada de María Emilia, ni de sus gustos ni preferencias así que dudaba sobre que hacerle, pero como el intercambio era por el día del amigo me centré en eso. Acá que les muestro el trabajo que le mandé.

Les cuento lo que representa: como ya saben soy argentina y una de las cosas típicas de nuestro país es el mate. Yo no soy matera, nunca tomamos mate en casa pero siempre, siempre lo he tomado con mis amigos. Al entrar en la casa de cualquiera de ellos y casi inmediatamente después de saludarnos, viene la pregunta ¿tomamos unos mates? y la respuesta es sí, siempre sí. Porque mientras compartimos un mate tenemos la oportunidad de hablar y de escuchar. No importa si la yerba se lavo o el agua ya está fría, seguimos conversando de nuestras cosas mate de por medio. Y cuando ya está intomable pero no queremos que el que ceba se levante para no perder el hilo de la conversación, decimos gracias, y esto indica que ya no tomamos más.

He tomado mates con mis amigos discutiendo sobre algo, riendónos a carcajadas, dejando caer más de una lágrima o a veces en silencio tomándonos de la mano. Según la conversación el mate se ha hecho más dulce o más amargo. Los hemos tomado por la mañana, por tarde, por la noche y también de madrugada cuando volvíamos de bailar pero todavía nos quedaban tantas cosas por hablar.

Por todo esto es que dibujé y realicé este pequeño quilt para María Emilia, porque para mí el mate reprensenta los momentos compartidos con alguien querido, representa unión, comprensión y cariño.

El 20 de julio es el "DÍA DEL AMIGO",yo les deseo Felicidades para todos. No dejes de recordale a tú amigo lo importante que es tu vida.

Gracias a todas por estos lazos de amistad que tenemos la oportunidad de crear y de alimentar a través de nuestros blogs, compartiendo muchas cosas más que nuestros trabajos.

---------.--------.---------.--------

RECIBI UN NUEVO PREMIO

Viene de la mano de July y es "A LA BLOGUERA BONDADOSA". Muchísimas gracias por haber pensado en mí pero creo que la bondadosa en este caso has sido vos. Hace exactamente 36 días que abrí mi blog, con muchas dudas y sin saber muy bien como sería y la verdad es que todo son satisfacciones, no sólo me ha permito compartir nuestros trabajos sino cosas más personales con más de una de ustedes. Gracias nuevamente July y gracias a todas.

MAGNOLIAS PARA MI MAMI

jueves, 17 de julio de 2008

Tenía guardada esta lámina junto con mis pinceles y mis acrílicos y como no me animé a retomarlos me daba vueltas en la cabeza cómo hacer estas hermosas magnolias en tela, hasta que finalmente un día me decidí y realice el diseño. Fuí una vez más a la tienda de Marta y volví a casa con las telas seleccionadas y dispuesta a trabajar. Nunca había hecho algo parecido así que con un poco por lo que se ví en algún trabajo y con otro poco de ingenio empecé cortando pétalos en distinto tonos de blanco para formar la flor, para las hojas no hice tantos detalles y encontrar usa tela que imita al mimbre fue una gran solución. Más o menos así empecé:
Y con mucha paciencia y muchas puntadas terminé la aplicación, luego bordé las nervaduras en las hojas y lo dí por terminado. Siempre realizo el acolchado a mano y está vez decidí seguir un poco el diseño de la tela y le dió un lindo efecto. Lo enmarqué con una tira de pequeños corazones y una cuadrillé para el borde final.


Las fotos están algo oscuras y quizá no se aprecie bien pero yo quedé muy conforme de como quedó terminado y a mi mamá le encantó.
Se lo regalé hace varios días pero me faltaba coserle una tiras por detrás para pasarle unas varillas y que no se doblara al estar colgado. Mañana se lo volveré a llevar todo listo para que pueda colgarlo en la cabecera de su cama, que es el lugar elegido y cuando por fín esté ubicado les mostraré como quedo.
--------.--------.-------.-------
PHA
Quería comentarles que se anotó alguien más al PHA que tenía propuesto, es María Luz de Buenos Aires, hace unas cosas muy bonitas así que no dejen de visitar su blog. Ella vive a unos pocos km ( por lo menos en Argentina no son muchos) de donde viví casi toda mi vida, así que este es un doble motivo para que me alegre de que se haya decidido a participar. Aprovecho para decirles que ya doy por cerrada esta iniciativa, ya estoy trabajando para alguna de las chicas con mucha ilusión y que seguramente habrá más oportunidades para que podamos crear y trabajar personalizadamente.
--------.--------.--------.--------
RECIBÍ OTRO PREMIO
Gracias Viviana por el premio "AMIGO ESPECIAL", todas sabemos el valor de la amistad y es muy lindo que a uno lo tengan en cuenta de esa manera. Las que estamos lejos de nuestros amigos de toda la vida siempre tenemos esa añoranza pero por suerte la vida nos sigue acercando a gente que empieza a ocupar un lugar en nuestro corazón.

TARDE PERO SEGURO

viernes, 11 de julio de 2008


Empecé tarde los bloques del SAL de Emi porque estaba esperando a recibir algunas de las telas, pero ya me puse al día así que les muestro todo.

Seguramente alguna sobrará y quiza alguna falte, pero en principio esta es mi selección.

Y los bloques terminados.


y también estoy haciendo la unión de los cuadraditos para el borde.
¿ No les parece que estoy muy aplicada? .

INTERCAMBIO BOLSOS DE VERANO

jueves, 10 de julio de 2008

Estoy contentísima porque María Pilar ya recibío mi envío , sólo tardo dos días en llegar, pero más contenta estoy porque el bolso le gusto mucho. Realmente pensé mucho en sus gustos y fue un placer hacerlo. Pilar espero que me mandes una foto cuando lo estrenes, quiero ver como te queda. Me alegra saber que las demas cositas también fueron de tu agrado y qué esto haya sido un pretexto para empezar a conocernos y compartir nuestra pasión por el patchwork.

Y para todas las que querían ver que había en ese paquete aquí les dejo una imagen, ahora ya lo puedo compartir con uds.
Visiten el blog de Ma.Pilar hace unas cosas preciosas y también verán que le encanta Betty Boop por eso quise personalizar el bolso con su imagen.

Para ver el contenido del otro intercambio habrá que seguir esperando.

BOLSO RÁPIDO

miércoles, 9 de julio de 2008

Son muchas las que me comentaron que nunca habían hecho un bolso y también muchas las que no sabían cómo hacerlo. Así que acá va un pequeño tutorial de un lindo bolso que podemos hacer en muy poquitas horas, se los aseguro.

video


Como pueden ver usé las telas que compre en Ikea. Una vez terminado podemos agregarle detalles a nuestro gusto que lo harán más personal.
Espero que les haya servido y se animen a hacerlo.

OTRA TAREA CUMPLIDA

martes, 8 de julio de 2008

Hola chicas, está vez quiero comentarles a las chicas del intercambio de "bolsos de verano" que organizó Toñi, que mi paquete ya salío para su destino hoy por la mañana. Como pista les diré solamente que tendrá que viajar menos km. que el del intercambio anterior. Espero que a mi "amiga" le guste, realmente lo hice respetando sus gustos, así que ahora a esperar las dos.
Como ya terminé estos trabajitos que tenían un plazo de entrega próximo, ahora me dedicaré a terminar un par de cositas para poder mostrárselas, y en cuanto reciba mis telitas para el SAL que organizó Emi ponerme con el bloque y seguirles el ritmo a todas las que ya lo empezaron.

PREMIO A LA LUZ INTERIOR

sábado, 5 de julio de 2008

Este hermoso y primer premio me lo ha concedido Belinda.¡ Muchas gracias ! por este lazo generoso, alegre y continuo que estamos creando, es muy gratificante.

Este premio es para transmitir a quienes creamos que lo merecen, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1º)- Se ha de conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneas, alegres y buenas amigas .

2º)- Poner el enlace de la persona que nos concedio el premio y el de las personas a las que se lo concedemos nosotras.

3º)- Hay que contestar dos preguntas: ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?


Y las ganadoras son:

- NOELIA, por ser la primer persona en darme la bienvenida a este mundo bloguero.

-ANDREA, por hacerme sentir tan cercana.

-EMI, por transmitirme tanta alegría.

-ANA, por ser tan generosa y dedicada.

-TERESITA, por pasear juntas imaginariamente por lugares que llevo en el corazón.

-GEORGINA, por estar siempre dispuesta a ayudarnos y compartir sin reservas todo lo que sabe.
-ALDANA, por compartir un pedacito de sus sentimientos conmigo.

No sé si es la mayor de mis virtudes pero no soy rencorosa, ante un golpe bajo, lloro pero después continúo con mi vida. Y uno de mis defectos es no poder ocultar gestos cuando algo me desagrada, puedo callarme pero mi cara habla por mí.
Por supuesto son merecedoras de este premio muchas más, por eso seguiré alimentando este espacio para que continuemos acercándonos, conociéndonos y compartiendo todo lo que querramos.

RUMBO A SU DESTINO

viernes, 4 de julio de 2008

¡HOLA! chicas, a todas pero en este caso en particular a todas las que participan en el intercambio organizado por Jessy para el "Día del Amigo". Quería contarles que mi paquete salió hoy rumbo a su destino. La verdad lo he hecho con mucho cariño y también mucha ansiedad porque es el primero que envió y no estaré tranquila hasta saber que llegue a manos de mi "amiga". Son muchos kms los que tiene que viajar así que espero que todo salga bien, ¿se cruzará con algún paquete de uds. por el camino?
Este es el segundo intercambio al que me he anotado pero el primero que despacho, el otro todavia está en ejecución pero también estoy muy conforme con como va quedando.
Buen fin de semana para todas, la que viene tendré más novedades. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...